![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al cambiar de versión a la vez que cambia de CSC XEC por PHE no lo convertiré en un ladrillo no? Como dije antes recuerdo haber hecho algo parecido sobre un S2 con GB 2.3.6 pero quería estar seguro de que metiendole un código de región distinto a la vez que lo paso a JB no se quedará a medias
![]() Salu22 |
|
|
|
|
|
En mi opinion cambier de region es una perdida de tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, sé que eso no sirve para nada pero así es como empecé metiendole mano al S2. Quería librarme de la mierda que traen las ROMs de los operadores a la vez que restauraba el logo de inicio del teléfono y una de esas fue mi primera prueba. En este caso el cambio es porque todavía no está la XEC 4.1.2 de Movistar y por no seguir esperando quería probar a meterle la oficial libre de España.
Si por mi fuera y el equipo de CyanogenMod acompañara con una versión oficial de CM aunque fuera en estado Nightly, te aseguro que aunque el móvil no sea directamente mio, hace siglos que le hubiera metido mano como hice con mi S3. Pero claro, tampoco puedo ir haciendo estropicios con los móviles de los demás por no tener claro lo que hago jajajj Salu22 |
|
|
|
acabo de meterle con odin esta rom y no hace absolutamente nada.
AYUDA APOR FAVOR!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No enciende? Flashealo de nuevo. Nunca me ha pasado eso...
|
|
|
|
Si te entra en download o recovery tiene solución
|
|
|
|
Mas que probado...la Rom Rusa funciona mejor que la phe libre de españa.....de vuelta a la rusa con 624 de ram..un saludo.Roteo y aplicaciones basurilla fuera.
|
|
|
|
Con la phe 4.1.2 el PDA:MG2, PHONE:MG2, CSC:MG1.... En canvio con la Rusa 4.1.2 el PDA:MG2,PHONE:MG2,CSC:MG2, ..Hay menos lags con la rusa..un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»