|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Más menos estamos todos igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Anda, coño! Si el móvil tiene un lapicillo por abajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré este móvil sólo y exclusivamente por el tamaño de la pantalla y el pen.
Con el pen mi vida es más fácil, yo soy el típico calzonazos al q la mujer siempre envía a hacer la compra, pues su lista la voy transcribiendo con el pen en un periquete. Tb lo uso siempre para navegar, deslizar por el teclado alfanumérico, etc..., mis dedos son como morcillas, y no es lo único q tengo como una morcilla, je, je... Hace poco estando en el parque con el nano recibí un pdf via mail q debía de devolver firmado, pues lo firmé usando la app adobe reader utilizando el pen, fue un puntazo. Tb soy un fanboy del pen, de ahora en adelante sólo tendré smartphones con stylus. Desde el móvil.
|
|
|
ahorita lo uso porque mi pantalla dejo de funcionar el tactil y solo obedece con el lapiz (mientras llega el repuesto de usa) , y a veces para sacarme la cera de los oidos o para rascarme las bolitas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso para hacer capturas de pantallas y editarlas.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
- Lo uso para aplicaciones que necesitan precisión, como algunos juegos.
- o cuando voy en bus, para no tener que alargar el dedo por toda la pantallaca. - Ahora en verano, como se suda, el teléfono no "resbala" tan bien con el dedo, pero el lápiz va como la seda. - Para escribir con el teclado Swift a trazos, no hay nada más rápido y preciso, para mi. -Para desbloquear el cacharro, escribo el patrón a toda leche con el pen, amén que "sacar el pen" te ahorra tener que apretar el botón de desbloqueo <----importante |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Lo uso para aplicaciones que necesitan precisión, como algunos juegos.
- o cuando voy en bus, para no tener que alargar el dedo por toda la pantallaca. - Ahora en verano, como se suda, el teléfono no "resbala" tan bien con el dedo, pero el lápiz va como la seda. - Para escribir con el teclado Swift a trazos, no hay nada más rápido y preciso, para mi. -Para desbloquear el cacharro, escribo el patrón a toda leche con el pen, amén que "sacar el pen" te ahorra tener que apretar el botón de desbloqueo <----importante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Estuve probando en un media markt. Pero la escritura ni es muy precisa. OS pasa también?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la escritura me va bien incluso con el dedo. De todas formas no te fies de los que estan de esposicion o prueba porque la gente los destroza, y se descalibran etc por el mal uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me saco la cerilla del oido.
no lo uso.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo uso, para mi es un extra del que podria prescindir (la rom que llevo puesta no tiene touch wiz y el pen solo tiene las funciones más simples pero al no usarlo casi nunca no me molesta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso basicamente para prensar el tabaco de los cigarros que me lio XD
Alguna vez me ha sido de utilidad en alguna foto pero nada mas. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|