|
||
|
|
||||
|
||||
|
Please en el enlace.
Me interesa mucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en pillarme una. Me pasas el link porfa.
|
||||
|
||||
|
no hay nada malo en que pongas la URL, compartir informacion en el foro es positivo.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí mas barata y pago también con paypal
http://www.spemall.com/PiPO-MAX-M9-p...GB-32GB_g.html |
|
|
||||
|
||||
|
Las hay en infinidad de tiendas chinas un poco más baratas, sin embargo muchos contras... Ya expliqué por qué.
Paypal en compras fuera de Ebay se suele lavar las manos, y media, sin embargo olvídate de que te devuelvan el dinero si algo sale mal.
|
||||
|
||||
|
La mía llegará esta semana
|
||||
|
||||
|
Sí claro. Muy contento de momento, probándola aún.
|
||||
|
||||
|
Problema Pipo M9 Pro 3G
Hola, no se si me podéis ayudar,
hace una semana me llego mi flamante Pipo M9 Pro 3G comprada a traves de aliexpress, con envio rapido me salio por unos 240€ mas 30€ de aduana que no tenia contemplados, asi que al final un poco cara, pero vamos que ese no es el problema. El problema vino despues, la tablet en principio funcionaba muy bien, rapido fluido la pantalla es de buena calidad, pero empezo ha hacer cosas raras, me la encontraba apagada de vez en cuando y no por falta de bateria. Contacte con el vendedor y me recomendo actualizar el firmware cosa que hice a la version 20130731 y seguia con el mismo problema acentuado por que la tablet ya no usaba el estado Deep Sleep por lo que el consumo de bateria era mayor. Me he aventurado a instalarle una custom rom, rileyrom 1.1 para ser mas exactos, pensaba que se habia solucionado el problema porque habia aguantado todo un dia encendida sin apagarse pero ha vuelto a las andadas y tampoco usa el Deep Sleep, ya solo me queda pensar que es problema de Hardware. Me he pasado por la pagina oficial de pipo y he encontrado unos emails de contacto, pero he obtenido un mutis por el foro, no contesta nadie, me estoy empezando a poner nervioso. A alguien se le ocurre que puedo hacer a parte de rezar?? jejejejej Y si no es el lugar donde hacer esta peticion por favor me podriais indicar donde? Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay, como les va la tablet¿ estoy contento con mi Pipo m6 pero me aventure por la m9 pro.na ver. Como va, me la he comprado en spemall, a ver que tal y les informo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en una Pipo M9 Pro 3G.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hace una semana me llego mi flamante Pipo M9 Pro 3G comprada a traves de aliexpress, con envio rapido me salio por unos 240€ mas 30€ de aduana que no tenia contemplados, asi que al final un poco cara, pero vamos que ese no es el problema. El problema vino despues, la tablet en principio funcionaba muy bien, rapido fluido la pantalla es de buena calidad, pero empezo ha hacer cosas raras, me la encontraba apagada de vez en cuando y no por falta de bateria. Contacte con el vendedor y me recomendo actualizar el firmware cosa que hice a la version 20130731 y seguia con el mismo problema acentuado por que la tablet ya no usaba el estado Deep Sleep por lo que el consumo de bateria era mayor. Me he aventurado a instalarle una custom rom, rileyrom 1.1 para ser mas exactos, pensaba que se habia solucionado el problema porque habia aguantado todo un dia encendida sin apagarse pero ha vuelto a las andadas y tampoco usa el Deep Sleep, ya solo me queda pensar que es problema de Hardware. Me he pasado por la pagina oficial de pipo y he encontrado unos emails de contacto, pero he obtenido un mutis por el foro, no contesta nadie, me estoy empezando a poner nervioso. A alguien se le ocurre que puedo hacer a parte de rezar?? jejejejej Y si no es el lugar donde hacer esta peticion por favor me podriais indicar donde? Muchisimas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros yo por 19.23 € no me complicaba la vida estando esta web y son de España. Que coste que no los conozco de nada. Los he conocido a travez de Dav123 gracias a una conjunta que ha organizado sobre el Neo 003. Pero que por 19 euros no me la jugaba vamos. Ademas que acabo de pedirla pero la 3g que se sube un poco el precio ya comentare como me ha ido la compra. Pero esta en concreto si es la misma ya sabeis. A no ser que sea distinta por que tengo un cacao formao con tantas Pipo que no veas. Por si sirbe de algo un Saludo y gracias haber si ponen un apartado a las M9 si que ya mismo tengo la mia....jejeje. http://www.beewip.com/pipo/953-pipo-m9-pro-full-hd.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace una semana me llego mi flamante Pipo M9 Pro 3G comprada a traves de aliexpress, con envio rapido me salio por unos 240€ mas 30€ de aduana que no tenia contemplados, asi que al final un poco cara, pero vamos que ese no es el problema. El problema vino despues, la tablet en principio funcionaba muy bien, rapido fluido la pantalla es de buena calidad, pero empezo ha hacer cosas raras, me la encontraba apagada de vez en cuando y no por falta de bateria. Contacte con el vendedor y me recomendo actualizar el firmware cosa que hice a la version 20130731 y seguia con el mismo problema acentuado por que la tablet ya no usaba el estado Deep Sleep por lo que el consumo de bateria era mayor. Me he aventurado a instalarle una custom rom, rileyrom 1.1 para ser mas exactos, pensaba que se habia solucionado el problema porque habia aguantado todo un dia encendida sin apagarse pero ha vuelto a las andadas y tampoco usa el Deep Sleep, ya solo me queda pensar que es problema de Hardware. Me he pasado por la pagina oficial de pipo y he encontrado unos emails de contacto, pero he obtenido un mutis por el foro, no contesta nadie, me estoy empezando a poner nervioso. A alguien se le ocurre que puedo hacer a parte de rezar?? jejejejej Y si no es el lugar donde hacer esta peticion por favor me podriais indicar donde? Muchisimas gracias ![]() No es sobre el problema que tienes, no quiero ser pesado ya que no me une nada a la tienda salvo unos pedidos pero ahi que valorar las cosas: http://www.beewip.com/pipo/954-pipo-m9-pro-3g.html 266.10 me ha salio puesta en casa y con tranquilidad espero de una tienda española. Ahi que pensarselo dos veces. Espero que tengas suerte compañero. PD: En tiendas chinas lo mas barato que he podido conseguir sobre la 3g son unos 230 euros puesta en casa. No creo que merezca la pena 36.10€, (evitar aduanas y que venga en malas condiciones o que no llegue) veo un justo margen de ganancia de la tienda aunque logicamente independientemente tenga mas decuento con su probeedor. Pero en fin pongo esto para ver si entre todos buscamos mejores precios gracias y saludos. |