|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diagnostico: Muerte !!!
Ha llegado la nueva bateria y lo mismo que con la otra, no enciende, no hard, no soft, no se enciende la luz cuando carga... Ya no hay mas soluciones verdad ¿? Que desastre... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le habrás dado un golpe? si es así es muy posible que los FLEX se hayan soltado, suele suceder, lo que hacen generalmente es destaparla y volverla a ajustar.
|
||||
|
||||
|
Como comente arriba, intento de liberacion, bloqueo y muerte, ni golpes ni maltratos ni buceos ni nada... Ahora estoy trabajando a ver si cuando llegue a casa os digo que archivos instale a ver si por ahi tiene solucion Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi he ha pasado igual. Ni hardreset, ni soft, ni carga, ni es la bateria.
¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad. la Diamond está caliente, como que algo hace pero no se el que, si la pongo a cargar se calienta bastante mas pero con la bateria puesta está caliente, y no es del calor del día
Es algo rarisimo.. SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
juas.. es que he leído antes este problema y a algunos se le soluciono cambiando la bateria... supongo que lo cargas con el cargador de la corriente y no con el cable usb del ordenador no vaya a ser que hayas desactivado la cargar por usb...
Si encuentro algo te lo digo |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro todas las posibilidades estan pensadas, cargo con el enchufe, incluso sin bateria probe con el cable a hacer hardrest y tampoco
Eso si he dejado quitada la bateria y la diamond se enfria.. con lo cual algo raro tenemos en la PDA:.. pero quiero que quede claro que todo viene de usar el diamondruu.exe |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro todas las posibilidades estan pensadas, cargo con el enchufe, incluso sin bateria probe con el cable a hacer hardrest y tampoco
Eso si he dejado quitada la bateria y la diamond se enfria.. con lo cual algo raro tenemos en la PDA:.. pero quiero que quede claro que todo viene de usar el diamondruu.exe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba liberandola,... con un zip que tenia dos carpetas que subio un forero a unos de los hilos de liberacion de la HTC diamond... se me quedo pillada y hasta ahora...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Prueba con el servicio tecnico... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con mi Diamond, hice el formateo con mtty y ahora se ha quedado con la pantalla en tricolor, no hace absoltamente nada, ni carga una rom, ni reinicia. ¿alguien sabe que puedo hacer? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo ke la mia le a pasado lo mismo lo del arranque.... tambien tenia lo de las carpetas de libear el movil pero ya lo libere el di anterior, ami se me casco haciendo un reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
YA esta viva!!!
Se la deje a un compañero que tiene otra que el tenia algo mas de tiempo libre para verla, y funciona. Solo tubo toda e l rato el mv con la bateria quitada y al encerlo esta mañana arrancaba. Se me fastidio con lo de liberar el mv creo. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia en espera del entierro ...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q esos problemas pasan por culpa del mtty , no es normal que borres todo del dispositivo y luego vaya bien ... he leido mas hilos por alli a mas gente q le ha pasado lo mismo y algunos afirman q eso ha pasado por el formateo mtty ,yo lo hize una vez y tela marinera el pobrecito iva como el culo asi que nada , rom original y mtty OLVIDADO PARA SIEMPRE salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q esos problemas pasan por culpa del mtty , no es normal que borres todo del dispositivo y luego vaya bien ... he leido mas hilos por alli a mas gente q le ha pasado lo mismo y algunos afirman q eso ha pasado por el formateo mtty ,yo lo hize una vez y tela marinera el pobrecito iva como el culo asi que nada , rom original y mtty OLVIDADO PARA SIEMPRE salu2
![]() La mia murio sin intermediar MTTY... por meter alguna Rom en " mal estado " |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||