![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que de momento Sony solo contempla la gama Z y el SP.
http://es.engadget.com/2013/07/25/so...n-android-4-3 |
|
|
|
|
|
viendo el desastre que hicieron on la actualización a jb ya podían tener la decencia de paso que adaptan 4.3 para los otros modelos adaptarlo para el s así se evitan trabajar con dos actualizaciones a la vez pero bueno el tiempo lo dirá todo
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4.1.2 en el XS, es un desastre en el mismo blog oficial hay muchos tirando todos los errores que tiene nuestro terminal, resaltando la cámara, a ver si XS lo actualizan con eso cambiaría la imagen de Sony, igual con lo del blog ya saben muy bien que tienen que arreglar
|
|
|
|
Pues yo al final, por la grabacion a fullhd, he bajado a ICS, al menos durante la semana que esté de vacaciones.... Ya veré si vuelvo a JB despues o sale la actualización.... pero es de escandalo...
|
|
|
|
yo espero que si lanzan la actualización arreglen también el detalle de la batería que tanto presumían de modo estaminal pero dura menos que en ics.
|
|
|
|
No puedo estar más de acuerdo con todos vosotros, pero si lo hubieran pensado mejor y no hubieran "blindado" el bootloader, yo almenos, no estaria tan indignado.
Y si además fuera un usuario del Xperia Z y viera que otro mvl con el mismo sensor hace mejores fotos... Última edición por d3lck0 Día 25/07/13 a las 19:49:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bootlaoder blindado? Ehm.... Perdona pero yo lo libere en 5 segundos.
Ah, quza os referis al a gente que tiene le telefono pro compañia. Que sepais, que de eso tiene la culpa la compañia TELEFONICA, no sony... No filosofemos fuera del recipiente señores |
|
|
|
|
Cita:
me refiero al hecho de que sean las compañias quienes los bloqueen. |
|
|
||||
|
||||
|
todos los telefonos de compañia bienen con el boot bloqueado solo liberable a traves de hacks o de la propia compañia como el nuestro.
lo que pasa es que el de sony es inhackeable de momento, se lo an currao |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pasó con LG y ahora pasa con Sony. Antes dije LG nunca mais, ahora digo Sony nunca mais. Nada como recomendar uno a tu padre y otro a tu madre
![]() La cara de idiota que se me queda es tremenda. Sobre el papel y en sus lanzamientos debían ser la leche, el buque insignia de la compañía, el cambio de rumbo, etc. La conclusión y para ser sincero una mierda. Y no lo digo yo solo, lo dicen los poseedores. Ahora tengo claro que si me he de quedar con un buque insignia me quedo con el S2, S3 o S4. Con un soporte asegurado y buenas actualizaciones. Todo lo contrario que el Xperia S o el LG 2X. Eso o un Nexus claro. Vergüenza debería darles a estas compañías que abandonan a sus clientes con versiones que son una auténtica porquería y se quedan tan anchos. |
|
|
|
yo con mi antiguo samsung galaxi mini gt5570 en tema de actualizaciones e de reconocer que tenia un buen soporte, rápido y eficaz no como sony lento y desastroso por lo menos que tengan la dwcendia de actualizarlo a 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sacaran la 4.3 para nuestro xs relativamente veloz, podrian arreglar la mala imagen que estan teniendo con las actualizaciones pienso yo. Saldriamos todos ganando, pero a ver...veo chunga la cosa.
|
|
|
|
Tengo fe de que Sony sacará Android 4.3 al menos para el Xperia S y he de decir que el P no creo. Por qué?
Porqué es el primer smartphone de Sony y he de recordarles que no nos podemos quejar con actualizaciones aún sean tarde y con bugs recordemos que éste móvil salió con android 2.3 y ya vamos por 4.1 y a mi parecer por lo que dijeron los de Sony intentarán cambiar su imagen y por eso es que Sony ya mejor ni se preocupó en arreglar bugs de la 4.1 y mucho menos en sacar 4.2 mejor se van a centrar en lanzar una buena 4.3 Ojalá y sea como lo piense y no esté soñando mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no le pido a Sony la 4.3, ni siquiera la 4.2. Ahora eso si, teniendo en cuenta que el tlf tenia que salir a mercado con ICS y no lo hizo, y viendo la diferencia de rendimiento entre la 4.0 y la 4.1 de lo que me quejo es de lo mucho que ha habido que esperar para tener jelly beam, es inadmisible, tan mal me ha parecido que no he comprado el Xperia Z al que le tenia echado el ojo por lo contento que estoy con el Xperia S. Pero despues de lo ocurrido con el S, y toda la tonteria de sacar un refrito nuevo de tlf cada mes he dicho adios a Sony y al Xperia Z.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El xperia S tenía que haber salido con 4.0 desde el principio... y la actualización a 4.1 la hemos recibido con un año de retraso y encima con bugs, y visto lo visto a saber cuando lo arreglan, si es que lo hacen... Sony la ha cagado MUCHO con este terminal y no tengo ninguna fé en que saquen 4.3 Tuve en xperia neo, después el xperia s y ahora me acabo de hacer con un s3 y sinceramente, no hay color en cuanto a la optimización de uno y otro. Sony ha perdido un cliente conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Más información en "El androide libre":
Literal: ""Por último están pensando en la posibilidad de actualizar alguno de los dispositivos más antiguos de Sony que tienen Android 4.1 directamente a 4.3 sin pasar por 4.2, como parece que harán otros fabricantes (se habla de que Samsung podría hacer esto con el Galaxy S III). Al final del comunicado Sony admite que el proceso anterior de actualización a 4.1 de los productos del 2012 no fue todo lo bueno ni rápido que les habría gustado, y que esperan que en esta ocasión funcione mucho mejor"" Más información: http://www.elandroidelibre.com/2013/...droid-4-3.html Saludos |
|
|
|
A mi no me importa tanto el numero de la versión (si puede ser 4.3 mejor) como tener un terminal que funcione 100% llevando una stock rom. Lo que me verdaderamente me preocupa es cuanto tiempo voy a estar desinformado y cuanto van a tardar en arreglar los bugs.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. Si dejan JB sin bugs (lo del vídeo en HD me mata) para mi el teléfono queda perfecto.
Alguien lo ha comentado antes. El paso de android 2.1 a 2.3 y a 4 fue brutal. Ahora los cambios son casi imperceptibles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los cambios de las versiones $.X son de rendimiento, cosas de kernel, por eso no "se ven" pero "se notan"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»