![]() |
|
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Osea que encima actualizan a la 4.1.1 en vez de a la 4.1.2... en fin no habrá mucha diferencia pero bueno.
Recomendaba bq pero desde que tengo el Aquaris cada vez me gusta menos la marca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También creo que las cosas cambian rápidamente. Acabo de leer que media tek, es el primer fabricante de un procesador de 8 núcleos que Trabajan los 8 a la vez........bueno el caso es que lo va a montar sony en un smartphone de gama alta y d 5". Cada Día se pueden leer noticias de que media tek "tal o cual". Quizás cambien sus políticas y empiecen a liberar códigos, cualquier día. Si quieren hacerse con mas mercado, deberán ceder.
Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos aver que nos dan..... Si consiguen una buena 4.1.1. Todos contentos unos meses, sino, vuelta para ics y a mirar a otra parte. Salud!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Back to 4.0.4 o CM10.1 Jellybean estoy en la decisión Y sobre lo de Mediatek lo compran las marcas porque les es mas barato que Qualcomm, además de tener un comodin escudandose en mediatek para no actualizar sus moviles y que te compres el modelo nuevo... Mirad a Sony (No me extraña que vaya a montar MTK) sacan Xperia Z de buque insignia y a los 2 meses tienes otros 2 superiores :S el OctaCore nuevo veremos que tal se comporta Última edición por artagerges Día 26/07/13 a las 02:04:56 |
|
|
|
En cuanto nos actualicen a Jelly Bean ya veo a todos ladrando porque ya ha salido Android Jelly Bean 4.3 y que cuando nos lo ponen.
No disfrutáis nada de lo que tenéis. Pero peor para vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me parece bastante vergonzoso que sigais en 4.0.4 la verdad, aunque JB vaya peor pero al menos lo tendríais. |
|
|
|
|
Cita:
Para qué quiero un jelly bean rápido con mil bugs cuando la ICS me va bien? Me apetece actualizar por las mejoras que pueda traer jelly bean, pero solo cuando la actualización que metan funcione bien. No entiendo tantas prisas, el Aquaris 4.5 no tiene ni 6 meses, de verdad lo que me parece vergonzoso es la impaciencia de la gente. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Monchou2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo q todo este debate es de unos pocos, como nosotros y que al 95% de la gente hablarle de JB 4.1.1 es como hablar en latín.
"Funciona" muy bien ahora com ICS y JB, como bien dicen los administradores de bq, está al caer.. Creo, que el motivo de no dar una fecha, claramente, es política comercial para favorecer las ventas, en el lanzamiento del nuevo 5",que es lo último de lo último. Oh! Mira! El nuevo BQ y mas moderno, fijate los numeritos son más altos (4.0.4/4.2.2), será mejor! Me lo compro! Al 95% de usuarios que ya lo tenemos, les da igual! Aún sigo teniendo 100% de confianza en sus ingenieros y creo q cuando salga JB y después de malas experiencias con JB en algún tablet, (según se lee por el foro ) será la buena y definitiva para este aquaris. Creo q las mejoras hasta 4.3 son menores y también se podrán ir parcheado. Por que van a sacar una actualización a JB que lo haga funcionar peor? :confused: Todas las respuestas, al final son negativas, no hay nada de positivo, solo que sea buena como esta de ICS, y estable. Las empresas como bq, viven de ganar prestigio y dineros... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntale a Sony por que sacan una actualización y en la mayoría de sus modelos que funciona peor
porque te puedo hacer una lista muy grande (Y vuelvo a decir que Sony no es BQ debería tener un equipo a la altura de su marca)No lo hacen aposta pero el ProjectButter... o esta realmente bien optiimizado o sale rana, y con la GPU del Aquaris dificil dificil... la mejora "principal" por asi decirlo es la fluidez por el trabajo compartido de GPU y Procesador y no solo del procesador como en ICS Si os sale rana tendreis que hacer como yo con la tablet BQ Edison, volver a la versión anterior y aqui no ha pasado nada ![]() Hay 3 cosas en el tema actualización que quitan prestigio y crean especticismo a una empresa, decir en el mes X sacamos actualizacion y tardar BASTANTE mas (Sony), No sacarla directamente (LG), que vaya peor no en un modelo sino en casi todos (Sony again y alguna marca mas pero modelos concretos). BQ podría dar una fecha estimada... que menos, si me parece una falta de respeto porque el Aquaris debería tener JB hace mucho tiempo Última edición por artagerges Día 26/07/13 a las 08:25:09 |
|
|
|
|
Cita:
Al menos yo tengo confianza, y si arreglaran los pequeños fallos que tiene la 4.0.4 me conformaría que va casi como una ROM cocinada; porque hay cada ROM stock de "marcas reputadas", véase el Galaxy 3, que dan bastante grima. Última edición por gonzo1963 Día 26/07/13 a las 10:08:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente en el tema de a actualización estoy bastante consternado porque que yo sepa no cuesta mas cambiar el modelo de android de un teléfono que hacer otro nuevo la verdad y otra cosa no se si paco a dicho eso porque realmente es a si o porque la firma bq ya se estaba poniendo en entredicho
|
|
|
|
Ya, pero si había una fecha de salida a mercado del Aquaris 5 (y seguro que un contrato firmado con FNac), debemos entender que la prioridad es eso, porque los que estemos esperando una actualización de 4.0.4 a 4.1 esperemos un par de semanas más, no se muere nadie, pero ellos tendrán que cumplir con quien han dado fechas. Y no pasa nada porque tengamos 4.0.4 un mes más, y además, Paco ha dicho que ya está terminada, que está en fase de pruebas para descubrir fallos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero es que encima el Aquaris 5 sale con la 4.2 y el Aquaris 4.5 con la 4.1.1... en fin que si no sacan la 4.2 es porque no quieren, actualizaran el móvil a la 4.1.1 y se quedará así para la posteridad seguro asi que no os esperéis la 4.2.
Y ya tienen antecedentes con las tablets ehh. |
|
|
|
|
Cita:
Por ahora, parece que ha liberado para la 4.1.1 y no más, si mediatek libera para 4.2, pongo la mano en el fuego que BQ actualizará el Aquaris 4.5 a Android 4.2 |
|
|
|
Pero si bq ha conseguido el código para el procesador del Aquaris 5, no se que le impide conseguir el del procesador del Aquaris 4.5.
PD: les estoy cogiendo un asco a estos de Mediatek
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que algún teléfono Sony iba a montar Mediatek, lo mismo la política de Mediatek ahora cambia... lo mismo no Última edición por Nitemare Día 26/07/13 a las 12:22:57 |
|
|
|
Si que se ha escuchado ya varias veces y con el nuevo octa-core que ha salido también, a ver si Sony le mete caña y cambian su política.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero desde luego q mediatek tendrá q liberar códigos..... Pagando hasta san pedro canta! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||