|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que actualizar. En la última actualización se puede hacer. Esperemos un poco.
Recordar que el sistema es : Hay una lista numerada. El número 1 envía por privado su código de invitación al número 2. El número 2 hará lo propio con el número 3. El 3 con el 4 y así sucesivamente. Tan solo será un "referido" por usuario, pero esta bien. En 5 días he sumado 1€ con esta aplicación. Mucho más rápido que Qustodiam por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de la app teneis?
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a introducir codigo de invitacion me aparece esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mia tambien es la 0.9.4 y me sale lo que he puesto en la captura anterior
|
||||
|
||||
|
me apunto, segun dicen los de lattescreen que hasta la proxima actualizacion no se activara lo de los referidos por que tienen un problema o algo de eso, creo que a finales de mes o principio de septiembre
invitar podemos invitar pero a la hora de introducir el codigo nos salta el cartel con lo de que la campaña para invitar no esta disponible, vamos que es a la hora de introducir el codigo cuando no funca yo ya llevo 1,495 y empece el sabado pasado cuando me apunte al sorteo y solo me pierdo los dos o tres anuncios primeros bueno, nos veremos por aki salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
NTLLZLSDYL
Última edición por davidfernandeznavarro Día 05/08/13 a las 01:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
1- Okanokam
2- BorjaCamb 3- cannabico 4- peyote 5- ilicitano81 6- tijua 7- Bernar10 8- torpedoman6 9.- Abetto10 10.- Trombonbajo 11.- PJ_69 12.- Davidfernandeznavarro De momento queda así el tema. Hay que saber que aún no se pueden hacer referidos, se harán con la próxima actualización y que por referido dan 0.30€, que no es gran cosa, pero bueno, se agradecen. Recuerdo que el sistema es, el numero 1 envía su código al numero 2 por privado y lo apunta. El numero 2 hace lo propio con el numero 3. El 3 con el 4 y así sucesivamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído en sí face para finales de verano lo tendrían.
Aparte de los 30 céntimos supongo que será como en *********? Que te suman a ti parte del dinero de ti referido. Por ejemplo a de la persona a la que invito a mi me dan el 30% de lo que gane. Si él consigue un euro a mi me regalan 30cents.
|
||||
|
||||
|
Según he leído en sí face para finales de verano lo tendrían.
Aparte de los 30 céntimos supongo que será como en *********? Que te suman a ti parte del dinero de ti referido. Por ejemplo a de la persona a la que invito a mi me dan el 30% de lo que gane. Si él consigue un euro a mi me regalan 30cents. ![]() que para el que tenga muchos y buenos colegas por lo menos puede hacer algo de pasta no es mi caso, todos me dicen que eso no vale pa na, que si esto, que si lo otro, que si es un timo, etc.... esperaremos a que empiece tambien en septiembre el adlatte y en lugar d 10€ cada mes/mes y medio hagamos 20/30€ lo unico que no me gusta es la comision que se lleva paypal en españa, por lo poco que tengo leido hay muchos paises en los que no cobra comision alguna (esto no lo se a ciencia cierta, pero viendo los supuestos comprobantes de otras ptc me queda algo mas claro) |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que no me gusta es la comision que se lleva paypal en españa, por lo poco que tengo leido hay muchos paises en los que no cobra comision alguna (esto no lo se a ciencia cierta, pero viendo los supuestos comprobantes de otras ptc me queda algo mas claro)
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||