![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hablas por hablar verdad ??
El de dos núcleos da 6400 puntos en antutu y el de cuatro da 14000 , creo que no esta mal para 200€ que cuestan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nivel estan dando esta gente de MediaTek, buenos procesadores con muy buenos precios, los chinos se inflan a poner de estos
Asi que no creo que tarden en salir moviles "baratos" con este.
|
|
|
|
Se nota que as probado pocos...
|
|
|
|
Han seguido el camino de núcleos simples y mucha cantidad. Lo ideal sería un nucleo A15 y el resto de esbirros.
A los que defienden WM es un pena que MS no permita isntalar su SO en cualquier máquina, seguro que os parecería mejor el Lumia 520. A mi me dejaron abandonadoscon WM6.5 y no se lo perdono... |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Mediatek se van a hacer un hueco a base de golpes encima la mesa.
Yo estoy esperando mi Jiayu 3gs, quadcore por 150€ HOYGAN!! |
|
|
|
Mediatek se apodera del mundooo (poco poquito a poco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no està mal, pero creo que aunque sean A-7 si son 8 a la vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se esta saliendo de tiesto , que barbaridad !!! , vamos a acabar llevando auntenticos pc en el bolsillo , ni play station , ni xbox ni nada de na !!!
Enserio , estoy alucinando. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final todo lo haremos con un mismo aparato. TV, PC, smartphone... Todo en uno, esa es mi teoría!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizà en un futuro lejano, porque por ahora yo prefiero mil veces ver TV en un televisor y navegar por internet en una computadora y creo que para la mayorìa es màs comodo asì, claro el smartphone saca de apuros, es portable y ùtil eso sì es cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos móviles con el 6589 y van de fábula así que este procesador nuevo debe ser ya la bomba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las especificaciones son cada vez mejores pero la utilidad poco mejora, les queda mucho hasta Intel y Qualcomm...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues imaginate que lei en foros chinos (de moviles chinos) que mediatek estaba en conversaciones con microsoft. Creo que apartir de la salida de "gdr3" no seria extraño que apareciaran moviles chinos wp8 con mediatek. Última edición por xkizo Día 26/07/13 a las 16:15:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mediatek tiene clarisimo lo que pretende con sus micros, que sean de bajo coste, eficientes en consumo energético y que te ofrezcan todas las prestaciones que un movil android necesita. A mi entender con el Quad Core lo han conseguido de pleno, y este octa-core va por el mismo camino. Y en un contexto como este no puede hacer sino ganar adeptos. Recuerdo que sony y htc ya han anunciado productos con este core, acer ya tiene... y subiendo. Al final todas las marcas salvo samsung acabaran usandolos para algún producto. Se estan forrando a vender, y con el dinero que ganen igual en no mucho tiempo les da por asaltar la gama alta, pero de momento no lo necesitan. Última edición por duagor Día 26/07/13 a las 16:10:53 |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que el diseño y evolociòn de las CPU està avanzando mucho màs ràpido que los SO y con esto lo que se consigue es que tenemos bestias de procesadores a los cuales los SO no pueden sacar todo el provecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que no hayan logrado la popularidad que tienen los teléfonos para jugones ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me has leido la mente , que burrada!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:36:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Asi que no creo que tarden en salir moviles "baratos" con este.