Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 24/07/13, 11:35:44
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Versión de ROM: Miui 9.5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he probado todas la roms prácticamente que han ido saliendo desde 2.2.1 a 4.2.2 durante mas de dos años y al final terminas cansado del móvil, este móvil no esta preparado para Jelly Bean, o Ice Cream, por mucho que depuren las roms, hagan port o le quiten todo el relleno que llevan para ahorrar Ram y procesos en segundo plano, el móvil no tira, solo va bien los primeros días (Efecto placebo) y luego el rendimiento cae en picado, el mayor problema es que le falta ram al móvil y eso lo penaliza y que el procesador se queda corto para la multitarea, por mucho que trasteeis, busqueís la configuración definitiva, algo le va a terminar saliendo o yendo mal, yo he pasado por épocas de cambiar de rom 2 veces al día o cada 2-3 días, como no soy de cambiar móvil hasta que se estropea, pues al final he optado por no forzarlo más, ni sobrecargarlo y me he instalado la Saurom rom, que para mi tiene un rendimiento prefecto para las limitaciones que tiene el móvil, funciona todo bien y se puede personalizar a tu gusto, yo es la que os recomiendo, actualizada a la última base que salio de Gingerbread la JWB, no da problemas, muy fluida, funciona todo, se ajusta perfectamente al móvil.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 12:16:24
federoy federoy no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Versión de ROM: CyanogenMod 10.1.2
Versión de Radio: JVT
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
Yo no he tenido reinicios de ningún tipo........... Osea que no se que dices... En mi móvil va dpm. Y que conste que yo he probado de todo.... y mucho..

He pasado por todas las cyanogenMOD 7 ,9, 10, 10.1 etc, varios kernels...etc etc
Vale, igual es mi movil. Por mucho que se diga lo contrario, no hay dos SGS iguales. El de mi novia es un i9000 también, y alguna vez he comparado por ejemplo los colores, o las barras de wifi, o el GPS, teniendo exactamente las mismas ROMs instaladas, y no son iguales. Lo de los colores es flipante la diferencia. El mio es de Orange, el de ella lo compré libre

Gracias por el dato de la Saurom. Otro compi también la ha mencionado, asique le instalaré esa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 12:34:33
Devilz Devilz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5
Versión de ROM: Serie
Yo estoy igual que vosotros.. Mira que e tengo cariñ al SGS pero ultimamenteno hace mas q darme disgusts y quebraderos de cabeza. Del cosumo no puedo hablar, ya que me parece que llevar una bateria de esas alternativas no debe ayudar mucho... y por ello estoy mirando sustito para el... De toda maneras hasta que lo encuetre segiemo ugand pero no encuentro laROM Surom de la que hablais... o es a que apraece ene el rincipal que es una 2.3.6... no se porque imaginaba que seria JB tambien..
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 12:52:23
ruizemiliano ruizemiliano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Tagged: 2 hilos
Pues con las últimas Jelly Bean, las SGS IV de Cyberaprendiz, he tenido 0 problemas.

Eso si, soy un adicto al Widget del Es task manager.

Sin reinicios, sin ralentizaciones, Gps Ok, batería aguantando too un día...

Lo que es cierto es que cada Galaxy es un mundo.

Mi experiencia es que no cambio Jelly Bean por nada, el Google Now me pirra.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 12:52:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Devilz Ver Mensaje
Yo estoy igual que vosotros.. Mira que e tengo cariñ al SGS pero ultimamenteno hace mas q darme disgusts y quebraderos de cabeza. Del cosumo no puedo hablar, ya que me parece que llevar una bateria de esas alternativas no debe ayudar mucho... y por ello estoy mirando sustito para el... De toda maneras hasta que lo encuetre segiemo ugand pero no encuentro laROM Surom de la que hablais... o es a que apraece ene el rincipal que es una 2.3.6... no se porque imaginaba que seria JB tambien..
Gracias
SAUROM ROM JWB 2.3.6
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 12:53:30
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ruizemiliano Ver Mensaje
No te come la batería el google now? El proceso "Maps" por ejemplo, te debería fundir la batería, ya que está todo el tiempo reportando tu localización.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 12:54:03
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Versión de ROM: Barcelo Imperial
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ruizemiliano Ver Mensaje
Pues con las últimas Jelly Bean, las SGS IV de Cyberaprendiz, he tenido 0 problemas.

Eso si, soy un adicto al Widget del Es task manager.

Sin reinicios, sin ralentizaciones, Gps Ok, batería aguantando too un día...

Lo que es cierto es que cada Galaxy es un mundo.

Prueba el Greenify,todo el mundo esta contento con el.https://play.google.com/store/apps/d...sfeng.greenify
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 12:56:08
Usuario muy activo

Yo sigo leyendo cosas que a mi no me pasan y si me pasaran,pues cambiaria de rom o de telefono,asi de claro.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 12:58:19
ruizemiliano ruizemiliano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Tagged: 2 hilos
Tengo la localización por GPS deshabilitada, solo Wifi y Red Móvil, y no noto bajadas bruscas.

Claro, 2 horas usando 3G le pegan un buen bocado a la batería, pero normalmente aguanta el día sin sobresaltos.

Kernel Mackay.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 13:00:38
maties maties no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Yo sigo leyendo cosas que a mi no me pasan y si me pasaran,pues cambiaria de rom o de telefono,asi de claro.
Me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 13:03:54
Usuario muy activo

A ver pongo aqui el link de la ultima captura de consumo que he puesto en hilo C-rom,a mi que no me diga nadie que esta mal de consumo que me cabreo,es con C-ROM V-10 con Mackay 335:http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=766
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario:
Viejo 24/07/13, 21:05:31
fraisco fraisco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Moto G
Versión de ROM: A la última
Mencionado: 1 comentarios
Yo también me siento muy identificado con lo que decís, además ando desde todos estos días pensando en darle puerta y pillar o un note 2 o un Nexus 4 (ahí voy con la indecisión).

De todas formas, para cosas básicas como las que comentáis... mi i9000 lo hace perfectamente, y he pasado por todas las Roms existentes desde 2.2 y ahora mismo lo que mejor me va, y llevo ya muchos meses con ello sin problemas, es 2.3.6 jw4, solo con root, elimine apps forraje y lo deje lo mas "tieso" posible, salvo el Gps (que no puedo confirmaros que lo haya arreglado ya que lo tengo que probar aun) todo va perfecto para lo que da de sí un Galaxy S
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 02:46:16
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S10+
Versión de ROM: 9
Mencionado: 3 comentarios
Yo ya digo, la JWB de Saurom, va de perlas, y si poneis el SSM, con configuración Keuda, DPI a 210-220(a gustos), y ponéis el tema que mas os guste no os defraudara para nada. Si os gusta el sonido instaláis el acid sound para GB y se escucha de perlas(a gustos). Hay mil temas(a gustos), sobre todo de rapizet(tema iphone, tema SGS3, SGSIV...y mil mas), tmb hay tema xperia (Xaurom), tema azul super guapo(galaxyblue). Ya veis si podéis toquetear, y la rom con 3G me dura 1-2 días con pantalla activa 3-4h.

No os defraudara y para uso básico este móvil con esta rom, creo que así se queda mi móvil, aunque luego mas adelante me entrara el monillo de probar alguna nueva JB.... pero seguramente después deba volver lo mas seguro XD :P

Lo único que hecho en falta de JB 4.2.2 es el sistema de notificaciones... por lo demás nada..

Saludos

Última edición por moral379 Día 25/07/13 a las 02:52:03
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 11:23:29
shurbega shurbega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Pues yo el gran problema que le veo a este móvil es el consumo de batería, nada más que le das un poco de caña no te llega la batería al día ni de coña y todas las noches tengo que ponerlo a cargar no vaya a ser que se quede apagado y no me suene la batería.... Le compré una batería china de 2430 MAH y bueno me dura algo más, también es cierto que ahora en vacaciones puedo llegar a 5-6 horas de pantalla encendida, y bastante uso de apps para redes sociales...

De ROM la que mejor me está yendo sin duda es la saurom, muchísimo más fluida que las JB y mejor consumo de batería, sacrificando algunas pijadas del 4.2.2 como las notificaciones, pero estoy bastante contento con esta última ROM.

De todos modos me queda poco para jubilar a este gran móvil (gran móvil, porque dudo que otros móviles duren tanto como este), y ya estoy ahorrando para cuando salga el nexus 5, que espero que sea en menos de un año!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 11:36:47
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Por lo que veo soy de los pocos que CM10.1 con kernel Mackay le va como un tiro, tengo OC a 1,1 por tenerlo pero sube bastante poco. En tema RAM uso Greenify e inhabilito/desinstalo con Titanium las Apps que no uso.

Las 4.2.2 son tragonas de RAM, hasta mi SGN tiene "problemas" con la RAM... A ver si con 4.3 se soluciona el tema.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 12:30:46
txus696 txus696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 6/ Nexus 5x /Nexus 5/galaxy s i9000
Versión de ROM: stock
yo tambien soy de los que esta contento con CM10.1.2 con kernel mackay en estos momentos y greenify tambien, y como se nota. de momento muy fluida.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 12:51:17
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: Google Edition Jelly Bean 4.3
Versión de Radio: 04L
Si lleváis mucho traqueteo con el movil y mucho cambio de roms deberíais limpiar las siguientes carpetas de la SD y luego comentar si realmente sigue llendo igual de lento el movil.

-.android_secure (oculta)
-Android
-data
-LOST.DIR
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 13:54:29
andres09_91 andres09_91 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Las mejores son las 4.1.2, ya que las 4.2 dan problemas en general, no solo en nuestro galaxy
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 14:25:09
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: 9.0
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje
Si lleváis mucho traqueteo con el movil y mucho cambio de roms deberíais limpiar las siguientes carpetas de la SD y luego comentar si realmente sigue llendo igual de lento el movil.

-.android_secure (oculta)
-Android
-data
-LOST.DIR
A que te refieres con "limpiar"? a borrar todo su contenido? se puede asi sin mas?
Responder Con Cita

Viejo 25/07/13, 21:34:00
apaniagua apaniagua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014
Versión de ROM: Android Lolipop Stock
Versión de Radio: MSM8626BP
Cita:
Originalmente Escrito por federoy Ver Mensaje
Te digo una cosa. Yo estoy con la JVU stock, pero como le dije al compi mamoto en el post anterior, voy a probar otra vez ICS o JB. O quizás CM7. Porque el problema de la stock, y que me había olvidado yo, es que tiene muchos SLEEP OF DEATH y REINICIOS ALEATORIOS. Esto jamás me pasó con cyanogenmod. JAMAS. A mi novia le regalé el SGS hace 2 años ya, y le puse una stock para que no tuviera problemas, pero un día me dijo que estaba harta de los reinicios, le instalé CM9 y se acabó el problema.
Así que, a pesar de los lags y la radio, te recomiendo una ROM no basada en la stock de Samsung, porque SAmsung la cagó y gorda con este movil. No puede ser que funcione mejor con CyanogenMod (y eso que no tienen los drivers), donde hay un motón de atajos y cosas rebuscadas para poder hacer funcionar por ejemplo el 3G.

En fin, ahora no puedo, pero en 10 días que estaré más libre, flasheo alguna con Mackay kernel.

Y las apps que va a instalar tu novia, no son muchas, pero ocupan mucho. FB se va a comer la RAM. Line tambien. tuenti tb. Y cuando quiera abrir la 360 camera, como tenga los procesos activos, lagueará que vas a flipar. Es una pena pero hay que aceptarlo. Este movil es para cosas MUY simples. Si tu novia quiere FB, tuenti, etc, pues ahorrad entre los dos y comprad el Nexus
Pues al final, recibí una recomendacion en forocoches y es la SlimBean. Ya la he instalado y tal, va de muerte, me he quedado así:

Ya me parecía raro que pesara tan poco al descargarla, pero es que va como nunca ha ido.

Os seguiré contando conforme tenga uso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes