|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update de CM7.2,este: http://www.d-h.st/J4m Y nuevo kernel: http://www.mediafire.com/download/4i...genMod%232.zip No hace falta instalar stock rom desde ODIN si ya teneis el CM 7 instalado,pero si seguir los siguientes pasos para la instalacion: -Reiniciais en Recovery o CWM. -Vais a "mounts and storage" y formatear system,cache y data. -En el mismo sitio montais o poneis en "unmount" system,data y cache. -instalais el ROM CM-7-201....y volveis a montar e instalais el archivo gaaps-gb...... -Cuando este instalado,sin reiniciar,haceis los wipes y ya podeis reiniciar el telefono. -Para el kernel,despues de instalar el update,basta con montar system e instalar desde CWM
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta esta rom es mejor q la perfection????
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende para que la quieras, este CM todavía le falta desarrollo en cambio la Perfection es estable si se quiere decir!
Pero creo que para el dia a dia no habria ningun problema salvo por los "detalles" ya mencionados. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer la CM7.2 se bebe la batería como si fuera cocacola
![]() ¿A alguien más le pasa? PD: Menos mal que tengo backup de la anterior rom ;)
|
||||
|
||||
|
Con el boot2 de Jasper dura un poco mas pero no va nada de nada el bluetooch y con el de Percy si(poco importa porque eso y nada es lo mismo jejeje)
|
||||
|
||||
|
Tampoco tienen soporte rfs, solo ext4, lo cual limita bastante los testeos ¿que ocurre si alguien quiere flashear un csc de su región por ejemplo? Pues sencillamente que no va a poder y posiblemente se acabe cepillando alguna partición interna del móvil. Las img que hay dentro de los tar para odin, no están en EXT4.
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que a esos kernels aún no les han implementado el soporte para los scripts del init.d (lógico, para que los betatesters no instalen sus historias y luego no reporten fallos no relacionados con la rom ni con el kernel).
Tampoco tienen soporte rfs, solo ext4, lo cual limita bastante los testeos ¿que ocurre si alguien quiere flashear un csc de su región por ejemplo? Pues sencillamente que no va a poder y posiblemente se acabe cepillando alguna partición interna del móvil. Las img que hay dentro de los tar para odin, no están en EXT4. ![]()
Última edición por paul vity Día 31/07/13 a las 00:28:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tan seguro porque he desempaquetado el ramdisk de ese kernel para ver en que se diferencia un kernel para cyanogen de uno normal, y me he encontrado esa sorpresa.
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos hablando del kernel CyanogenMod#2.zip, te aseguro que no tiene soporte para init.d, pongas los scripts que pongas no se van a ejecuatr jamás...
Estoy tan seguro porque he desempaquetado el ramdisk de ese kernel para ver en que se diferencia un kernel para cyanogen de uno normal, y me he encontrado esa sorpresa. ![]() Mira la foto :
|
||||
|
||||
|
aaa ok gracias mejor me kedo.con la perfection hasta q esta se mejore o.estabilice gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la rom con sus nuevos parches y demás y bastante bien...lo único el consumo de batería....no se la come....se la engulle ...va bastante bien,pero de momento me quedo con la perfection ....mas estable......Aunque esta se ve prometedora....yo creo que en un futuro próximo sera la ROM de nuestros pequeñines....
Saludos.....
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sorprende es que configura automáticamente el APN de Pepephone al hacer una instalación limpia jojojo
Edito: PD: He de desmentir que esta rom no tenga soporte init.d, estaba mirando dentro de otro kernel para cyanogen ![]() Podéis darme collejas y almohadazos...
Firmas para conseguir ICS 4 en nuestros Young Última edición por SocratesZTE Día 30/07/13 a las 21:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sorprende es que configura automáticamente el APN de Pepephone al hacer una instalación limpia jojojo
Edito: PD: He de desmentir que esta rom no tenga soporte init.d, estaba mirando dentro de otro kernel para cyanogen ![]() Podéis darme collejas y almohadazos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Leer post principal,nueva actualizacion y version RC del CM7
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uso la rom Perfection. ¿Qué beneficios me traería instalar esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la RC1 y los resultados de Antutu son simplemente espectaculares.
He conseguido estabilizar el consumo de la batería usando el gobernador blackcats (que es smartassv2) y dejando todo lo demás tal y como está. Si además en "Spare parts" ponemos las Animaciones de ventana y de transición en rápida, desactivamos las animaciones mejoradas y el modo de compatibilidad, la sensación de fluidez y soltura es impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado que con la primera RC, parece que ya funciona todo el hardware!
PD: Echo de menos la status bar de la Perfection, con todos sus botones
Estás aquí
|
||||||
|
||||||