|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La compañia no tiene nada que ver en el wiffi, el wiffi va con el kernel i la operadora seria en la radio. Aqui en el foro hay un post en el que se dice que la ultima compilacion es la JSS y que lleva pequeñas "mejoras"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo rooteado, me compre un nexus precisamente para estar al día con el sistema operativo y no perder mas tiempo en buscar roms, kernels, etc...
Al final no me hizo falta hacer nada, supongo que aun no estaba asentado el nuevo so porque sin hacer nada hoy me funcionan bien las notificaciones y todo lo demás. Gracias por intentar ayudarme!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo JWR66V y todo va prefecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de optimización del WiFi quitado va perfecto y no noto ningún aumento significativo del consumo de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Galaxy Nexus y desde que se me actualizó a 4.3 no me llega ninguna notificación (ni emails, ni twitter, ni Facebook, ni tan siquiera WhatsApp)
Alguien sabe como solucionarlo sin tener que ser root??? |
|
|
||||
|
||||
|
Dos nexus con 4.3 y todo va al momento. En un principio no me saltaban las de gmail, pero era porque no estaba configurado, una vez hecho, saltan todas las motofocaciones de las apps cuando deben
|
|
|
||||
|
||||
|
2 Nexus con movistar y por ahora parecen haber desaparecido los problemas de las notificaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||