|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con el Whatsapp, ya sea por Wifi o por 3G tardaba varias horas incluso en llegarme los mensajes, y el problema en muchos de los casos era que el proceso de Whatsapp se quedaba offline (deteniendo todos los procesos se solucionaba), ante la negativa de estar asi todos los dias de mi vida, me decidi a probar Whatsapp Plus que es compatible con todas las funciones del generico pero incluso tiene muchisimas mas opciones. Ademas por si fuera poco lo mantienen actualizado (no usa Google Play). Y mira tu por donde se soluciono el fallo de quedarme sin Whatsapp cuando el quisiera.
Aqui os dejo el enlace de este mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336 Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con el Whatsapp, ya sea por Wifi o por 3G tardaba varias horas incluso en llegarme los mensajes, y el problema en muchos de los casos era que el proceso de Whatsapp se quedaba offline (deteniendo todos los procesos se solucionaba), ante la negativa de estar asi todos los dias de mi vida, me decidi a probar Whatsapp Plus que es compatible con todas las funciones del generico pero incluso tiene muchisimas mas opciones. Ademas por si fuera poco lo mantienen actualizado (no usa Google Play). Y mira tu por donde se soluciono el fallo de quedarme sin Whatsapp cuando el quisiera.
Aqui os dejo el enlace de este mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336 Un saludo ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Subimos el post a ver si alguien puede darnos alguna info ... segun leo en varios foros estos fallos se producen por el tipo de procesador que lleva nuestro htc, al parecer por regulaciones de ahorro de energia, a algunos les pasa en mayor medida que a otros pero se ve que es algo generalizado de los qualcomm.
De momento voy a probar el whatsapp + a ver si sigue pasando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Pues nada confirmo que con whatsapp+ sigue pasando y concretamente no es que sea cosa del whatsapp sino mas bien del telefono, por alguna razon las notificaciones llegan tarde segun en que condiciones. He desabilitado todas las opciones de ahorro de energia y sigue pasando y creo que nuestro terminal no es el unico afectado. Segun se comenta tiene que ver con los qualcomm y android 4.2.2 Alguna sugerencia o cambio que podamos hacer para intentar solventarlo ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me empezó a pasar con mi HTC Desire, y sigue con el One, a mi mujer con su S3 mini, también le pasa y otros amigos con Samsung y móviles chinos (Jiayu, Lenovo), me comentan que también les pasa. (Yoigo, Vodafone, Orange y movistar)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo wassap y wechat... con wechat me llegan todo el rato los mensaje y en wassap se me retrasan asi que he llegao a la conclusion de que wassap se esta quedadndo viejito.
Para los que no conocais wechat probadlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Del teléfono no es porque yo con línea Vodafone me llegan los mensajes al instante y cuando meto mi tarjeta de Yoigo es cuando comienzan los retrasos. Personalmente yo achaco el problema a las operadoras, en especial a Yoigo que es con la única operadora que me sucede. Creo yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Del teléfono no es porque yo con línea Vodafone me llegan los mensajes al instante y cuando meto mi tarjeta de Yoigo es cuando comienzan los retrasos. Personalmente yo achaco el problema a las operadoras, en especial a Yoigo que es con la única operadora que me sucede. Creo yo....
![]() Ojala fuera asi pero a mi si que me sucede con vodafone y solo me ha pasado con este terminal ... no se si sera casualidad pero con los anteriores no me sucedia y siempre con el mismo operador. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si en todos los htc one , lo que si esta claro es que no solo ocurre con el htc one , hay mas terminales afectados ... desde luego yo es el primer android que tengo que falla con esto de las notificaciones....es algo muy raro y sobre todo raro que no lo solucionen pero que pasar pasa desde luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por muy push que sean las notificaciones, los servidores tendrán que soportar millones de mensajes, y por tanto retraso. Es mi opinión |
|
|
||||
|
||||
|
ya, pèro por lo visto con la pantalla encendiada (modo reposo off) si llegan bien asi no creo que sea el problema de servidores mas bien de whattap o android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip , correcto, eso es lo que mosquea. Segun leo no hay nada claro del todo pero al parecer tiene que ver con el modo reposo o bajada de mhz de los qualcomm. Sin ir mas lejos en el foro de optimus g hay un usuario que le pasa exactamente lo mismo, cambio de movil a un s4 y sigue con lo mismo. Esto no es normal. Segun se comenta esto podria servir ... pero no he podido probarlo porque no tengo root de momento. http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=97 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para descartar terminal , servidores ect, ayer estuve con un amigo que lleva el mismo operador que yo , en este caso voda... el con su iphone y todas sus notificaciones llegaban al momento, creo que con esto se descarta la posibilidad de sobrecarga de servers.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Repito lo que puse mas atras, los que tengais yoigo, dependiendo de la zona ya os puedo decir que es por el operador. En casa todos somos yoigo y nos pasa con TODOS los terminales, cambio mi tarjeta yoigo por una tuenti que tengo y buala, adios problema de notificaciones y movidas de que el internet se queda colgado.
Esto tambien me pasó en el nexus 4... Es poner otra vez la yoigo y zas, problemas al canto. Los que tengais tarjeta de otro operador a mano ponedla y probadla a ver que tal por que por lo menos en mi caso se seguro que es por el operador. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||