![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El chino lo hizo sin decirle nada. Creo que puso 160. En cambio el capullo del yanki puso el valor integro y claro, puñalada directa al corazon...
|
|
|
||||
|
||||
Que buen terminal, también me molaría pillarmelo
|
|
Joder, ya lo quiero en mis manos!! Mi One tendrá un hermano mayor
![]() |
|
||||
|
||||
También solicito el link por acá. Me encantó el terminal.
|
|
||||
|
||||
Esta muy guapo el movil..
![]() |
|
||||
|
||||
Lo malo es que vale mucho dinero, pero oye un capricho es un capricho.
|
|
||||
|
||||
Ya te digo! Ahi gente que cada vez que sale se gasta 50 euros en copas, y luego alucinan por que otros cambiemos de movil dos veces al año!. Disfruta del pepino y un saludo!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este movil vale lo que cuesta. El que lo pille no se va a arrepentir en la vida.
Como todos los que me habeis pedido el enlace del chino compreis el movil, me va a tener que dar una comision el tio. |
|
||||
|
||||
hahaha te va a tener que regalar uno. Tendrías que haber organizado una conjunta en el foro.
|
|
|
Cita:
![]() Aquí está el hilo oficial en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2370309 Última edición por Janni Día 02/08/13 a las 13:18:41 |
|
||||
|
||||
Bueno eso sería ponerlo en el foro, alomejor se anima la gente.
|
|
Vale, y el subforo cuando? XD
|
|
||||
|
||||
haha eso ya es cosa de jorge kai.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Menuda bestia parda de móvil... Si saliera en España lo tendría como clara opción para cambiar mi actual Note junto a otro par de móviles que tengo en mente. Pero por ese precio... va a ser que no. Gracias por compartir las fotos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podria enviarme el enlace de compra ya que me ha dejado muy sorprendido. Muchas gracias
|
|
La verdad es que el móvil es una pasada, muy bonito, buen sonido y cámara y hasta con microSD. Sólo tiene un fallo y es que la batería no es extraíble...
Podían haber hecho como el LG G Pro que si la tiene y microSD pero falla un poco en sonido. Tendré que esperar a ver que ofrece el Samsung Note 3 o el LG G 2 en septiembre para encontrar un digno sucesor de mi Sensation XE, que para el uso que le doy me basta y me sobra, aunque el siguiente tendrá que tener más pantalla que mis 4.3" actuales. De todas maneras la marca que más me gusta y más fiable en mi experiencia es HTC. Veremos si en sus próximos lanzamientos incluyen batería extraíble y microSD, sino tocará decirle adiós definitivamente. Saludos |
|
pasame el enlace a mi tambien porfavor
![]() |
|
En un inicio podría ser la primera Finlandesa en tener el Butterfly S
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: