|
||
|
|
||||
|
||||
|
Negra, desde el 15 de Mayo o así. Botones inmaculados (y que duren).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la blankita desde hace ya 4 meses, desde el primer dia que lo sacaron a la venta y esta en perfecto estado los botones y sobetodo el telefono despues de 3 caidas al suelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Magic blanca, desde el dia de su salida, un monton de trasteo con ella, y los botones como el primer día. Creo que las negras pelan porque los botones traen un esmaltado sobre el plastico, y se va con el uso.
Lo que si tengo que decir es que no ha llevado ni un golpe y le ha salido una pequeña grieta en la tapa de la bateria, desde a la apertura del altavoz que esta junto a la camara. ¿A alguien más le ha salido esto solo? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la negra hace 3 meses y los botones estan como el primer dia....
la trackball esta negra ya |
|
|
||||
|
||||
|
Mi negra también a punto de cumplir los 3 meses y todos los botones como nuevos, eso si la cuido mucho..
Por cierto yo si que tengo una grieta en horizontal justo donde empieza el logo de google, no se ve si no la miras a contraluz.. |
|
|
||||
|
||||
|
Magic negra, de la segunda semana de mayo y también se me ha levantado la pintura en la tecla de la flecha. No creo que entre en garantía, lo achacarán al "desgaste natural" del móvil como suele pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, lo que no se es si vale la pena la garantía ya que si llevas el movil tardan casi un mes en dartelo y eso es mucho tiempo, además de que es un mes pagando tarifa plana sin usarla :O
|
|
|
||||
|
||||
|
En 3 meses no puede haber desgaste natural... Se desconcha porque es un esmalte que imita al metalico cromado, y los simbolos son la base, al tocar la base con la grasa corporal y tal, se empieza a despegar el esmalte desde ahi... Por pedir no pasa nada, seria cuestion de llamar al SAT y preguntar si es garantia que en 3 meses pierdas el esmalte de los botones... Y esta clarisimo que si sera...
Yo la bolita tambien la consevo con su color original... No se me ha puesto negra, pero siempre he tenido miedo a que lo haga... Este movil con los botones metalicos, acabado en metal cepillado y con la bolita pintada de negro previamente, seria la ostia... Odio los acabados en plastico nacarado, se hacen sucisimos y se rallan con mirarlos, no podian sacar un telefono con aluminio anodizado o metal cepillado¿?¿? (iPod Nano 2G, Siemens SL45, ...) Por cierto, lo de la tapa de la bateria tambien es fallo conocido, se rompe por el agujero del altavoz... |
|
|
||||
|
||||
|
Blanca de mayo y como el primer dia los botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es blanca desde mayo y está perfecta...
Una pregunta a los que se os pelan los botones... usais la funda? o alguna otra protección? lo digo porque igual es por la fricción constante al sacar y meter el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... me he leido los posts..... he estado pensando y llego a la siguiente conclusion.... LOS DE LAS MAGIC NEGRAS NO OS CORTAIS LAS UÑAS!!!!!!!!! ejejee es coña. Esta claro que el problema es de las magic negras, no desespereis es una putada pero toca tirar de garantia.
Un saludote.
|
||||
|
||||
|
No venderan los key sets de la blanca por ahi no? porque eso de quedarnos varias semanas sin movil no creo que nos haga gracia.
Negra 2 semanas de momento perfecto pero hace nada que la tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía es de...agosto de 2009,le doi mucha tralla y de momento no he visto signo alguno de empeoramiento en los botones...Esperemos que siga impoluta jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo que comentaban algunos compañeros que vodafone se hacia cargo en la garantia del tema este de los botones, al final es cierto o no?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la negra desde Junio, y las teclas perfectas como el primer dia... uso mediano-intensivo!
![]() Saludos ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo a la peque negra desde hace 3 dias y despues de ver lo que le puede pasar la cojo hasta con miedo!! Jeje! De todas formas eso seria preguntarlo. A mi me dijeron que problemas de software 2 años de garantía, y batería y cargador sin señas de golpes ni caidas 6 meses ... asi que lo mas seguro es que si lo llevas a arreglar te echen la culpa por ''no haberlo tratado con cuidado" ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||