|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
A la espera de que un forero cocinerillo prepare una buena rom con la flashlight, la radio, el sistema de limpieza de memoria que funcione correctamente, quizas allí le de otra oportunidad.
No entiendo lo que explicas de la gestión de ram, en mi caso TODAS las apps se quedaban en memoria y que esta iba bajando por minutos....y no se liberaba, hasta que me quede en 40 mb.....ahi aplique mi backup. El tipo de fuente del UI (único a menos que pagues la descarga de otras) es HORRENDO. El internet browser no se puede CERRAR, falta la pestaña "salir". En fin, que no veo mejora aparte de quitar casi todas las aplicaciones (cosa que se puede hacer perfectamente con el Root uninstaller), e instalar por defecto el nova launcher. Y este cocinero se ha pasado un kilo, ya que ha quitado muchisimas apps que si o si tienen que ir...¿porque quito la radio y la linterna? ¿Porque el nova launcher con la mitad de opciones capadas? (el resto van en premium). Las cosas como son, no le veo ni media ventaja a la rom stock, o quizas lo que sucede es que han hecho un muy buen trabajo desde huawei optimizando su sist operativo. A la espera de cianogen mod, pero de esta voy pasando....no me aporta absolutamente nada que no aporte la rom b190 de huawei, (incluso esta ya trae el dibujado de 2d por gpu perfectamente activable en desarrollo). Sigo con stock B190 por ahora. ![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
A la espera de que un forero cocinerillo prepare una buena rom con la flashlight, la radio, el sistema de limpieza de memoria que funcione correctamente, quizas allí le de otra oportunidad.
No entiendo lo que explicas de la gestión de ram, en mi caso TODAS las apps se quedaban en memoria y que esta iba bajando por minutos....y no se liberaba, hasta que me quede en 40 mb.....ahi aplique mi backup. El tipo de fuente del UI (único a menos que pagues la descarga de otras) es HORRENDO. El internet browser no se puede CERRAR, falta la pestaña "salir". En fin, que no veo mejora aparte de quitar casi todas las aplicaciones (cosa que se puede hacer perfectamente con el Root uninstaller), e instalar por defecto el nova launcher. Y este cocinero se ha pasado un kilo, ya que ha quitado muchisimas apps que si o si tienen que ir...¿porque quito la radio y la linterna? ¿Porque el nova launcher con la mitad de opciones capadas? (el resto van en premium). Las cosas como son, no le veo ni media ventaja a la rom stock, o quizas lo que sucede es que han hecho un muy buen trabajo desde huawei optimizando su sist operativo. A la espera de cianogen mod, pero de esta voy pasando....no me aporta absolutamente nada que no aporte la rom b190 de huawei, (incluso esta ya trae el dibujado de 2d por gpu perfectamente activable en desarrollo). Sigo con stock B190 por ahora. ![]() No veo que tiene de malo quitar el radio y la linterna, para el radio tal vez instalando el spirit FM del foro xda sea suficiente y la linterna existen miles de aplicaciones en la playstore que tienen esa función , el navegador de stock en android nunca a tenido la opción de "salir". Q por que el nova con las opciones bloqueadas? Por que en los foros de esa altura es muy común que la distribucion de aplicacines hackeadas/crackeadas/pirateadas o como quieras llamarles estes prohibidas y mucho menos incluirlas en las roms (esto también aplica en xda) La gestión de RAM la puedes modificar tu mismo modificando valores en el sistema o con alguna aplicación pero no usen task killers Y por último entiende (y entiendan) que la ROM esta en fase beta (se llama B01 B es de beta, esto es evidente pero es mejor explicarlo) y es lógico todos los errores que tiene, alguien que instala una beta de lo que sea esta consciente de esto y no se queja de esta manera tan infantil y poco constructiva, ya que las betas son para encontrar todos los errores y corregirlos así que pedir q no tenga bugs a estas alturas es una tontería |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
SIII , Lo de los toggle no se solucionan !!
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Dicen que llego una actuaizacion via Ota !!!
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo en mi g510 no le veo fallo alguno, todo funciona, el ya ha dicho que los toogles no van y no ha conseguido hacerlos funcionar, pero es que, que yo sepa, ninguno de nuestros cocineros, al menos para el g510, excepto infernape, consiguio que funcionasen los toogles para todas las compañias, y gracias a darle vueltas al coco asi que no se de que os quejais cuando eso ya se sabia.
Lo de la radio ya han dicho spirit fm y la linterna, en 3 roms que he tenido, ya han pasado por mi movil 2 apk distintas de linterna, una que solo se encendia y apaga y otra donde habia 3 modos de linternar y funcionaban perfectamente El unico problema real es lo del menu de app donde podias ver la ram libre y liberar algo de ram, pero vaya ya se solucionara y sino pones el parche que tilliaz ha puesto en su post oficial. Otra cosa, cambiad el nova por Go launcher EX y poned la opcion de aceleracion 3d y calidad maxima de transicion, el movil va como un tiro sin lag alguno, aunque consuma algo mas de ram. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Eh actualizado el post , leean
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Si.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||