|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te hago una oferta tu nokia lumia 920 mas 400 euroos por mi htc one precintado. Tu decides.
|
||||
|
||||
|
También te puedo ofrecer un lg optimus g a cambio de tu nokia lumia 920 y 120 euros.
|
||||
|
||||
|
EL LG OPTIMUS G es de junio y de orange.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un galaxy nexus en Sevilla por si te interesa junto con €€€ por mi parte. Aun esta en garantía hasta el año que viene
Y en Sevilla |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...17#post9700417
Te va este cambio ? aportando tu algo de dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, tengo One soy de sevilla y me gusta trastear, se que con lumnia trastreare mas bien poco, pero convenceme o quedamos para ver moviles y ver que tal
|
|
||||
|
||||
|
no me pidais + € por un note 2 o xperia Z cuando el nokia lumia 920 esta a la par de esos dos terminales..siendo mas nuevo que el note 2 y superior en muchos aspectos a ambos y mas en estas fechas que estan apunto salir el note 3 y xperia x1..q el 920 hace poco estaba a + de 600 eu..dicho esto cambio Movil por movil si no pues me lo quedo que sólo lo cambio por probar otra cosa ya que me canso rapido de lo mismo... xq el 920 me sastisface en todo y cuando mi movil tenia una semana me ofrecieron iPhone 5 y no quise..Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||