![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni que decir tiene que no he utilizado ni musica, ni videos, ni fotos y me sale "multimedia" 23%.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece "servidor multimedia" y no sé lo que es. También "sistema operativo android me consume un 20%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con las APPS que trae por defecto parece que se ha estabilizado un poco, pero me salen 2 sistemas android y todavia el multimedia.
Screenshot_2013-08-22-13-13-13.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que depende las cosas que dejes activas y del uso que se dé, pero yo paso de dos días facilmente sin apagarlo por la noche.
Email, leer periódico y alguna web más, llamadas, sacar alguna foto, algún video ¿Son habituales estos avisos? Me sorprendió el otro día porque no lo había visto hasta entonces: |
|
|
|
A mi me sale mucho, se cierran y fuera. Es de agradecer para que no se queden en segundo plano las app que más gastan cuando no las usas, o para enterarte de cuál era la que tienes que desinstalar jeje muy útil tb el administrador de inicio, el de permisos y el de las app que pueden quedarse siempre en segundo plano, y las que no. Habrá opiniones distintas pero a mi me gusta tener todas esas cosas controladas, y agradezco el trabajo de huawei, ya que en ninguna rom que he probado con otros dispositivos traían estas características integradas en la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se trate de cualquier cosa menos de la batería. Esas las harán como churros una detrás de otra y deberían ser iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería es la que es, a mi me viene durando un día mas o menos, es decir unas 16 horas, ya que las otras 8 horas que es por la noche cuando duermo, lo dejo cargando.
También tengo una batería externa que llevo en la bandolera, que la verdad, si me urge cargarlo y no tengo cómo te saca de más de un apuro. Además es de 4800 mh por lo que tengo para dos ciclos de carga y un poco. Yo estoy muy contento con el móvil, he tenido muchos terminales, el último un s3 y la verdad que el tener 2 gb de ram se nota mucho. La pantalla excelente y lo demás de momento bien, sólo la batería, que la verdad, aún todos los móviles carecen de esto, excepto el lg ese que tiene tres mil y pico mh de potencia pero vale una pasta y la verdad que mi Huawei es maravilloso. De momento hoy no tengo pega. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselu2008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que voy a coger es un cargador de estos portables así me lo llevo por si no paro por casa y listos. Porque baterías.. ¿hay que sean de mayor capacidad para este telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda.. en el apartado ahorro de energía como se tiene que tener las aplicaciones para que no se ejecuten en segundo plano ¿activadas o desacativadas?
|
|
|
|
Mi uso de batería, con b111 y kernel de la b116 sp1, grabando video por la noche con flash, fotos, wiffi, uso del gps, fotos y pruebas con musica.
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy seguro pero creo que servidor multimedia se refiere al servicio DLNA. Y también mira de congelar todo lo que haga referencia a servicios de aviso de actualizaciones que estan ahi siempre residentes en memoria y consumen lo suyo. Al mismo tiempo si por ejemplo no tienes coche y no usas el GPS congelar también ese servicio y lo mismo con todo . Si el bloqueo por reconociemiento facial no lo usas tambien mejor congelarlo ...si el bluetooth no lo usamos lo mismo.. el Text to speech la voz que nos habla el GPS más de lo mismo si no lo usamos al congelador. Y las aplicaciones como Google Play o App Center de Huawei que te avisan cuando hay una aplicación que se puede actualizar desactiva esa opción también. Mejor actualizar manualmente que tener ese servicio en segundo plano chupando bateria .... Yo creo que se pueden congelar perfectamente lo siguiente : -Actualizar sistema 3.2.63 Si no lo usamos : -TTS de Pico (text to speech) -Bloqueo facial -Compartir Bluetooth -Consejos de inicio -DLNA -HiCare 1.2.13 -Importar por bluetooth -Multiscreen -Sinc cloud .... Última edición por Weckl Día 24/08/13 a las 23:50:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me ha salido el aviso de APP de Alto Consumo de Bateria y me dice que es el GOOGLE PLAY MUSIC, que no lo he puesto nunca........
Archivo Adjunto 356166 Última edición por rogersg Día 26/08/13 a las 09:02:05 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto no se si lo dices a buenas o malas... Última edición por jcgechevarria Día 26/08/13 a las 14:07:50 |
|
|
|
Y este es otro registro de consumo, pero este solo con llamadas y algun copia y pega entre memoria interna y microsd, alguna llamada y algún whatsapp, que conste que tengo datos moviles siempre encendidos y el widget del tiempo de yahoo siempre activo.....
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su cámara pese a ser de 13 mpx y su pantalla pese a ser fullhd no le llegan al p6 a la suela de los zapatos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta leer opiniones tan buenas sobre mi p6.pero no te estaras pasando? Pregunto..
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema