![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bajando a una velocidad, malisima.... mmmmmm vamos a hechar un vistazo. Por la descripcion de asierete, parece que han compilado bien el hdmi y algunos cambios internos..... veremos. Yo ya tenia cocinada mi rom 4.1.1.... Ahora ha esperar, veremos como va el twrp.... si es que no han cambiado de nuevo todo..... saludos.-
Gente, algunos de los compis que la haya bajao, la podria subir a un servidor "decente" como para bajar mas rapido. Se agradece desde Argentina. Saludos.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la batería aguanta mas
Le han incluido la pantalla inalámbrica, miracast |
|
|
|
Esta noche la resubo con drop box.
Pero no la voy a probar. Ando feliz con la nueva de SuperNuazet. Jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
la leche, mas de 18000 en antutu!!!!
En cuanto salga la Kasty la pongo |
|
|
|
De los que la han podido instalar, funciona algun twrp/cwm???
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy en el bus,pero el twp funciona bien, lo único la se externa que no la reconoce, no esta formateada en fad32 El cwm no funciona, al reiniciar se cuelga y vuelve al original en chino Última edición por darganzu Día 29/07/13 a las 18:55:30 |
|
|
|
|
Cita:
En LA instalacion algo le Paso. A la SD interna, quedaron todos Los archivos corruptos , sus nombres con caracteres extranos. Para arreglar hice reset y luego restaure backup de titanium. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ripolin2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se ve perfecta
|
|
|
|
Gracias La batería ahora no se como decirte tengo 12A. Tengo que calibrar , pero pinta bien Última edición por darganzu Día 29/07/13 a las 21:59:17 |
|
|
|
Bueno despues de un decenso sufrido por el servidor chino, estoy terminando de cocinar la rom con esta base..... La tendre un par de dias a prueba y ver que como va.... Pero esta casi lista.... Saludos.-
Nota: instalando ahora mismo..... Ahhhh si por cierto, le he sacado el logo de la chica flaquita (casi anorexica) china....... Listo booteo completo ahora a probar.... Bien agregaron los modos de salida de Hdmi. Y la pantalla imalambrica... seguiremos viendo que mas se le puede hacer...... Última edición por machotecba Día 29/07/13 a las 22:18:26 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a machotecba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Desde la base 3.2. La Fenix.Spirit y con el TWRP, funciona muy bien, veremos el consumo de la bateria. Por lo pronto, se arreglo el hdmi a medias, no se desactiva la pantalla del tablet mientras se reproduce. Detalle no menos por el consumo de bateria que eso induce.- seguiremos investigando. La rom cocinada tiene soporte para algunos script para el manejo de memoria y otras hierbas.... Sigo en la fase de test.... si quieren por ahi la puedo subir a ultima hora....
|
|
|
|
pues la batera creo que dura mas (por lo menos no baja tan deprisa)
creo que es por la pantalla. ahora mismo me marca un consumo de 30%
|
|
|
|
Yo sigo con la penúltima versión de Troy, que rabia de no tener mucho tiempo. No veas como se ha movido esto hoy. Mologa ahora que has comentado lo de la pantalla mira el consumo que me da a mi.
![]() Comentar también que últimamente se me ha quedado pillada la tablet y creo que es por exceso de temperatura, ya que la noto muy valiente y con el tiempo que tenemos no me extraña. Os pongo otras capturas de mi tablet ![]() ![]()
Última edición por mazingerjm Día 30/07/13 a las 00:00:01 |
|
|
|
Hola chicos, habéis probado a ver qué tal va Chrome? Y las cortinas superiores siguen con lag?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es verídico los 18.000 de Antutu? :O
Con 4.3 debería reducir el consumo de batería...al menos es una de las mejoras de Android 4.3 (al margen de Onda) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|