|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya si tengo sustituto para mi S2. Snapdragon 800, pantallon amoled y bateria enorme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo, imagino que harán igual que con el s4 y el s3 que mantendrán el mismo tamaño o no aumentará mucho...Lo bueno sería lo de la pantalla flexible,darían un golpe de efecto sobre la competencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
El preico seguro que no baja de los 600€ . 3 GB de Ram que pasada
|
||||
|
||||
|
Las cosas solo sabes que te gustan cuando las pruebas...
|
|
||||
|
||||
|
Será un referente le pese a quien le pese. Pero seguro que hay quien se lo compre el primer día y luego proteste o se sorprenda de que al mes valga 100e menos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dice que con estos datos se confirma que la pantalla ya no es de 6 pulgadas.
datos que no son oficiales...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás mi próximo juguete
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente, pero sobran megas de Ram a cascoporro.
Ya 2gb es algo impresionante para un movil, solo hay que ver lo que puedes hacer con un ordenata con 2gb de ram. Vamos que es una tactica comercial para hacer que los "viejos" moviles sean aun mas viejos que nunca... ![]()
|
||||
|
||||
|
Aviso antes que nadie lo compre, tener en cuenta que en 1 o dos meses despues de su salida sacaran un note 3 edition google, un note 3 active y un note 3 zoom
Por lo que se ve en las fotos siguen con el plastico que nos tienen acostumbrados y el diseño sera una mezcla entre el note2 y el s4 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso antes que nadie lo compre, tener en cuenta que en 1 o dos meses despues de su salida sacaran un note 3 edition google, un note 3 active y un note 3 zoom
Por lo que se ve en las fotos siguen con el plastico que nos tienen acostumbrados y el diseño sera una mezcla entre el note2 y el s4 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buagh....yo quiero uno...me encanta !
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, ojalá no aumenten el tamaño ni un solo milímetro, pero a mi lo que me interesa de verdad es que tenga una batería capaz y saber cuanto dura en uso intensivo, porque si con tanto recurso tira de batería, no será mi nuevo teléfono y el Note II batirá algún récord personal de permanencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganitas que salga ya, he tenido el Huawei Ascend Mate en las manos y no me importaria que tuviera ese tamaño de pantalla, menudo cañon vamos a tener entre manos..
Última edición por Senovilla Día 28/07/13 a las 19:28:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Total, media pulgada mas que el Note 2 y si al 3 le estrechan los marcos no creo que crezca demasiado.
El Mate no lo compre porque no me lleno del todo pero me imagino ese tamaño de pantalla en el Note 3 y casi me emociono..
Última edición por Senovilla Día 29/07/13 a las 20:58:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||