![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo he probado todas la roms prácticamente que han ido saliendo desde 2.2.1 a 4.2.2 durante mas de dos años y al final terminas cansado del móvil, este móvil no esta preparado para Jelly Bean, o Ice Cream, por mucho que depuren las roms, hagan port o le quiten todo el relleno que llevan para ahorrar Ram y procesos en segundo plano, el móvil no tira, solo va bien los primeros días (Efecto placebo) y luego el rendimiento cae en picado, el mayor problema es que le falta ram al móvil y eso lo penaliza y que el procesador se queda corto para la multitarea, por mucho que trasteeis, busqueís la configuración definitiva, algo le va a terminar saliendo o yendo mal, yo he pasado por épocas de cambiar de rom 2 veces al día o cada 2-3 días, como no soy de cambiar móvil hasta que se estropea, pues al final he optado por no forzarlo más, ni sobrecargarlo y me he instalado la Saurom rom, que para mi tiene un rendimiento prefecto para las limitaciones que tiene el móvil, funciona todo bien y se puede personalizar a tu gusto, yo es la que os recomiendo, actualizada a la última base que salio de Gingerbread la JWB, no da problemas, muy fluida, funciona todo, se ajusta perfectamente al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el dato de la Saurom. Otro compi también la ha mencionado, asique le instalaré esa. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que vosotros.. Mira que e tengo cariñ al SGS pero ultimamenteno hace mas q darme disgusts y quebraderos de cabeza. Del cosumo no puedo hablar, ya que me parece que llevar una bateria de esas alternativas no debe ayudar mucho... y por ello estoy mirando sustito para el... De toda maneras hasta que lo encuetre segiemo ugand pero no encuentro laROM Surom de la que hablais... o es a que apraece ene el rincipal que es una 2.3.6... no se porque imaginaba que seria JB tambien..
Gracias |
|
||||
|
||||
Pues con las últimas Jelly Bean, las SGS IV de Cyberaprendiz, he tenido 0 problemas.
Eso si, soy un adicto al Widget del Es task manager. Sin reinicios, sin ralentizaciones, Gps Ok, batería aguantando too un día... Lo que es cierto es que cada Galaxy es un mundo. Mi experiencia es que no cambio Jelly Bean por nada, el Google Now me pirra. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No te come la batería el google now? El proceso "Maps" por ejemplo, te debería fundir la batería, ya que está todo el tiempo reportando tu localización.
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo sigo leyendo cosas que a mi no me pasan y si me pasaran,pues cambiaria de rom o de telefono,asi de claro.
|
|
||||
|
||||
Tengo la localización por GPS deshabilitada, solo Wifi y Red Móvil, y no noto bajadas bruscas.
Claro, 2 horas usando 3G le pegan un buen bocado a la batería, pero normalmente aguanta el día sin sobresaltos. Kernel Mackay. |
|
A ver pongo aqui el link de la ultima captura de consumo que he puesto en hilo C-rom,a mi que no me diga nadie que esta mal de consumo que me cabreo,
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
Yo también me siento muy identificado con lo que decís, además ando desde todos estos días pensando en darle puerta y pillar o un note 2 o un Nexus 4 (ahí voy con la indecisión).
De todas formas, para cosas básicas como las que comentáis... mi i9000 lo hace perfectamente, y he pasado por todas las Roms existentes desde 2.2 y ahora mismo lo que mejor me va, y llevo ya muchos meses con ello sin problemas, es 2.3.6 jw4, solo con root, elimine apps forraje y lo deje lo mas "tieso" posible, salvo el Gps (que no puedo confirmaros que lo haya arreglado ya que lo tengo que probar aun) todo va perfecto para lo que da de sí un Galaxy S |
|
Yo ya digo, la JWB de Saurom, va de perlas, y si poneis el SSM, con configuración Keuda, DPI a 210-220(a gustos), y ponéis el tema que mas os guste no os defraudara para nada. Si os gusta el sonido instaláis el acid sound para GB y se escucha de perlas(a gustos). Hay mil temas(a gustos), sobre todo de rapizet(tema iphone, tema SGS3, SGSIV...y mil mas), tmb hay tema xperia (Xaurom), tema azul super guapo(galaxyblue). Ya veis si podéis toquetear, y la rom con 3G me dura 1-2 días con pantalla activa 3-4h.
No os defraudara y para uso básico este móvil con esta rom, creo que así se queda mi móvil, aunque luego mas adelante me entrara el monillo de probar alguna nueva JB.... pero seguramente después deba volver lo mas seguro XD :P Lo único que hecho en falta de JB 4.2.2 es el sistema de notificaciones... por lo demás nada.. Saludos Última edición por moral379 Día 25/07/13 a las 02:52:03 |
|
||||
|
||||
Pues yo el gran problema que le veo a este móvil es el consumo de batería, nada más que le das un poco de caña no te llega la batería al día ni de coña y todas las noches tengo que ponerlo a cargar no vaya a ser que se quede apagado y no me suene la batería.... Le compré una batería china de 2430 MAH y bueno me dura algo más, también es cierto que ahora en vacaciones puedo llegar a 5-6 horas de pantalla encendida, y bastante uso de apps para redes sociales...
De ROM la que mejor me está yendo sin duda es la saurom, muchísimo más fluida que las JB y mejor consumo de batería, sacrificando algunas pijadas del 4.2.2 como las notificaciones, pero estoy bastante contento con esta última ROM. De todos modos me queda poco para jubilar a este gran móvil (gran móvil, porque dudo que otros móviles duren tanto como este), y ya estoy ahorrando para cuando salga el nexus 5, que espero que sea en menos de un año! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Por lo que veo soy de los pocos que CM10.1 con kernel Mackay le va como un tiro, tengo OC a 1,1 por tenerlo pero sube bastante poco. En tema RAM uso Greenify e inhabilito/desinstalo con Titanium las Apps que no uso.
Las 4.2.2 son tragonas de RAM, hasta mi SGN tiene "problemas" con la RAM... A ver si con 4.3 se soluciona el tema. |
|
yo tambien soy de los que esta contento con CM10.1.2 con kernel mackay en estos momentos y greenify tambien, y como se nota. de momento muy fluida.
|
|
Si lleváis mucho traqueteo con el movil y mucho cambio de roms deberíais limpiar las siguientes carpetas de la SD y luego comentar si realmente sigue llendo igual de lento el movil.
-.android_secure (oculta) -Android -data -LOST.DIR |
|
Las mejores son las 4.1.2, ya que las 4.2 dan problemas en general, no solo en nuestro galaxy
|
|
A que te refieres con "limpiar"? a borrar todo su contenido? se puede asi sin mas?
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya me parecía raro que pesara tan poco al descargarla, pero es que va como nunca ha ido. Os seguiré contando conforme tenga uso... |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|