Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/07/13, 19:29:02
Array

[xs_avatar]
vicviper_htc vicviper_htc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gothico30 Ver Mensaje
A la espera de que un forero cocinerillo prepare una buena rom con la flashlight, la radio, el sistema de limpieza de memoria que funcione correctamente, quizas allí le de otra oportunidad.
No entiendo lo que explicas de la gestión de ram, en mi caso TODAS las apps se quedaban en memoria y que esta iba bajando por minutos....y no se liberaba, hasta que me quede en 40 mb.....ahi aplique mi backup.
El tipo de fuente del UI (único a menos que pagues la descarga de otras) es HORRENDO.
El internet browser no se puede CERRAR, falta la pestaña "salir".
En fin, que no veo mejora aparte de quitar casi todas las aplicaciones (cosa que se puede hacer perfectamente con el Root uninstaller), e instalar por defecto el nova launcher. Y este cocinero se ha pasado un kilo, ya que ha quitado muchisimas apps que si o si tienen que ir...¿porque quito la radio y la linterna? ¿Porque el nova launcher con la mitad de opciones capadas? (el resto van en premium).
Las cosas como son, no le veo ni media ventaja a la rom stock, o quizas lo que sucede es que han hecho un muy buen trabajo desde huawei optimizando su sist operativo.


A la espera de cianogen mod, pero de esta voy pasando....no me aporta absolutamente nada que no aporte la rom b190 de huawei, (incluso esta ya trae el dibujado de 2d por gpu perfectamente activable en desarrollo).

Sigo con stock B190 por ahora.
¿Desde la rom stock se puede actualizar a b190? Tengo por ahi un backup que hice nada mas rootear e instalar el TWRP, con la rom de yoigo original version B166 creo, ¿se actualiza por internet o hay que instalar algo?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/07/13, 19:50:54
Array

[xs_avatar]
Zephiroth2007 Zephiroth2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MX
Mensajes: 168
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gothico30 Ver Mensaje
A la espera de que un forero cocinerillo prepare una buena rom con la flashlight, la radio, el sistema de limpieza de memoria que funcione correctamente, quizas allí le de otra oportunidad.
No entiendo lo que explicas de la gestión de ram, en mi caso TODAS las apps se quedaban en memoria y que esta iba bajando por minutos....y no se liberaba, hasta que me quede en 40 mb.....ahi aplique mi backup.
El tipo de fuente del UI (único a menos que pagues la descarga de otras) es HORRENDO.
El internet browser no se puede CERRAR, falta la pestaña "salir".
En fin, que no veo mejora aparte de quitar casi todas las aplicaciones (cosa que se puede hacer perfectamente con el Root uninstaller), e instalar por defecto el nova launcher. Y este cocinero se ha pasado un kilo, ya que ha quitado muchisimas apps que si o si tienen que ir...¿porque quito la radio y la linterna? ¿Porque el nova launcher con la mitad de opciones capadas? (el resto van en premium).
Las cosas como son, no le veo ni media ventaja a la rom stock, o quizas lo que sucede es que han hecho un muy buen trabajo desde huawei optimizando su sist operativo.


A la espera de cianogen mod, pero de esta voy pasando....no me aporta absolutamente nada que no aporte la rom b190 de huawei, (incluso esta ya trae el dibujado de 2d por gpu perfectamente activable en desarrollo).

Sigo con stock B190 por ahora.

No veo que tiene de malo quitar el radio y la linterna, para el radio tal vez instalando el spirit FM del foro xda sea suficiente y la linterna existen miles de aplicaciones en la playstore que tienen esa función , el navegador de stock en android nunca a tenido la opción de "salir".

Q por que el nova con las opciones bloqueadas? Por que en los foros de esa altura es muy común que la distribucion de aplicacines hackeadas/crackeadas/pirateadas o como quieras llamarles estes prohibidas y mucho menos incluirlas en las roms (esto también aplica en xda)

La gestión de RAM la puedes modificar tu mismo modificando valores en el sistema o con alguna aplicación pero no usen task killers

Y por último entiende (y entiendan) que la ROM esta en fase beta (se llama B01 B es de beta, esto es evidente pero es mejor explicarlo) y es lógico todos los errores que tiene, alguien que instala una beta de lo que sea esta consciente de esto y no se queja de esta manera tan infantil y poco constructiva, ya que las betas son para encontrar todos los errores y corregirlos así que pedir q no tenga bugs a estas alturas es una tontería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 28/07/13, 20:11:56
Array

[xs_avatar]
Livan19 Livan19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 946
Tu operador: -

SIII , Lo de los toggle no se solucionan !!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/07/13, 20:12:34
Array

[xs_avatar]
Livan19 Livan19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 946
Tu operador: -

Dicen que llego una actuaizacion via Ota !!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/07/13, 23:19:47
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Yo en mi g510 no le veo fallo alguno, todo funciona, el ya ha dicho que los toogles no van y no ha conseguido hacerlos funcionar, pero es que, que yo sepa, ninguno de nuestros cocineros, al menos para el g510, excepto infernape, consiguio que funcionasen los toogles para todas las compañias, y gracias a darle vueltas al coco asi que no se de que os quejais cuando eso ya se sabia.

Lo de la radio ya han dicho spirit fm y la linterna, en 3 roms que he tenido, ya han pasado por mi movil 2 apk distintas de linterna, una que solo se encendia y apaga y otra donde habia 3 modos de linternar y funcionaban perfectamente

El unico problema real es lo del menu de app donde podias ver la ram libre y liberar algo de ram, pero vaya ya se solucionara y sino pones el parche que tilliaz ha puesto en su post oficial.

Otra cosa, cambiad el nova por Go launcher EX y poned la opcion de aceleracion 3d y calidad maxima de transicion, el movil va como un tiro sin lag alguno, aunque consuma algo mas de ram.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/07/13, 15:23:53
Array

[xs_avatar]
Livan19 Livan19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 946
Tu operador: -

Eh actualizado el post , leean
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 24/08/13, 21:12:04
Array

[xs_avatar]
Livan19 Livan19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 946
Tu operador: -

Si.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 15:26:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /