|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha hecho efecto la amenaza y me acaban d llamar q en 30m se pasa mrw a por el y mañana lo tenemos aqui en casa (sospecho q a mi me llegara el viernes xq estoy en el pueblo y no creo q llegue tan pronto aunq nunca se sabe)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviame una copia del mail para ver si tambien surge efecto, porque a mi ni me llaman ni me contestan jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambiare algo para que no sea un copiar / pegar poniendo mi historia. Muchas gracias por enviarlo!!. Ah por cierto a que mail se lo has enviaod, porque yo solo le envio al de administracion. De verdad muchas gracias!!! Edit: Correo enviado, a ver mañana que responden. Última edición por vortex73 Día 31/07/13 a las 21:30:38. Razón: Mas informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, es q no estaba en casa y t lo he enviado dsd el movil. El mail el q tienen en la web d contacto, y tb en mi area d cliente como comentario del pedido.
Esperemos q mañana nos llegue a ambos, tiene q estar al caer!!! Edito: Ya me sale como enviado!!! En mi cuenta de cliente tengo enlace al seguimiento, recogido en origen a las 19:00. Última edición por nunme Día 31/07/13 a las 22:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tanto poder de conviccion como tu. Me han respondido diciendo que ayer el departamento de logistica no daba a basto y que saldria hoy jueves.
Les he llamado hace un rato y me han comentado que a la tarde-noche me enviaran el nº de seguimiento de las narices. La proxima vez les llamas tu haciendote pasar por mi .Te aproveche el mobil y pon alguna fotillo o algo para ponernos los dientes largos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado un poco pero no mucho xq mi sim es nanosim vodafone, he intentado probar metiendo directamente la nanosim y la 1ª vez me la ha cogido bien, pero al recortar una sim simyo para un familiar usando la mía como plantilla, luego ya no he conseguido encajarla bien en la ranura de la sim (de hecho me he cargado una patillita de la ranura sim 1, así q esta tarde bajo a vodafone a pedir duplicado a sim normal y la dejaré en la ranura 2).
PD: Antutu 14254 Fluidez total, y la cámara no la encuentro q funcione mal. De tarde probaré el GPS. Última edición por nunme Día 01/08/13 a las 11:39:13. |
|
|
||||
|
||||
|
La funda que tal esta y habia leido que venia con 2 baterias, ¿es cierto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía con 2 baterías, auriculares, cargador europeo y cable usb. Ya tenía puesto un protector de pantalla aunque me enviaron otro más. Venía con un plastiquito encima de la pantalla también, que quité nada más llegar. Mi experiencia de momento es... satisfactoria total. A ver si le meto la sim (como no me funcione me muero, pero bueno, supongo q si, en la 2ª ranura q está perfecta, cuando me hagan el duplicado a tamaño normal, cogerá sin problemas). Había probado el 3G antes de esto y me iba bien, con H+ (estoy en un pueblo de 1600 habitantes, temía q no funcionara pero se ve q si). La pantalla es una pasada, se ve de muerte, y el móvil reacciona a todo perfectamente. Youtube se ve de lujo en HD en el pantallón, twitter y facebook igual. Está muy bien. Me queda pendiente el tema del GPS q lo miraré esta tarde o mañana (xq el GPS fix deluxe es de pago, si lo encuentro gratis lo haré luego). Conclusiones: no me arrepiento nada de la compra, a falta de probar algo más la cámara (que por cierto, hace buenas panorámicas jeje) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recibida hoy de momento bastante satisfecho...alguien sabe como conseguir que el boton del home encienda el aparato como las Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola nunme,el que te has cojido cual es,el de 2g de ram??y si no es mucho preguntar donde lo has comprado y a que precio?gracias de antemano.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuelga alguna foto que veamos como hace las fotos por favor. Estoy esperando el mio. Y me importa vastante la calidad de las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido probar hoy la cámara. Lo siento.
He estado un rato al aire libre y he aprovechado para fijar los satélites con el GPS fix deluxe. Tras hacerlo (me ha tardado unos 5 minutos), el GPS test me detectaba satélites y me daba un margen de unos 14 pies, lo cual no está nada mal. Otro día lo probaré mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
boton
Me llego hace un par d días pero ya tengo el primer problema. El boton central no funciona o funciona cuando quiere... Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en casa y yo en el trabajo
. Se me van a hacer las 3 horas maaaaaas largas de mi vida no solo por el mobil si no porque pillo vacaciones ya.Nunme, eso del "GPS fix deluxe"... ¿¿ezo queh eh??? |