|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pana, le di wipe a todo excepto external storage, le doy Restore a tu backup y nada, lo hace muy rapido (dice Sucessful) y despues me dice, "NO OS INSTALLED"
¿Y ahora que? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba usando el TWRP 2.2 y pico que posteaste y me lanzaba ese info.
Instalé el 2.6, el más nuevo y me dice FAILED. ¿Qué estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah no pana, ya resolví. Cometía un error en el orden de las carpetas del backup.
Ye tengo ICS oficial de Movistar. Ahora, Jelly Bean? EDITO No me sirve el Wi-fi en tu backup de ICS. VERGA, que estrés. Última edición por AndruwX Día 26/07/13 a las 06:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poseidon207 y ese backup que hisistes es el oficial de movistar ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésto ayudará a arreglar el Wi-fi?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo logre instalar la ruu europe 4.0.4 con supercid y me detecta la actualizacio jb pero por el mid no la instala y eso que esa ruu europa es libre de operador es totalmente stock de htc que estres
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a pues debes fashear el boot.img toma: https://www.dropbox.com/sh/64zik4z6r...ash_Script.zip bajate eso y luego ejecutas el archivo llamado flash-boot-windows.bat tu cel debe estar en fastboot usb
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
ahora baje todos tus archivos lo coloque en la sd y no me ytoma el backup de vdd que no se que hacer estoy sin s.o no me agarre ninguna rom mod pregunto tengo la version oficialde movistar para jb en un archivo zip como hago para instarla directo por el recovery team?? Que tengo que hacerle al cell para instarla de forma facil como ejecutar el zip al deslizar la flechita de vdd ue no quiero llevar el cell a la htc para serviio tecnico |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo, sabes que descargue el backup JB tengo el HBoot actualizado, me istala normal pero no me arranca el wifi, no se porque, me gustaria saber si pueder hacer una salva con el wifi y la red de datos desconectada, o si tienes alguna idea de lo que está pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo, sabes que descargue el backup JB tengo el HBoot actualizado, me istala normal pero no me arranca el wifi, no se porque, me gustaria saber si pueder hacer una salva con el wifi y la red de datos desconectada, o si tienes alguna idea de lo que está pasando.
![]() si no sabes como hacerlo haz lo siguiente abres un simbolo del sistema y tecleas lo siguiente: cd + la ruta en que esten los archivos esos del droxbox ejemplo: cd C:\Users\Aisen\Dropbox\Cell\Android luego que tengas esos archivos posicionados tecleas los siguientes comandos fastboot flash boot boot.img fastboot erase cache fastboot reboot por cierto debes tener el cel en modo fastboot usb en todo momento Última edición por poseidon207 Día 28/07/13 a las 02:17:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bro aun nada te explico mi situciaon. Soy user root y unlock bootloader, tengo el recovery team, baja la update y me da error no se porque, luego en mi desepero por hacer la update a jb marque todos los wipes y quede sin s.o
ahora baje todos tus archivos lo coloque en la sd y no me ytoma el backup de vdd que no se que hacer estoy sin s.o no me agarre ninguna rom mod pregunto tengo la version oficialde movistar para jb en un archivo zip como hago para instarla directo por el recovery team?? Que tengo que hacerle al cell para instarla de forma facil como ejecutar el zip al deslizar la flechita de vdd ue no quiero llevar el cell a la htc para serviio tecnico ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el recovery original Recovery.img
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola
como pudiste arreglarlo? yo tengo el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom Cyanogenmod 10.1
Buenas Tengo la Rom Cyanogenmod 10.1 y quiero volver al 4.1 oficial use tu backup pero se queda en el logo de htc no arranca que me falta por hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||