HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/13, 08:27:40
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Ya se te dijo, resetea de fabrica que siendo root solo as de restaurar automáticamente las app y no se tarda nada, dices tener 200 app? Yo tengo 280.
Que no eres root, da igual hay maneras igualmente de hacer una copia de las app y los datos y volver a restaurarla sin tardar tanto como crees.
Te dije, no se que versión de android estás, según la que tengas podrás o no borrar la cuenta de google del tirón sin restaurar de fábrica el teléfono.
Como se hace? Ajustes/cuentas sincronización/ google... das en la cuenta de gmail y luego menú verás borrar, esto desde android 4.2.2 Se puede sin necesidad de restaurar de fábrica.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/13, 09:11:33
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Ya, si te lo agradezco, no soy root, pero supongo qeu con el helium o alguno así podría hacer backup, pero es tiempo, y luego para instalar las apps, yo todas las apps de backup que he visto te va iunstalando las apps una a una, preguntandote y eso, y eso es un montón de tiempo, no?. Hay alguna otra forma de que se instalen solas sin que te vaya pidiendo confirmación una por una?.

Lo de borrar la cuenta, tengo 4.1.1, he mirado y sí que paece que tengo la opción de borrar la cuenta sí. Qué consecuencias tendría el borrar la cuenta de google en el móvil y luego volver a meterla?.

Supongo que si puedo borrar la cuenta, sería lo más indoloro no?.... buf, si me confirmáis que el borrar y volver a meter la cuenta gmail no tiene consecuencias, entonces a lo mejor eso sí qeu lo probaría.

Saludos y muchas gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Ya se te dijo, resetea de fabrica que siendo root solo as de restaurar automáticamente las app y no se tarda nada, dices tener 200 app? Yo tengo 280.
Que no eres root, da igual hay maneras igualmente de hacer una copia de las app y los datos y volver a restaurarla sin tardar tanto como crees.
Te dije, no se que versión de android estás, según la que tengas podrás o no borrar la cuenta de google del tirón sin restaurar de fábrica el teléfono.
Como se hace? Ajustes/cuentas sincronización/ google... das en la cuenta de gmail y luego menú verás borrar, esto desde android 4.2.2 Se puede sin necesidad de restaurar de fábrica.
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 07/10/13 a las 09:32:16.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 10:31:00
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Sí te deja borrar la cuenta mejor, borras, desde pc entras a Gmail y vas borrando contactos y actualizado la web.
Cuando termines, metes de nuevo la cuenta Google en teléfono y sincroniza para que te coja los contactos.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 10:35:40
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Pero al borrar la cuenta que consecuencias se te ocurren que puedo tener en el móvil?.
No entiendo lo de que desde pc vaya borrando los contactos. En la web de gmail están perfectos los contactos, de hecho es como me gustaría que estuviese en el móvil. En el móvil tengo los de la web de gmail, que además son los qeu se sincronizan bien, pero además tengo los otros que no aparecen en la web de gmail, y que son los que al borrarlos, como son muchos me dá el error ese.

A lo mejor sólo con borrar la cuenta de google del móvil, y volverla a añadir, se me solcuiona el tema, cómo lo ves?.

Entiendoq eu cuando borre la cuenta del móvil, se me borraran los contactos del móvil que estén asociados a dicha cuenta, no es así?

Sobre el papel parece buena idea hacer esto, pero me preocupa qeu al borrar la cuenta pierda algo que no hayamos tenido en cuenta, cómo lo veis?

Saludos y de nuevo muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Sí te deja borrar la cuenta mejor, borras, desde pc entras a Gmail y vas borrando contactos y actualizado la web.
Cuando termines, metes de nuevo la cuenta Google en teléfono y sincroniza para que te coja los contactos.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 11:53:19
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, al final ha sido más sencillo de lo qeu pensaba, de momento....
He borrado la cuenta y la he vuelto a crear en el móvil, y ya funciona la sincronización perfectamente y sólo tengo los contactos que quiero tener.

Saludos y muchas gracias a todos.

P.D.: aún así, me jode mucho no entender qué ha podido pasar, pero bueno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 03:28:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /