|
||
|
||||
|
||||
Yo sinceramente, no veo la versión JWR66V como una versión definitiva bajo mi opinión claro
¿Por qué? Por los problemas que les ha dado a algunos en la instalación tanto por OTA como por fastboot, a otros les va mal la cobertura cuando antes les iba bien, las notificaciones etc Si, va muy bien pero para los que nos va bien a otros les va igual o algo mejor pero con el retraso en las notifiaciones. Espero que liberen esa versión JSS15J con los bugs solucionados. |
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente, no veo la versión JWR66V como una versión definitiva bajo mi opinión claro
¿Por qué? Por los problemas que les ha dado a algunos en la instalación tanto por OTA como por fastboot, a otros les va mal la cobertura cuando antes les iba bien, las notificaciones etc Si, va muy bien pero para los que nos va bien a otros les va igual o algo mejor pero con el retraso en las notifiaciones. Espero que liberen esa versión JSS15J con los bugs solucionados. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Wow! Muchas gracias x la chincheta compañeros! La verdad es que cuando leí el original me dije, tengo que traducirlo y colgarlo pq me solucionó el kakao mental que tenia con tanta compilación diferente...
|
||||
|
||||
Excelente post! Por fin mis dudas aclaradas.
|
|
||||
|
||||
Entonces, si tengo instalada la JSS15J y quiero instalar un Kernel para la JWR66V bastaría con cambiar las lineas que dices en WCNSS_qcom_cfg.ini?
|
||||
|
||||
Edito: Deberías de instalar un kernel para esa compilación, x ejemplo, semaphore los distingue añadiendo una j al final del nombre, tal que así: "semaphore kernel 1.5j" en referencia a la JSS15J
![]() Última edición por miguepereira77 Día 29/07/13 a las 14:32:50. |
|
||||
|
||||
Es decir, en lugar de hacer dos kernel para las dos compilaciones, hacer dos roms basada cada una en una compilación. De todas formas aun queda tiempo hasta que el desarrollo basado en 4.3 se estabilice y estamos de vacaciones, así que tenemos tiempo para mirarlo...
|
||||
|
||||
Ok. Es que, estaba pensando en CryosProject, para poder hacer dos versiones de la ROM en caso de que algún kernel no soporte las dos compilaciones, ya que CM10.2 se basara en la versión AOSP...
Es decir, en lugar de hacer dos kernel para las dos compilaciones, hacer dos roms basada cada una en una compilación. De todas formas aun queda tiempo hasta que el desarrollo basado en 4.3 se estabilice y estamos de vacaciones, así que tenemos tiempo para mirarlo... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Amen, no quedará ni rastro.
|
||||
|
||||
Mi mas sincera enhorabuena por una explicación tan concisa y detallada, queda claro cual sera la ROM que instale en cuanto tenga un hueco jejejeje, como bien dicen la "oficial" de google tiene los días contados y seguro que los cocineros se terminan adaptando por completo a la jjs15 tanto en bases como kernels.
Salu2
|
||||
|
||||
Mi mas sincera enhorabuena por una explicación tan concisa y detallada, queda claro cual sera la ROM que instale en cuanto tenga un hueco jejejeje, como bien dicen la "oficial" de google tiene los días contados y seguro que los cocineros se terminan adaptando por completo a la jjs15 tanto en bases como kernels.
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
La de veces que va a haber que referenciar a gente a este post. Chinchetazo merecido.
|
||||
|
||||
Gran explicacion con el desorden ke tiene google.
Alguien me puede decir como instalar la JSS15J tengo el movil totalmente stock y no me interesa instalar ningun custom recovery ni ser root Saludos |
|
||||
|
||||
Me parece acojonante que en la Leak google dejara el ARPoffload activado, y para la version final vayan y la quiten, de que cojones sirve saber donde esta el problema con las notificaciones si luego en la version que lanzas para los usuarios mantienes dicho problema? enserio, cada dia entiendo menos a google...
|
|
||||
|
||||
La pregunta es, nos dejaran así hasta cuando esto tiene pinta de arreglar nada por parte de Google
|
|
||||
|
||||
Dos preguntas:
El zip del wifi se instala por el recovery sin wipes ni nada no? Segunda esta confirmado que funciona el tema notificaciones con el zip? gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|