|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Swap Funciona..? y el procedimiento final para desbloquear el Bootloader del p768G me gustaria saber cual es el que has utilizado. Hasta ahora es lo unico que me falta y no he realizado dicho proceso pues se que es una de las cosas mas delicadas a la hora de modificar el movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he quedado con el móvil como un pisa papeles, le intento hacer el emergency pero luego al iniciar android da multitud de fallos y mensajes..." LO SENTIMOS DESAFORTUNADAMENTE EL PROCESO COM.ANDROID.PHONE SE HA DETENIDO"le doy siguiente y vuelve a aparecer sin solución.
Puedo cargar un kdz por el programa de pollos? en modo s/w no me responde creo que me falta instalar el driver omap4boot. y la putada es que no está el móvil en modo depuración USB. si me pudierias echar una mano.... muchas gracias Última edición por JAROPDA Día 24/07/13 a las 20:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El error de play store se soluciona fácil, solo ve a: ajustes--> aplicaciones - - - > en la parte superior aparece “todas" ahí buscamos la que dice: Marco de servicios de Google. Seleccionamos "forzar detención" y después a "eliminar datos". Salimos de ahí y entramos a play store y listo. Solucionado. Adjuntare algunas imágenes para ilustrar mejor estos pasos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rreyna35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he quedado con el móvil como un pisa papeles, le intento hacer el emergency pero luego al iniciar android da multitud de fallos y mensajes..." LO SENTIMOS DESAFORTUNADAMENTE EL PROCESO COM.ANDROID.PHONE SE HA DETENIDO"le doy siguiente y vuelve a aparecer sin solución.
Puedo cargar un kdz por el programa de pollos? en modo s/w no me responde creo que me falta instalar el driver omap4boot. y la putada es que no está el móvil en modo depuración USB. si me pudierias echar una mano.... muchas gracias ![]() El kdz deberías poder instalarlo con el kdz automático offline (móvil encendido y modo diag, no emergency) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673 Suerte, creo que debe tener solución |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno efectivamente combinacion de tres teclas:volumen - boton central y boton power durante 8 segundos y hard reset hecho, reinicie y ya tengo jb.
Podria alguien comentar como se instala la rom stock cocinada,porque se me queda en bucle. Y no llega a iniciar, instalando el zip de la rom,el zip mod y el zip system UI ,en este orden. Muchas gracias por las respuestas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno efectivamente combinacion de tres teclas:volumen - boton central y boton power durante 8 segundos y hard reset hecho, reinicie y ya tengo jb.
Podria alguien comentar como se instala la rom stock cocinada,porque se me queda en bucle. Y no llega a iniciar, instalando el zip de la rom,el zip mod y el zip system UI ,en este orden. Muchas gracias por las respuestas Saludos ![]() De momento voy a "exprimir" la stock sin añadidos a ver que tal. saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien da respuesta sobre lo que indica del swap de 96 mb y como es el procedimiento final para desbloqueo de bootloader del 768g sin perder funcionabilidades del equipo..?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada con desbloquear el BL, al contrario. De hecho, ya hay un post sobre el BL para el P-768.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,¿Sabéis como instalar el pacht con los dos archivos que te da mas opciones en ajustes y con características del LG optimus G?
lo estoy haciendo como dice en el hilod xda pero luego no inicia,lo hago con el método de pegar uno por uno en la carpeta system. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
venga chicos a probar esta nueva stock modificada... y comentar...
yo ya la he puesto muy fluida,me gusta ,pero me gustaría mas con los patchs instalados...jejejeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En 768g TELCEL no hay señal 3g es decir WCDMA NO FUNCIONA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta excepto, que me cambia la conexión de datos me lo pone en H y a mi me va mejor la 3G+, me vuelvo a la original
Última edición por etcjrb Día 25/07/13 a las 20:29:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso ya lo se, pero me funciona mejor con 3g+, por cierto eres de valladolid capital o de algún pueblo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|