|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es una ROM u otra, el problema es que si lo ha liberado por código/IMEI seguramente ha perdido la liberación, y yo sólo conozco una forma de liberarlos permanentemente (con sus riesgos, pero nada por lo que la mayoría no haya pasado ya, y está publicado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, me pide que lo libere porque lo acabe de instalar y la antenita que me dice que mi sim funciona esta marcada en una "x" y no tengo cobertura asi, y que podria hacer para desbloquearla?
|
|
|
||||
|
||||
|
1ª Volver a introducir el código SIMLOCK si es que lo tienes. 2ª Volver a pagar por la liberación. 3ª Liberarlo permanentemente, pero corres riesgos, con firmware de dualsim, con este método no pagarías, pero ya te digo que corres riesgos.
|
||||
|
||||
|
y como hago para desbloquear mi sim? para que recupere de nuevo la señal de antes.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que desbloquear es el teléfono; y por si acaso comprueba que no esté en modo vuelo.
|
||||
|
||||
|
Y el codigo puk es el que me pide cada rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
El PUK como lo hayas bloqueado ya te puedes ir a por un duplicado de SIM ya que habrás inutilizado la SIM.
Si tienes intentos el PUK suele estar disponible por varios sitios, página web de operador, por teléfono al operador, tarjeta donde estaba la SIM, Prueba si puedes en otro teléfono antes de nada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||