![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo estoy con TW y no me quejo. Creo que es bastante bonito, aunque en prestaciones hay superiores (apex, maravilloso).
|
|
|
||||
|
||||
Yo he probado varios, y el único con el que he conseguido un funcionamiento realmente fluido es con el lighting launcher.
También he visto que desinstalando la aplicación facebook el rendimiento mejora mucho. Por suerte es una aplicación totalmente prescindible. Una pena que el touchwiz vaya tan mal y tan lento, ya que me gusta bastante por su sencillez. |
|
A mi lo que mas me gusta de touchwiz es el widget de tiempo.
|
|
El nova o el apex.
|
|
Viendo vuestros comentarios respecto del touchwiz, despues de haber probado con varias Roms XXMG2 incluida la española, deciros que la Rom SKZ de Kazakhstan http://hotfile.com/dl/234742770/5210...43901.zip.html te deja los 625 mb de Ram y algo más de 200 mb operativos, incluso con menos software preinstalado que la rusa y sin efecto la fleur. Respecto al touchwiz, ningún lag y todas las aplicaciones abren muy rápido. Pero si quereis que verdaderamente sea un parpadeo, ir a ajustes -> opciones de desarrollo -> escala animación ventana -> aquí ampliaremos o reduciremos el tiempo del efecto en ventana, yo tengo marcado 0.5x, incluso si se desactiva, las aplicaciones se abrirán en el acto. Si verdaderamente no habeis quedado contentos con la Rom Rusa, o estais pensando volver a GB, probad esta Rom. Un saludo.
Última edición por egocelada Día 30/07/13 a las 11:39:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo le meti mediante root la rom oficial de TouchWiz y ahora me va mas fluido que nunca. También le he hecho overclocking, lo recomiendo
|
|
que yo sepa, por lo leido en este foro a los que saben, no se puede hacer overclok a nuestro terminal...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|