|
||
|
|
||||
|
||||
|
Titanium funciona cambiando a la carpeta legacy la ruta del backup. Lo acabo de hacer yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones del market no estan optimizadas para el sistema android 4.3, esperar unos dias que iran sacando versiones compatibles con la 4.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NEKROANDROID su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los que necesiten un reproductor de videos, el unico que me funciona, de momento, en 4.3 es "BSplayer free"
para el que quiera.
|
||||
|
||||
|
Es cierto no funcionan los reproductores de video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he restaurado con titanium instagram, evernote y twitter. Las dos primeras cierra aplicacion sin poder hacer nada y twitter no se ven las imágenes, ni avatares ni nada. He probado a desinstalarlas y instalarlas manual, pero nada. Alguien mas ??
|
|
|
||||
|
||||
|
VPlayer ya tiene soporte para 4.3.
|
|
||||
|
||||
|
A mi mo me funciona el light flow pro...............
|
|
|
||||
|
||||
|
OwnCloud tampoco funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Vaya, llevo leyendo el hilo durante varias semanas, y por fin parece que llega la 4.3. Veo que si eres Root, no te salta automáticamente, y que tienes que instalarla de forma manual, ¿me equivoco?, además que parece que el fullscreen no es compatible con la 4.3, (para mi, imprescindible, ya me he acostumbrado mucho al lmt), además de otras apps, que parece ser, que aún no están puestas al día. ¿Merece la pena instalarla de manera manual?¿Me quito el root y fuerzo el OTA?¿Me espero unos días, a ver si se ponen al día todas las actualizaciones que me gustan? Graciaas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece mas de lo mismo, por lo único que me interesaba que saliera esta actualización era por el tema de las notificaciones y por lo poco que la he probado creo que no se ha solucionado, los whasat me siguen llegando tarde por lo demás creo que todo igual.
Ni entiendo como no han solucionado el tema de las notificaciones que realmente es por lo que mucha gente esperaba esta actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Vaya, llevo leyendo el hilo durante varias semanas, y por fin parece que llega la 4.3. Veo que si eres Root, no te salta automáticamente, y que tienes que instalarla de forma manual, ¿me equivoco?, además que parece que el fullscreen no es compatible con la 4.3, (para mi, imprescindible, ya me he acostumbrado mucho al lmt), además de otras apps, que parece ser, que aún no están puestas al día. ¿Merece la pena instalarla de manera manual?¿Me quito el root y fuerzo el OTA?¿Me espero unos días, a ver si se ponen al día todas las actualizaciones que me gustan? Graciaas. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona el lightflow
El Real Racing 3 no me da FC al salir Instagram y Twitter restaurados con TB y todo perfecto. Swiftkey tambien restaurado y sin fallos. TeamViewer ya lo han actualizado asi que sin problema. Notificaciones todas llegan al momento salvo whatsapp aunque creo que es por mi wifi y tambien segun lei (en este foro) que al restaurarlo con TB puede influir en eso. Lo unico que no me funciona es el MXPlayer. Jo y pensaba yo que tenia muchos problemas porque me salieron algunos FC constantes del proceso Gapps, LOL!
|
||||
|
||||
|
Creo que debería hacerse un listado en el primer post si no, esto se llena de páginas y al final no te enteras de nada, eso si, al pobre eli67 le damos demasiado trabajo jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí