UMI X2 UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/13, 17:59:01
Array

[xs_avatar]
alex_zam alex_zam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Yo ahora que estoy de vacaciones en un sitio con poca cobertura me esta pasando lo que comentáis sobre la cobertura. Pero en mi caso no necesito apagar el móvil. A mi parecer el problema es que el teléfono tiene peor recepción de datos que lo que suele ser normal. Yo estoy probando con un galaxy S y la misma sim y la cobertura es mejor con diferencia con el galaxy.
Supongo que para gente que tiene este problema en el lugar donde vive debería probar algún brico que hay por este foro sobre mejorar la ganancia de las antenas de este móvil (gprs, gps y wifi). Yo en mi caso solo noto que va un poco mal la gprs
 Cita: Originalmente Escrito por alex_zam Ver Mensaje
¿Dónde podemos encontrar eso?
Me autocito para ver si me puedes pasar el enlace del que hablas para poder probarlo.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/13, 21:18:20
Array

[xs_avatar]
juanvaio juanvaio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Para los que tenían problemas con el bluetooh, yo lo he probado con un dock Lg y suena perfectamente, y con una pared de por medio me empieza a fallar igual que un Arc. También lo he probado con un bluetooh manos libres en el coche y hasta se escucha mejor que en el Arc, incluso con el maps+gps en funcionamiento.

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 23:14:06
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
Anda, pues toda la razón, ¡muchísimas gracias! La verdad es que me había acojonado... ¿por qué hace eso mientras lo cargas?
Hola, mi bq edición lo hacia mientras estaba en carga o conectada a la TVE mediante hdmi, en una actualización de software se solucionó

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 08:54:13
Array

[xs_avatar]
Xavy2 Xavy2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Hola compañeros. he instalado el root checker y me dice que ya soy root. Ahora quiero conectar mi umi al Pc y cuando lo conecto con el usb se pone a buscar el dispositivo de control del movil y no lo encuentra. Me pide un cd con los drivers. ¿Sabeis como puedo meterle al Pc los drivers que necesita, donde encontrarlos y como meterselos?. Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 15:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Solucionado el problema de conectar con el Pc (metodo androidbasico Toni Falco) . En un tutorial que tiene colgado explica como bajarse los drivers mtk para windows y como meterselos al Pc. Tambien tiene un tutorial muy completo sobre el tema de R, itinerancia y como solucionarlo. Lo digo por si hay alguien que esté interesado. No pongo la dirección de dichos tutoriales porque no se si es correcto ponerlas en este foro o no. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 08:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola compañeros. Como veo que los compañeros ponen direcciones, os pongo la que antes os mencionaba en ella aparecen seguidos bajos tutoriales bastante completos sobre calibracions de GPS, instalar drivers al PC para que reconozca al UMIx2, rootearlo, cambiarle la room etc... Es un blog bastante completo. Espero que os guste, el amigo Toni es un craccccccccccccccc. Saludos

http://www.androidbasico.blogspot.co...rch/label/ZXGM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 21:53:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /