|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSION.
Nightly release 4.0[JB43] - Sep 10, 2013 Reddit (r/android) users had problem with the voulme slider coming in the middle of screen. We had the same problem too. http://www.reddit.com/r/Android/comm..._to_not_be_in http://www.reddit.com/r/Android/comm..._that_i_would Added option in settings -> Sound -> Volume Panel Positioning to move the volume slider. Volume slider can be moved to Top, offset from top, center, offset from bottom, bottom. a ver si se arreglo el fc que me daba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el fc ya esta solucionado, pero cuidado esta version debes instalarla con las ultimas gapps
CM 10.2.x 4.3.0 20130813 como en la anterior version , no me detecta mis app y hay que instalarlas todas de forma manual, un garron ya que la (romaur - monxdified - stock -- cm ) si lo hacen y son 80 app a mano que hay por instalar.en mi movil ,por lo demas fluida como siempre, no probe nada mas ya que no tenia tiempo. y volvi al backup de la monx por no instalar todo otra ves |
|
|
||||
|
||||
|
Los fc que tienes así como el no funcionar titanium y mas cosas es por que la base cambia a android 4.3 y hay todavía muchas apks que no funcionan en esta base....pej el sigyc tampoco va...
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSION<.
Version File Type Md5sum Downloads Size Date nightly_4.0.3 avatar-nightly_4.0.3-169-20130927-NIGHTLY-yuga.zip Download Torrent nightly 663e59238e246785b2d467297643c2e8 29(0) 224.11 MB September 27 2013
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion:
El link original: Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2243269 Nightly release 4.0 - Android version 4.3 Nightly 4.0.4 - Oct 04 2013 Recent Changelog Oct 4th 2013 - 4.0.4 and 3.1.4 nightly changelog -> Updated to the latest CM changes i.e midnight, 1st october.
|
||||
|
||||
|
Hola!
Quisiera instalar esta ROM pero no sé con cuáles GAPPS debo instalar la 4.0.4 porque no aparece ni en el post de XDA ni en el website de Avatar ROM ![]() No quisiera brickear mi celular haha Me podrían ayudar? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
las gapps que yo le instale son estas: CM 10.2.x 4.3.0 20130813 y de aca las descargue http://goo.im/gapps
|
||||
|
||||
|
las gapps que yo le instale son estas: CM 10.2.x 4.3.0 20130813 y de aca las descargue
http://goo.im/gapps ![]() ![]() Ahora estoy intentando flashear el boot.img en el flashtool con fastboot pero no se qué opción tomar: -Select Kernel to HotBoot -Select System to Flash -Select kernel to Flash Me puedes ayudar? Intenté System pero despues de hacerlo se queda en Sony y no hace nada mas ![]() EDITO: Usando Kernel to Flash ya entra GRACIAS!
Última edición por nezsanz Día 13/10/13 a las 07:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos pues lo instalé y es una belleza volver a la experiencia casi Google Edition sin la capa de Sony (que también es buena).
Sólo que tengo una gran duda, estuve buscando Halo y Active Display, principalmente; pero no lo encuentro. Es que no incluye estas opciones o que yo no las encuentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, perdonad por la ausencia he estado liado y la verdad es que apenas entraba en el foro, pero he estado trasteando con las rom que encontraba por Xda para nuestro bicho.
En resumen, he vuelto a Avatar, porque es la más estable, personalizable y ahorradora de batería. Mi configuración es: Avatar Rom Nightly 3.1.8, (android 4.2.2) con el kernel propio de la rom + Mod Fidelity Z V5 para el sonido. Decir que en estos días he probado la stock con base .67 y va muy bien, pero la camara sigue siendo igual de lenta que en todas las stock, y el sonido: ¡¡no se oye el tono de llamada!!.... y en conversación el altavoz interno me distorsiona la voz del otro interlocutor, cosa que con las de base CM no pasa. Y otro grandísimo problema que me daba era que se quedaba sin datos, la cobertura a tope pero sin datos. En conclusión, despues de pasar por android Aosp 4.3, roms Stock, otras CM 10.2, me he decantado para Avatar, es muy muy estable, no falla nada, y la verdad no le encuentro ninguna pega, y para más aliciente, cuando te cansas del estilo que llevas, te bajas otro tema, y otra vez Rom nueva, pero con la misma estabilidad.... Os animo a probarla, tambien decir que por supuesto es solo para Bootloader Abiertos p.d.:@Gokukakaroto que tal va la version 4.3? Última edición por mikelange Día 05/11/13 a las 16:51:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la 4.3 iba muy bien, sin problemas
Estás aquí
|
||||||
|