|
||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo creer que se olviden del primer gran teléfono de sony (xperia s)
sony me a decepcionado este es mi primer telefono de esta marca, juro por dios que no me comprare nunca mas un sony, en un par de meses me comprare un S3 que vale un poco mas de dinero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chuckles Día 29/07/13 a las 01:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto mientras sea con respeto cuenten conmigo para lo que necesiten abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nos den 4.3 es una utopía |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se hizo algo similar en una campaña de sony por facebook para que actualizasen a 4.1, y no es que reaccionasen, pero bueno que no sea por no intentarlo, me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si aparte de dejar 4.1 limpia nos dan la 4.3 yo estoy ya mas que satisfecho.
El móvil da para mucho pero los smartphone se deján que caigan solos para así comprarte uno mejor, espero que está moda pase, y que el móvil que compres te dure unos 4 años y actualizado si puedes ser (No digo que tenga lo ultimo mega chupi guay y que lo mueva igual de bien que otro de 8 nucleos, quiero que corrigan fallos de seguridad y cosas que son bastante importantes). Podríamos hacerlo el día 5 de Agosto por ejemplo, ¿que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, a Sony le importara un pepino, o no, donde no sirve de nada quejarse es en el foro, que esta para cosas mejores.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, pero sin faltar al respeto.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
me apunto, pero yo ya con que arreglen los tres problemas que tiene me doy por satisfecho!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se une al barco! Cuando digáis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también me apunto !! a ver si nos actualizan a 4.3 aunque si arreglan los fallos del 4.1 seria feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que con tweets no hagamos mucho.
Pero llenándoles el muro del Facebook de comentarios si que pueden llegarse a plantear algo, ya que al fin y al cabo eso lo ven miles de personas y les da una mala publicidad. Un tweet no lo ve toda esa gente y no les afecta tanto. En el comentario habría que alegar los problemas que tiene la actualización 4.1 que no han arreglado. Para que no vean que "pedimos por pedir", si no que tenemos motivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que con tweets no hagamos mucho.
Pero llenándoles el muro del Facebook de comentarios si que pueden llegarse a plantear algo, ya que al fin y al cabo eso lo ven miles de personas y les da una mala publicidad. Un tweet no lo ve toda esa gente y no les afecta tanto. En el comentario habría que alegar los problemas que tiene la actualización 4.1 que no han arreglado. Para que no vean que "pedimos por pedir", si no que tenemos motivos ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Me sumo, el XS es un terminal que se merece morir como la gente y no con los muchos bugs que tiene hoy en día, no se si me importaría que llegue al 4.3 mientras arreglen todo lo demás me conformó
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá al menos que intentarlo, no se pierde nada. Los escépticos en la materia abandonen el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto si hacemos algo coordinado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto ! Haber si tenemos suerte y sacan la 4.3 cosa que con la 4.2.2 me conformaría
|
||||
|
||||
|
Me u no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se decide día?
lo ideal era poner los enlaces a las diferentes paginas de sony y así organizar mejor la cosa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||