![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pocas mejoras. A ver que tal de bateria y lo del BT si que suena interesante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no debería afectar a que te salga la actualización automáticamente, digo yo, ya que no es una modificación en si, sino el desbloqueo de esa opción.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si flasheo con la imagen de borran los datos de la sd interna? osea musica peliculas
|
|
|
|
Como te dice el compañero de arriba eso no influye en nada, estate tranquilo. La actualización llegara cuando tenga que hacerlo, poco a poco
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Me encantan las actualizaciones....animan el foro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un rato y todas las aplicaciones instaladas, la 4.3 parece que la noto mas fluida, sobretodo la multitarea.
De todas formas, habrá que trastearla más a ver si se lagea o no. Edito: la geolocalización sin WiFi y gps funciona realmente bien. Para los usamos el gps es un ahorro de batería considerable. Última edición por LuiTrO Día 24/07/13 a las 22:56:38 |
|
|
|
|
Cita:
Los que ya la tenéis, ¿Habéis perdido algún dato como las apps o los archivos personales? |
|
|
|
se puede flashear sin perder datos de apps como si fuera OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya la tengan, se ha mejorado el volumen o son cosas mías?
|
|
|
|
|
Cita:
Me explico, no se si se refiere a datos como las apps, la configuración, o la SD virtual |
|
|
|
A los que no reconozcan la imagen es porque no es la opcion 11 como han dicho por aqui,es la opcion 9 y poniendo el archivo en la carpeta de " Google factory image"
Asi me ha funcionado a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Quadrant con Android 4.3 stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si soy root y la instalo perdere el root no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato: ¿los que no la tengamos rooteada cómo la actualizamos? Yo la tengo tal como la saqué de fábrica, sólo con mis apps instaladas. ¿Debo hacer lo del Toolkit ese o ir a Ajustes>Información del Tablet>Actualizaciones del sistema? Si hago ésto segundo me dice que está actualizado.
Saludos. |
|
|
|
|
Si pero solo provisionalmente
Cita:
Te dice que esta actualizada porque aun no te llega la actualización, pero llegará, tranquilo. Hay un truco que es borrar los datos de la app Marcos de Servicios de Google e intentar otra vez en ajustes |
|
|
|
Si quereis flashearla por recovery: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2376881
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|