|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy Orange y la cobertura igual,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Simyo y la cobertura me ha mejorado sustancialmente. Donde antes tenía 1-2 rayas ahora tengo 2-3 rayas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar por OTA al siguiente día me quede sin cobertura ni datos ni llamadas,por casualidad me acerque a una tienda orange para hace unas gestiones y pregunte que un día antes no tenia cobertura ,me explico la chica que se cambio una antena ,porque le gusta a la jente decir siempre que la culpa es del móvil,OS puedo asegurara que la 4.3 mejoro la cobertura y la batería.
|
|
|
|
A mi la cobertura me ha mejorado bastante, esta captura con 3 rayas es en el salón de casa, en la esquina más interior, antes con suerte una o ninguna, lo que me ha empeorado es la batería y bastante...
|
|
|
|
Editado, parece que es cosa de movistar.
Última edición por adso70 Día 30/07/13 a las 11:10:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la imagen de Google Stock descargada directamente de los servidores de Google en: Factory Images for Nexus Devices
Por fastboot y con el toolkit. Lo hice con el toolkit por comodidad, pero puedes hacerlo manualmente con los comandos del Fastboot (Flash All) Asi lo flasheas todo de nuevo (Boot, Recovery, System, User Data y Cache) y no hacen falta wipes. Si así no funciona... apaga y vamonos
Última edición por knsitu Día 30/07/13 a las 13:25:11 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno te comento yo con la 4.3 Leak tenia mayor estabilidad de covertura.. aunque depende de zonas, con la 4.3 oficial se me mueve entre H y E.. tengo que decir a favor que en el pueblo siempre he tenido E y ahora hay puntos donde tengo H.. y durante el cambio de uno a otro me quedo sin covertura... por este motivo creo que la recepcion ha mejorado pero en algunos casos es demasiado sensible.. en la 4.3 leak tenia E pero mas estable que en la 4.2.1 y mas veloz.. y sin cortes asi que si en tu zona la potencia de señal no es buena igual tienes que poner la radio de la 4.3 Leak... yo de momento de voy a dar unos dias a la 4.3 oficial si no me pasare a la leak o la ultima compilacion... a ver que pasa... Por cierto soy de Amena (red orange, con movistar prepago no tengo problema y es H).
|
|
|
||||
|
||||
|
jo no tengo problemas de cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he teniendo algún que otro fallo con la cobertura durante los primeros dias pero parece que se ha solucionado.
Si vuelve haré un factroy reset y esperemos que se solucione todo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»