Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/13, 03:06:40
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

Sobre la aplicacion de SnapDragon Baterry Guru, a algunos les ayudo mucho y a otros no tanto.... yo recien la e instalado hoy me a pedido que tenga prendido GPS y que dentro de 4 dias comenzara el ahorro, hasta ahorita solo e configurado los programas que me salen en la aplicacion la de los contactos, calendario, correo que los tengo en minimo consumo de bateria(actulizar solo cuando habra la aplicacion) y la de whatsapp que la tengo en ahorro de bateria (que se actualize cuando sea necesario)
Responder Con Cita

Viejo 26/07/13, 07:24:51
Array

[xs_avatar]
gabo1691 gabo1691 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: S4, S3, Note 10.1, Galaxy Camera
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jolugq Ver Mensaje
Sobre la aplicacion de SnapDragon Baterry Guru, a algunos les ayudo mucho y a otros no tanto.... yo recien la e instalado hoy me a pedido que tenga prendido GPS y que dentro de 4 dias comenzara el ahorro, hasta ahorita solo e configurado los programas que me salen en la aplicacion la de los contactos, calendario, correo que los tengo en minimo consumo de bateria(actulizar solo cuando habra la aplicacion) y la de whatsapp que la tengo en ahorro de bateria (que se actualize cuando sea necesario)
Ya nos contaras haber que tal, aunque ya estoy casi decido a comprarme una bateria extra.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 04:06:47
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

Hola ya llevo 2 días con el battery guru activado después de sus 4 días de inspección veo que me brinda opciones que en ajustes no había como por ejemplo ordenar si quiero que whatsapp se actualice (osea haga uso del wifi o 3g) me da 3 opciones si yo abro la aplicación ahí se actualiza o si la aplicación se actualiza sola ahí me llegan los mensajes o si no dejo que se actualice a menos que yo entre a la aplicaron y lo conecte a Internet, me da esas opciones para el facebook, whatsapp, correo, contactos y twitter cada una ahorra según el uso.

Por otro lado lo que jode un poco es que me pide y no se porque. Tener activado la ubicación y si lo desactivo ahí mismo me notifica el battery guru que se a detenido y que necesita la activación de mi ubicación. (NOTA. E llegado a ver que "servicios de google" tenia como 1h de Mantener Activado, es la ubicación que me pide el battery guru)

La verdad que lo noto un poquito que me a ayudado en ahorro de bateria.... no se como iran los demas pero yo noto si un poco em mejora de bateria y esa mejora la noto en cuando no hago uso del celular lo mantiene bien bajo el consumo de bateria

Última edición por jolugq Día 01/08/13 a las 05:18:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 15:32:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /