HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/10, 16:17:51
Array

[xs_avatar]
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
Lo mas extraño es que ni una ROM Original tanto en Inglés como en Español acepta instalar, yo entendía que la Original no requeria HARD-SPL....es la primera vez que me sucede.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/10, 20:04:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probé :
1.- Diferentes PC's
2.- Diferentes cables
3.- Bajar de vuelta para cada caso el Programa del HARD-SPL para cada caso..
Simpre da un error en la instalación, lo que puede estar pasando es que ya se le haya hecho anteriormente al mismo Equipo el HARD-SPL y por alguna razón lo volvieron al original, entonces solo hay que donar para que te lo habiliten de cuelta.
En ese caso, estoy perdido puesto que mi Pais (Paraguay) no está habilitado para realizar pagos a travez de Paypal.
Alguien tiene alguna solución para este problema?
Desde ya agradecido..
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 20:51:49
Array

[xs_avatar]
Tarcko Tarcko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Movistar
Mira prueba instalar este .cab lo bajas a la simcard lo corres y fijate si funciona
enablerapinew.cab

Por las dudas se llama enablerapinew.cab
Salu2

PD luego de esto corre solft reset y prueba nuevamente a ver si te deja
Viejo 13/04/10, 21:17:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

"Hard_SPL is for non-commecial purposes only, we have detected that you appear to already have onlocked another device, if you wish to unlock commecially, please e-mail [email protected] or [email protected] to discuss solutions; However if this is your first device, then please ensure that the radio is turned ON and retry"
El mismo mensaje de siempre, creo que si no hay donación no hay liberación!
De todas formas te agradezco el esfuerzo...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 03:40:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le comento algo, quizás a alguien le sirva....jeje
Bueno, despues de muchas vueltas por los Foros y en la web les puedo decir que un Equipo al cual ya le han hecho el HARD-SPL (0.85 Olinex) y luego vuelto a ponerle la original (0.79.0000) por alguna razón, la única manera de volver a hacerle un HARD-SPL para instalarle cualquier ROM es hacer una donación a travez de PAYPAL a los creadores de este ingenioso software.
Como mi Pais Paraguay no está acreditado en PAYPAL, recurrí a un amigo (realmente un buen amigo) que tiene una cuenta en USA y utiliza Paypal regularmente para sus compras en Ebay, realicé el procedimiento descripto en xda para la Rhodium (HTC TP2 Versión GSM), luego de rechazar continuamos con el proceso de ir a la página web de Olinex (creo) y proceder al pago de los 7$ aproximadamente....unos segundos después (no mas de 10) corrímos de vuelta el programa y yaaaaaa Porrrrrr Fiinnnn! HARD-SPL realizado habilitando el SPL 0.85 Olinex en el modo bootloader y de ahi en más todo Ok, ROM en Español con Sense 2.5 funcionando a full.
Altamente recomendado.
Suerte a todos...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 22:02:18
Array

[xs_avatar]
lvcio lvcio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Milestone

pues a mi OLINEX Y EL OTRO, y el conjunto en cuestion me parecen UNOS MALDITOS ASQUEROSOS!

Yo le hice el HardSPL a mi primer Touch pro 2 y, por razones que no detallare, lo tuve que devolver por garantia, resultando que me dieran otro totalmente nuevo. Hasta alli todo bien...

Vuelvo e intento hacer el vendito HardSPL, asegurandome de que es para mi version del Touch Pro 2, el CDMA/GSM RhodiumW.

RESULTA que no me deja hacerlo! ya prove con tres cables y el original de el, y en dos pcs!
Todo funciona como se espera excepto el paso final, la barra de progreso se queda estancada en 0% y el equipo logra entrar en la pantalla tricolor y se queda atascado tambien en la barra de progreso con un 0%...

Olipro, Cmonex = OliNex SON UNOS CABRONES! Ademas en mi pais hay control de cambio y no tengo acceso a $/Euros/Monedas extranjeras...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 15:31:28
Array

[xs_avatar]
ELDON89 ELDON89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: touch pro 2

amigos ayuda......!!! realice harspl a mi htc touch pro2 y pero el hspl era de diamon ahora al tratar de corregir mi equivocacion mi pda no reacciona esta como muerta ya estoy cansado de leer y leer sin halar una solucion congreta lo peor que el actyvesinc no sincroniza ni conecta mi pda y al tratar de correr el hspl o la rom origimal(oficial de la compañia de telefonia (movilnet)) me da un error "260"
ya he visto casi todo y no encuentro una solucion definitiva tambien intente booteader y nada tampoco ya no se que hacer. les agradesco su ayuda gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 20:06:58
Array

[xs_avatar]
ELDON89 ELDON89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: touch pro 2

quetal, saludos amigos, por favor ayuda......!!! realice harspl a mi htc touch pro2 y pero el hspl era de diamon ahora al tratar de corregir mi equivocacion mi pda no reacciona esta como muerta ya estoy cansado de leer y leer sin halar una solucion congreta lo peor que el actyvesinc no sincroniza ni conecta mi pda y al tratar de correr el hspl o la rom origimal(oficial de la compañia de telefonia (movilnet)) me da un error "260"
ya he visto casi todo y no encuentro una solucion definitiva tambien intente booteader y nada tampoco ya no se que hacer. les agradesco su ayuda gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 17:44:56
Array

[xs_avatar]
tamagacho tamagacho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC G1

Cita: Originalmente Escrito por lvcio Ver Mensaje
pues a mi OLINEX Y EL OTRO, y el conjunto en cuestion me parecen UNOS MALDITOS ASQUEROSOS!

Yo le hice el HardSPL a mi primer Touch pro 2 y, por razones que no detallare, lo tuve que devolver por garantia, resultando que me dieran otro totalmente nuevo. Hasta alli todo bien...

Vuelvo e intento hacer el vendito HardSPL, asegurandome de que es para mi version del Touch Pro 2, el CDMA/GSM RhodiumW.

RESULTA que no me deja hacerlo! ya prove con tres cables y el original de el, y en dos pcs!
Todo funciona como se espera excepto el paso final, la barra de progreso se queda estancada en 0% y el equipo logra entrar en la pantalla tricolor y se queda atascado tambien en la barra de progreso con un 0%...

Olipro, Cmonex = OliNex SON UNOS CABRONES! Ademas en mi pais hay control de cambio y no tengo acceso a $/Euros/Monedas extranjeras...
si no te gusta que cobren o no funciona en tu telefono no uses su software y crea tu propio software
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 22:30:34
Array

[xs_avatar]
digitoptic digitoptic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2

Una "Donación" obligada ???? que donación tan extraña !!!!, se parecen a las que le exigen en mi pais a los militantes de PSUV.

Si Olinex y/o Cmonex estan en Gran Bretaña (como creo y entiendo es asi), no creo que esto pase desapercibido en el gobierno de ese pais, para efectos de impuesto e implicaciones legales, ya que no es una donación, si no mas bien un pago por un servicio que genera impuestos en la mayoria de los paises y que ellos estan evadiendo....amanecerá y veremos !!!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 22:44:13
Array

[xs_avatar]
mario.mop mario.mop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

yo tengo el mismo problema no me deja poner el hard spl y nunca lo he hecho y igual me pide una doncion y no logro cambiarlo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 23:39:10
Array

[xs_avatar]
pacodiaz0 pacodiaz0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG E510i
Hola superjuani, necesito ayuda con mihtc touch pro 2 ya que no puedo realizar llamadas solo recibo mensajes y envio, creo que tambien recibo llamadas, pero no se como solucionar este asunto, me dice un amigo que le instale la rom montecristo que con esto se soluciona, mi msn es [email protected] creo que no rompo ni una regla al darte mi msn verdad. please me urge.

o si alguien mas desea ayudarme se lo agradeceria. buen dia saludos desde monterrey mexico.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 15:29:48
Array

[xs_avatar]
duckydoo duckydoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro2
Hola tengo un pro2 y la verdad anda muy mal.. queres apretar una cosa y te abre otra y asi puedo estar contandote todo el dia.. por lo cual pienso que o tiene un virus (no se si es posible) o la ROm esta danada. Alguien podria decirme donde puedo conseguir una Rom buena para el pro2? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 05:14:49
Array

[xs_avatar]
JAGUAR83 JAGUAR83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC RhodiumW

Saludos Paspasito, Superjuani y todos los HTCManiacos.. Excelentes Aportes Compañeros... pronto me aventuro a cambiar el SPL a HARD y a cambiar la ROM por alguna buena cocinada... existe algun HARDSPL que no requiera de Aportes que sea Freeware?? que tan bueno es el de OLINEX??? y bueno que ROMs probadas recomiendan a los novatos como yo??
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 08:18:43
Array

[xs_avatar]
jairojbc jairojbc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)

Cita: Originalmente Escrito por JAGUAR83 Ver Mensaje
Saludos Paspasito, Superjuani y todos los HTCManiacos.. Excelentes Aportes Compañeros... pronto me aventuro a cambiar el SPL a HARD y a cambiar la ROM por alguna buena cocinada... existe algun HARDSPL que no requiera de Aportes que sea Freeware?? que tan bueno es el de OLINEX??? y bueno que ROMs probadas recomiendan a los novatos como yo??
amigo el hardSPL de olinex no requiere aportes la primera vez, pero quieres aplicarlo a un segundo TP2 deberas hacer una donacion.... dale con confianza! y en cuanto a ROMs te recomiendo la de kenouno... buscala en la seccion de ROMs... tamien hay un post por ahi que te explica como flashear la rom sin ningun problema, pero ojo con tu modelo de PPC recuerda que hay varios modelos de TP2 (rhodium 210, 400, 500 y otras mas) lo que consigas debe ser especifico para tu modelo! cualquier duda pregunta...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 23:44:00
Array

[xs_avatar]
jeshua_dw jeshua_dw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 (Rhod500) / ZTE Leo Q1 (V765M)
Thumbs up Buen dato!!

Cita: Originalmente Escrito por Tarcko Ver Mensaje
Es un gusto poder aportar algo.
Quisiera agregar que: El sistema comienza todo el proceso normalmente, cuando debería comenzar el proceso de 0% a 100% se queda clavado y al rato te da un error de conexión y te pide que revises la misma.
Te partis la cabeza dando vueltas pensando que es el cable, o el Active Sync y nada...
Si les ocurre eso es por esta causa.
Exitos.
Gracias por el dato hermano!!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 20:18:44
Array

[xs_avatar]
eldom77 eldom77 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: pro touch 2
hey hermano pudiste solucionar el problema a mi me paso lo mismo gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 20:20:06
Array

[xs_avatar]
eldom77 eldom77 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: pro touch 2
 Cita: Originalmente Escrito por ELDON89 Ver Mensaje
quetal, saludos amigos, por favor ayuda......!!! realice harspl a mi htc touch pro2 y pero el hspl era de diamon ahora al tratar de corregir mi equivocacion mi pda no reacciona esta como muerta ya estoy cansado de leer y leer sin halar una solucion congreta lo peor que el actyvesinc no sincroniza ni conecta mi pda y al tratar de correr el hspl o la rom origimal(oficial de la compañia de telefonia (movilnet)) me da un error "260"
hey hermano pudiste solucionar el problema a mi me paso lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
jeshua_dw jeshua_dw no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 (Rhod500) / ZTE Leo Q1 (V765M)
Hey!!

Cita: Originalmente Escrito por lvcio Ver Mensaje

Hermano yo tambien soy de Venezuela y tambien me encabrona que no tengamos acceso libre a monedas extranjeras por el "Cochino Control de Cambios (absurdo por demás)" pero te comento que le he aplicado a mi telf HTC Touch Pro II de Movilnet (a.k.a. RhodiumW o Rhod 500) el HardSPL unas 4 veces y nunca, léase bien "NUNCA he tenido que dar ni medio"

Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 03:27:51
Array

[xs_avatar]
isaias377 isaias377 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc touch pro2
 Cita: Originalmente Escrito por jeshua_dw Ver Mensaje
hermano yo tambien soy de venezuela y tambien me encabrona que no tengamos acceso libre a monedas extranjeras por el "cochino control de cambios (absurdo por demás)" pero te comento que le he aplicado a mi telf htc touch pro ii de movilnet (a.k.a. Rhodiumw o rhod 500) el hardspl unas 4 veces y nunca, léase bien "nunca he tenido que dar ni medio"
mira mi pana de que pagina descargaste e hard spl para el touch pro 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 20:08:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /