![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno para hoy tendré la factura,pero me parece de empresa poco seria por parte de Samsung la forma de tramitar garantías,anticuada diría yo,con Apple no tienes ningun problema...
Seguimos con la venta. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
En cuanto a empresa poco seria como dices de Samsung por no dar Garanatia sin factura yo lo que veo menos serio es lo tuyo querer vender algo que NO TIENE FACTURA Y DECIR QUE ESTÁ EN GARANTÍA,Samsung hace muchos años que funciona de esta manera esto no es cosa nueva,Si tienes factura Tienes Garantía y si no tienes Factura NO tienes Garantía,así de sencillo,esto no es Apple que va por IMEI Última edición por elcoyan Día 24/07/13 a las 18:45:43 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elcoyan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
es normal que tenga sus dudas, vender un terminal sin factura, es muy arriesgado, te lo digo yo que me toco un día la Nacional a las 7:30h. por un móvil que compre en mi ciudad anunciado en segundamano.es, me llevaron a comisaría para prestar declaración, el móvil era robado y con agresión, me libre por que tengo mi vecino que es policía. desde entonces, sigo los consejos de la Policía, si el terminal no tiene factura o no esta a su nombre, contrato de compra-venta con IMEI y foto-copia del DNI del vendedor. así nunca tendrás problemas, consejo de la Policía. un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Menudo susto, cuando compreis sin factura no se os ocurra tirar el paquete, o al menos apuntad el remitente por si hay estos problemas Por 430 euros, nuevo y con factura me parece un buen precio, he leido que liberarlo son 10 euros, seria enterarse porque no esta mal de precio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
![]()
de cuando es la fecha de no facturacion o extraccion del movil?.. haz fotos de la factura y el movil y cuelgalas, estoy interesado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD Donde ves tu un S4 precintado en el Foro por 430€ ??? Esto es o no para sospechar ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues mejor
Cita:
En cuanto a la descripcion si no es lo que se ofrece es normal que la gente desconfie, lo mejor que puedes hacer es poner una foto de la factura y mostrar el precinto, y solucionado Última edición por Frank_T Día 24/07/13 a las 21:30:46 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Precintado a 430€ y LIBRE como pone en la Plantilla es el primero que veo en el Foro,osea que descabellado no,lo que es regalado pero por eso lo pone a ese precio porque NO HAY FACTURA NI GARANTÍA
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo está en aclararlo, y que continúe la venta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reabrimos el hilo para que el autor añada la foto con la factura, y su nick junto al teléfono.
Dejamos aquí el tema de factura y garantia y seguimos con la venta Última edición por lokitina Día 25/07/13 a las 11:47:38 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo primero pedir disculpas por el tema de la Factura ya que el error fue tuyo y no de los demás por poner que no tenias factura y lo segundo e ampliado esa Factura y no veo el IMEI por ningun sitio,yo creo que tendrias que aclararlo para que no vuelvas a tener Problemas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si tu lo dices será verdad,de todas maneras veras como para la siguiente Venta te vas a esmerar un poquito mas en no poner tantas contradicciones,te dejo una factura de Compra Legal del S4 mio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, falta de experiencia,pensaba que hoy en día todo se tramitaba por imei y listo, gracias.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|