|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pelochoto, yo te conozco del foro del neoV, éramos compis d movil, y más de una vez me ayudaste con alguna duda...
Te aconsejo encarecidamente este móvil, después d rotear y optimizar va de lujo.... Y la cámara va lujo, lo q pasa q tiene tantos ajustes q tiene no va a ser disparar y punto.... Cada momento tiene sus opciones para configurar y q salga una buena foto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo, la apk que tengo es la.filtrada, por eso se ve tan mal... Mañana busco la apk oficial y a ver que tal. Te aseguro que la mejoraré ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la dejaré para ir haciendola poco a poco... de mientras haré alguna basada en stock pero mejorado todo...
La hago con C5302 o C5303? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si quieres ayuda en algo pídemela.
Ya viste mi rom, si algo te gusta como lo tengo montado, intento ver como te lo llevo de Samsung a Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descubierto cómo se cambia el reloj de color y tamaño. Perfect! Me quedaría por hacer, los ajustes, las llamadas y la música.
|
|
|
||||
|
||||
|
ole ole eese cocinero!
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje si te lo curras claro por que no... jorge o algun moderador te lo daría el estatus.
respeto hermano! cocinar es tela de dificil... yo casi casi ando metido pero q va...eso de decompilar...modificar lineas ,.... saber mucho de lunix... el buidlproop uff...yo teste si me apaño jejeje ademas tengo un pc q es de risa... jaja larga vida al cocinero! |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer nada con la .245... con la .257 no tenía problemas, esta me sale error todo el rato...
Sorry, no puedo hacer nada. ![]() Voy a probar la JBXSpROM a ver qué tal... EDIT: Aquí no ha pasado nada. Sigue el proyecto.
Última edición por NositoJDM Día 19/08/13 a las 11:06:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||