|
|
||||
|
||||
|
Viendo que a todos os a generado esa mejora la actualización, ¿Me recomendáis hacer una Restauración de fabrica?.
Para actualizar metí la actualización vía toolkit y no restaure las actualizaciones mediante titanium o similares. Un Saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, he instalado la imagen completa, que te borra todo, y no tengo ni root ni nada, abrí bootloader para meterla y lo cerré acto seguido.
Nunca me han gustado las copias fe seguridad esas. :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que le ha mejorado la batería con la 4.3 en 2 Nexus 4, uno de 16GB (el mio) y uno de 8 (de mi hermano).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gasta menos ahora con 4.3
Genial |
|
|
||||
|
||||
|
Yo justo venía a "quejarme" y me he encontrado con este hilo. A mí ahora me dura mucho menos que antes. No me llega apenas a las 2:30h de pantalla. Y por la noche, con Wifi y 3G apagado me ha podido bajar un 30%, no lo veo nada normal... Aquí os dejo un par de capturas:
http://gyazo.com/d9dab9dfc0910fc325f718113dbe89da http://gyazo.com/e2fdfa03a4936ac6f57db6290e99f98f Le he dado un uso normal-bajo, principalmente WA y Falcon Pro (cliente de Twitter), con la noche de por medio como digo. Instalé con fastboot. ¿Me recomendáis que restaure de fábrica o algo? |
|
|
|
6 horas, 2 de pantalla dandole mucho tapatalk y aun me queda el 65%. Me parece cojonudo el consumo.
![]()
|
|
|
|
Yo he actualizado por ota y no he hecho nada mas, ni restaurar ni nada. Todo de stock tanto antes como después. Hace un rato tenia un 49% de batería y 2h31min de pantalla, así a bote pronto en torno a 5h (que luego sera bastante menos) pero vamos nunca me había durado tanto. Aunque es verdad que hoy en concreto llevo todo el día en WiFi cuando normalmente es todo a base de 3G... Sin testearlo bien del todo...muy contento
|
|
|
|
Mi primer ciclo de carga en 4.3 después de 2 reinicios y un flasheo.
Le he metido caña. Tapatalk 4, hangouts, twitter, whatsapp y 1 hora viendo videos en YouTube con cascos Bluetooth y en HD. Y con el Bluetooth siempre activo. Creo que está muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que hacer un restaurar a valores de fábrica de nuevo, porque siempre he estado encantado con la batería de este teléfono y estaba acojonado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de restaurar, cuando lo pruebe un par de días os cuento qué ha pasado. La verdad es que como no se solucione es un asco...
EDIT: En este rato que llevo, me sigue consumiendo muchísimo el proceso "Android OS" (57% frente al 10% de pantalla). Sabéis a qué se puede deber un consumo tan excesivo? Última edición por victorfriasv Día 27/07/13 a las 19:54:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de una cosita, alguno de los que como yo aqueja problemas de batería, no empezaría a usar la beta de SwiftKey cloud el mismo dia del update?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no me puedo quejar tampoco
![]() Como podéis ver el wifi siempre encendido y sin cobertura la mayor parte del día. Algo de whatsapp, mucho face,twitter etc algún vídeo en youtube, mucho tapatalk, consultar algunas webs y un par de partidas a un juego.... |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que la veo un poco verde, yo tengo un s2, pero me asomo expectante...yo con mi s2 que no me dura un carajo, paso de las 3 horas de pantalla y del día completo...veo una bateria en vuestros nexus muy similar o ligeramente superior, lo cual me parece poco para lo que se prometía.
|
|
|
|
A todo esto, hoy he llegado a las 5 horas de pantalla con wifi y brillo automático.
Parece un dato normal, pero si contamos que he estado en chrome navegando 1 hora y durante 3 horas y media jugando a la gameboy advance(las 3h y media con el mando de la PS3 conectado por bluetooth) es una buena marca. En la mejor custom a las 3 horas de uso intensivo ya cascaba la batería. Probablemente el bluetooth LE sea uno de los culpables, también sospecho que los drivers de la gráfica son algo mejores ya que no he notado gran calentamiento a la hora de jugar) |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora llevo 3 ciclos de carga, y la verdad que noto la batería peor. Dejo el móvil en reposo y en un par de horas ya se ha comido un 3-4%, cosa que antes no me ocurría. Y como decíais Android OS y Dispositivo inactivo siempre están arriba en los consumos, muy raro.
No tengo nada nuevo y la 4.3 la puse mediante fastboot haciendo una limpieza entera del contenido. Tengo el terminal rooteado, con recovery modificado y bootloader abierto. Luego se me instalaron las apps sincronizadas con la cuenta de Gmail. Las fotos y demás las he dejado en el PC. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización manual con wipes y toda la pesca, y se bebe la batería que da gusto. A ver si con sucesivos ciclos de carga mejora la cosa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»