|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pudiers explicarte lo de los borrados generales por favor?
Yo probe lo de poner ahorro de energia para los juegos y la verdad esque no vale para nada, se sigue poniendo como una tostadora.Si alguien tiene otro modo de configurar sin ser root que lo diga. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pudiers explicarte lo de los borrados generales por favor?
Yo probe lo de poner ahorro de energia para los juegos y la verdad esque no vale para nada, se sigue poniendo como una tostadora.Si alguien tiene otro modo de configurar sin ser root que lo diga. Un saludo. ![]() |
|
|
|
bueno les comento mi experiencia, tenia la rom DMC3 con baseband DLK7, tenia un consumo de bateria aceptable y raras veces se medio calentaba, del resto frio, lo cierto es que actualice a la DME6 baseband DMF1 y con esta el telefono se bebe la bateria aparte que haciendo operaciones normales tipo chatear por whatsapp por mas de 15 minutos, el telefono se calienta una barbaridad, cabe acotar que en ambas rom uso pureperfomance x y kernel redpil, estoy que me regreso a la vieja DCM3, actualice solo porque lei bastante que la DME6 implementaba mejoras con la bateria
|
||||
|
||||
|
Yo juego con el móvil dentro de la nevera, los codos apoyados en la estantería de las lechugas y los tomates y no noto que se caliente. Hay que jugar con bufanda porque si estornudamos mocos salen a 36° y si pegan en la pantalla podría afectar al rendimiento de la misma