|
||||
|
||||
A mi lo unico que me ha sucedido alguna vez es un reinicio, pero vamos, nada que no me haya pasado con otras marcas.
|
|
|
||||
|
||||
el mío YOIGO
|
|
El mío es libre
|
|
Era por descartar,pero ya veo que no tiene nada que ver
|
|
||||
|
||||
lo e llegado a darle un uso intenso bajo el sol y nada,llevo poco mas de dos meses con el y asta ahora no se me a apagado.
Lo llevo sin funda. Si usáis funda para evitar que se ralle, ya os digo yo que no se ralla nada |
|
Pues por ahí no dicen lo mismo
|
|
||||
|
||||
Hola,a mi me ha pasado 3 veces y llevo con el desde junio,siempre me ha pasado cuando no estaba usandolo.espere mas de media hora y no encendia,lo reinicie y ya funcionaba.
Esperemos que no vuelva a pasar |
Gracias de parte de: | ||
|
Si te pasa muchas veces lo mejor es llamar al sat xd el mio tiene 5 dias no le paso nada y le puse la funda al primer dia xd
|
|
||||
|
||||
Cita:
uffff que cabreo ... la ultima vez me paso estando yo sólo.... hoy me ha pasado delante de más gente y he pasado mucha vergüenza. ...he tenido que oír de todo..."que si cuatro nucleos y luego mira" "vaya mierda"... en fin ..¿se os ocurre algo? lo mando al sat? se tirará allí por lo menos 2 meses? que tal se las gastan estos del sat? habéis llevado alguna vez el Optimus G? Lo curioso es que hoy ha sido raro...me mandaron un par de whatsapp y no sonaron ( rarisimo) -desactive el modo ECO (el cual tengo siempre activado para ahorrar bateria) le Di al botón de encendido, lo bloquee (curiosamente no sonó el típico sonido de click al bloquearlo) Y cuando metí el patrón de desbloqueo. ..AHI SE QUEDO BLOQUEADO EL JODIDO MOVIL.... Al pulsar otra vez el botón de encendido se apagó y ha estado así casi 40 minutos. Al cabo de 40 minutos encendió normalmente apareciendo el logotipo de LG ...introducir Pin.,. QUE VERGÜENZA. ...La gente me llamaba por teléfono y me decían que no se lo cogía...( con lo cual deduzco que se queda como en hibernación o algo así) Lo dicho no se que hacer ... |
|
||||
|
||||
Yo llevo con el teléfono varios meses y no me ha pasado nunca, yo hablaba con el SAT de LG porque no me parece normal.
Eso si, desde el primer día el brillo al 68%, por si acaso puede influir. |
|
||||
|
||||
Mirad esto es como cualquier cosa que compras un coche una lavadora un secador etc...si te sale mal pues ajo y agua es como una loteria a mi el moví me va de lujo. ..tocó madera jajajaja
|
|
Yo también lo tengo desde junio y me ha pasado tres veces. También me ha pasado cuando no lo usaba o estaba bloqueado, no se si en un par de veces me dejé la radio encendida por un tiempo prolongado, un par de horas o mas. En una de las veces se que el móvil no estaba apagado porque tenía encendido el LED de notificación lo que ocurre es que no responde. En ningún caso he tenido que esperar 40 min para encenderlo, me bastó con reiniciado y punto. Yo en mi caso no pienso llevarlo al SAT no es un problema que me incomode tanto como para estar un buen tiempo sin el. En tu caso es diferente porque en 40 min. no has podido usarlo, de todos modos prueba a hacer un hard reset a ver si se soluciona algo antes de mandarlo al SAT.
|
|
Me ha pasado varias veces quien sabe por que.
|
|
||||
|
||||
Buff ayer me volvió a pasar
Estaba en carga y al rato cuando lo fui a mirar . Se había quedado la pantalla otra vez apagada...y el móvil como bloqueado hibernación o algo así.... Os pregunto: ¿Le hago un hard reset al teléfono a ver si noto mejoría? o lo llevo a la tienda YOIGO? En la página de LG pone que si el terminal se ha sacado con un operador, que el cliente se lo lleve a la tienda y "ellos" se lo mandarian a LG.... ¿le haríais un hard reset ? o al estar el móvil con 2 meses, es mejor llevarlo a la tienda Yoigo? Que datos pierdo al hacer un hard reset? contactos? fotos? música? ¿Me dirá LG algo si se dan cuenta que le he hecho un hard reset? perderé garantías o algo asi? Un saludo a todos a ver si alguien me puede orientar con este tema....estoy un poco desilusionado con este tema,ya que el móvil me encanta pero no me esperaba esto... saludos y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En cualquier caso, si tienes otro telefono, prueba a tener este sin la SIM un dia (ponsela al otro mientras tanto) y mira si aun se cuelga. Porque puede ser la SIM, que las de yoigo no tienen muy buena fama. Si es eso, pide un duplicado. |
|
Mirad a ver si os pasa cuando tenéis alrededor del 35% de batería.
|
|
||||
|
||||
pues a mi me ha pasado y creo que es por la temperatura, ya que aveces lo dejaba bajo la almohada y se calentaba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo deje un rato y cuando fui a ver que porcentaje llevaba de carga, pulse el botón de encendido , metí el patrón de desbloqueo y...ahí se quedó...se quedó todo quieto, no funcionaban los botones y al pulsar el botón de encendido, se apagó la pantalla... y así hasta unos 40 minutos... Es curioso que tenía el LED igual que siempre que se está cargando... ...y aunque no se encendiese la pantalla, ...lo deje todo el rato cargando, y al cabo de un rato el LED cambio de color y toque el cargador...pasó de estar de caliente a frío, por lo que pensé que ya estaba cargado. Es como si no se apagase, como si se quedase en "suspensión" o "hibernación"... Casi siempre estoy con el modo ECO (pienso que para un uso diario con 2 núcleos me basta...eso si cuando los necesito los uso... CREO que las 3 veces que me ha pasado tienen en común que activo/desactivo el modo ECO... |
|
|
||||
|
||||
Resumiendo:
1ª vez: Estuve practicando mountain bike con el telefono metido en una bolsa dentro de una mochila...(hacia calor) Al terminar la ruta cierro el ENDOMONDO , pero al llegar a casa me doy cuenta que me he dejado el icono del GPS activado. Lo desconecto y lo pongo en modo "Ahorro de energia", al rato lo voy a desbloquar para ver la hora que es, y se queda la pantalla encendida con el patron de desbloqueo marcado, a partir de ahi, se queda colgado, no reacciona a las teclas ni nada, pulso de nuevo el boton de encendido, y se apaga.... ....asi estuvo hasta unos 35 o 40 minutos. A los 35 o 40 minutos pulso el boton de encendido y se inicia el telefono con el logotipo de LG y demas. 2ª vez: Estava cerca de la playa (habia humedad), estaba pasando del modo 3G al 2G porque no me funcionaban bien los datos...(no pillaba bien el 3G), pasé al 2G y desactive el modo ahorro de energia... A partir de ahi, fui a meter el patron de desbloqueo y se me volvio a quedar en la pantalla principal..(hora, fecha, patron de desbloqueo)... asi otro rato que me parecio casi una hora por el cabreo que tenia.. 3ª vez: La que he comentado en el mensaje anterior, estaba el movil por debajo del 15%, lo puse a cargar, lo deje como siempre sobre una mesa de cristal, y al rato cuando fui a ver el porcentaje de carga que llevaba, al pulsar la tecla de encendido para que se encendiese la pantalla y meter el patron.... ahi se quedo colgado.... otros 40 minutos... COSAS EN COMUN DURANTE LOS 3 SUSTOS: -El calor/ humedad: En los 2 primeros casos pienso que si que puede ser por calor, ya que hacia bastante, y ademas el movil dentro de una bolsa y a su vez dentro de una mochila...pues todavia peor. Al estar cerca de la playa, ya sabeis, bastante humedad tambien. -El cambio del MODO ECO al normal: Creo que durante los 3 sustos cambie del modo normal al ECO....(tengo que decir que he hecho la prueba de estar cambiando del modo normal al ECO.. en plan "bestia"...es decir encendiendo y apagando el icono, durante todo el rato ![]() -El patron de desbloqueo: Recuerdo que en los 3 sustos, siempre, despues de meter el patron de desbloqueo correctamente, no se escuchaba el tipico sonido de "clack" (o algo asi..) y despues de eso me dejaba tocar algun boton, pero poco mas a los segundos se "colgaba". Suelo estar casi siempre en 2G, lo suelo llevar con el ahorro de energia activado cono todo marcado (brillo al minimo, sin vibracion, bluetoth, modo ECO activado) Pero cuando lo voy a usar un rato, desactivo el modo de ahorro de energia. -¿Se me habran jodido 2 nucleos y cuando paso del modo ECO al normal, por eso se cuelga?... (Cuando ponemos el movil a cargar se desactiva el modo ahorro de energia, lo cual tambien pasa del MODO ECO al normal durante la carga) -¿Me habre cargado algo del inicio del patron de desbloqueo o algo asi?...Tengo que decir que me suele gustar, deshabilitar, programas y aplicaciones que no sirven para nada.. Cosas como Google Books, Google Movies....y cosas asi. -¿Habre jodido alguna aplicacion o algo que tenga que ver con la pantalla, patron de desbloqueo, modo ECO o algo asi? -¿Habra forma de repararlo?...¿Algun parche o algo similar?...(Pensaba que podia ser calor/humedad, pero al pasarme en las condiciones de la 3ª vez, ya no se que pensar...) -¿Le hago un HARD-RESET?... ¿Como se hace un HARD-RESET?...¿Que riesgos hay?...(Es que me acojona un poco el tema, perder garantia, datos importantes,fotos,etc) ![]() En fin estoy acojonado, creo que esto tiene toda la pinta de tener que llevarlo a la tienda YOIGO y quedarme por lo menos 2 semanas (o mas..) sin el movil. Esto va camino de que el movil la semana que viene aterrice en la tienda.. ![]() Estas son mis conclusiones... es una pena porque estoy encantado con el movil, es una pasada. A ver si a alguno de vosotros se os ocurre alguna cosa en comun en la que yo no haya caido o algo que se me escape. Un saludo a todos. Última edición por linkazama Día 14/09/13 a las 12:48:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:30:21 (GMT +2)