Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Herramientas
Viejo 24/07/13, 11:26:15
vi0l4tor vi0l4tor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: i5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno para hoy tendré la factura,pero me parece de empresa poco seria por parte de Samsung la forma de tramitar garantías,anticuada diría yo,con Apple no tienes ningun problema...
Seguimos con la venta.

Saludos.

Viejo 24/07/13, 18:40:40
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
Compra y venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vi0l4tor
Buenas, es de color negro, no dispongo de factura puesto que proviene de una renovación de linea vodafone de una empresa familiar.

Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por vi0l4tor
No puedo porque Vodafone entregó una serie de terminales a través de una S.L Pero yo no tengo acceso a ella, seguimos...

Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por vi0l4tor Ver Mensaje
Bueno para hoy tendré la factura,pero me parece de empresa poco seria por parte de Samsung la forma de tramitar garantías,anticuada diría yo,con Apple no tienes ningun problema...
Seguimos con la venta.

Saludos.
Esto no hay quien lo entienda,dices que es una Empresa Familiar Sociedad Limitada,Dices que no tienes acceso a ella (Me Refiero a la Factura) y ahora dices que hoy tendrás la Factura cuando Vodafone mínimo te tarda una Semana en el mejor de los Casos en enviártela por Correo,No lo entiendo salvo que estés diciendo unas mentiras que tu mismo ni te crees (Como decir que son Libres los de esa Remesa de Vodafone)
En cuanto a empresa poco seria como dices de Samsung por no dar Garanatia sin factura yo lo que veo menos serio es lo tuyo querer vender algo que NO TIENE FACTURA Y DECIR QUE ESTÁ EN GARANTÍA,Samsung hace muchos años que funciona de esta manera esto no es cosa nueva,Si tienes factura Tienes Garantía y si no tienes Factura NO tienes Garantía,así de sencillo,esto no es Apple que va por IMEI

Última edición por elcoyan Día 24/07/13 a las 18:45:43
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elcoyan su comentario:
Viejo 24/07/13, 19:55:16
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
Compra y venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 260 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Pues ya tengo la factura, y te lo podría vender, pero ni aunque me ofrezcas 500€ te lo doy, por flipao...
tranquilidad hermanos.

es normal que tenga sus dudas, vender un terminal sin factura, es muy arriesgado, te lo digo yo que me toco un día la Nacional a las 7:30h. por un móvil que compre en mi ciudad anunciado en segundamano.es, me llevaron a comisaría para prestar declaración, el móvil era robado y con agresión, me libre por que tengo mi vecino que es policía.

desde entonces, sigo los consejos de la Policía, si el terminal no tiene factura o no esta a su nombre, contrato de compra-venta con IMEI y foto-copia del DNI del vendedor.

así nunca tendrás problemas, consejo de la Policía.

un saludo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/07/13, 20:24:16
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
tranquilidad hermanos.

es normal que tenga sus dudas, vender un terminal sin factura, es muy arriesgado, te lo digo yo que me toco un día la Nacional a las 7:30h. por un móvil que compre en mi ciudad anunciado en segundamano.es, me llevaron a comisaría para prestar declaración, el móvil era robado y con agresión, me libre por que tengo mi vecino que es policía.

desde entonces, sigo los consejos de la Policía, si el terminal no tiene factura o no esta a su nombre, contrato de compra-venta con IMEI y foto-copia del DNI del vendedor.

así nunca tendrás problemas, consejo de la Policía.

un saludo
Joer que marron, a mi me paso algo parecido, al no comprarlo con factura pero siendo nuevo, a los meses de uso empezaron a fallar todos los sensores, a desconectarse de la red... Se cambio la placa al final, pero creo que era de una tienda que lo dieron de baja declarando robo para cobrar el swguro, eso fue lo que me comentaron segundas personas, aunqye no tuve la nacional tirandome de la oreja
Menudo susto, cuando compreis sin factura no se os ocurra tirar el paquete, o al menos apuntad el remitente por si hay estos problemas
Por 430 euros, nuevo y con factura me parece un buen precio, he leido que liberarlo son 10 euros, seria enterarse porque no esta mal de precio
Viejo 24/07/13, 20:27:15
ANGEL EXTERMINADOR ANGEL EXTERMINADOR no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9 512GB LIMITED EDITION
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Joer que marron, a mi me paso algo parecido, al no comprarlo con factura pero siendo nuevo, a los meses de uso empezaron a fallar todos los sensores, a desconectarse de la red... Se cambio la placa al final, pero creo que era de una tienda que lo dieron de baja declarando robo para cobrar el swguro, eso fue lo que me comentaron segundas personas, aunqye no tuve la nacional tirandome de la oreja
Menudo susto, cuando compreis sin factura no se os ocurra tirar el paquete, o al menos apuntad el remitente por si hay estos problemas
Por 430 euros, nuevo y con factura me parece un buen precio, he leido que liberarlo son 10 euros, seria enterarse porque no esta mal de precio
liberarlo es gratis....
Viejo 24/07/13, 20:42:44
yorch1sp yorch1sp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2 ( I9100 )
Versión de ROM: CyanogenMod 2013
Versión de Radio: version de radio?..
Tu operador: ONO
Exclamation s4

de cuando es la fecha de no facturacion o extraccion del movil?.. haz fotos de la factura y el movil y cuelgalas, estoy interesado
Viejo 24/07/13, 21:08:56
Vendedor VIP

Cita:
A mi con el primer comentario ya me has demostrado que eres un enterado, un listillo del foro,por muchas compraventas que tengas no te acredita a devaluar mi venta con frasuchas de fantasma,existen los MPs para aclarar temas que no estén claros,lo que pasa que lo hacemos cuando nos interesa, y en este caso tanto elcoyan como tu habéis hablado en el post general, cuando era totalmente prescindible.

Con esto zanjo el tema y retomo la venta reiterando que tengo la factura y hay varios usuarios interesados,seguimos...
Perdona compañero NO ES PRESCINDIBLE como dices cuando lo que pones en la Plantilla de Venta es una Sarta de Mentiras,cuando pasa esto lo que hay es que ponerlo y bien grande para que no haya estafas ni problemas con personas que no están muy al día en el tema de compras a trabes de Vendedores que Mienten para vender,para eso están los Hilos,tu abres uno y si las personas que lo leemos detectamos cosas raras hay que decirlo alto y claro para que nadie pique el anzuelo,si te pasas por la sección de Incidencias veras de lo que te hablo,hay que ser legales en la Vida ante todo Tronco

PD Donde ves tu un S4 precintado en el Foro por 430€ ??? Esto es o no para sospechar
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 21:25:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ANGEL EXTERMINADOR Ver Mensaje
liberarlo es gratis....
Pues mejor

Cita:
Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje

PD Donde ves tu un S4 precintado en el Foro por 430€ ??? Esto es o no para sospechar
Se han visto alguna oferta nuevo por 450, osea que el precio no es tan descabellado
En cuanto a la descripcion si no es lo que se ofrece es normal que la gente desconfie, lo mejor que puedes hacer es poner una foto de la factura y mostrar el precinto, y solucionado

Última edición por Frank_T Día 24/07/13 a las 21:30:46
Viejo 24/07/13, 21:52:58
Vendedor VIP

Cita:
Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Se han visto alguna oferta nuevo por 450, osea que el precio no es tan descabellado
Precintado a 430€ y LIBRE como pone en la Plantilla es el primero que veo en el Foro,osea que descabellado no,lo que es regalado pero por eso lo pone a ese precio porque NO HAY FACTURA NI GARANTÍA
Viejo 24/07/13, 23:10:00
Usuario muy activo

Cita:
Precintado a 430€ y LIBRE como pone en la Plantilla es el primero que veo en el Foro,osea que descabellado no,lo que es regalado pero por eso lo pone a ese precio porque NO HAY FACTURA NI GARANTÍA
Intento aclarar las cosas, nada más, está claro que lo de llover lo supuso, habla de que varios s4 del mismo lote que están libres, pero si se puede liberar gratis entonces no será una pega demasiado grave, lo único el error de poner que es libre, y el no estar informado de cómo funciona la garantía de Samsung,
Todo está en aclararlo, y que continúe la venta
Viejo 24/07/13, 23:17:32
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2143 comentarios
Tagged: 3608 hilos
Reabrimos el hilo para que el autor añada la foto con la factura, y su nick junto al teléfono.

Dejamos aquí el tema de factura y garantia y seguimos con la venta

Última edición por lokitina Día 25/07/13 a las 11:47:38
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
Viejo 25/07/13, 11:55:26
Usuario muy activo

Subida foto de la factura y nick, seguimos con la venta...
Viejo 25/07/13, 13:28:13
Usuario muy activo

Trato con "fugoide" a la espera del ingreso en cuenta.

Saludos.
Viejo 25/07/13, 14:49:06
Vendedor VIP

Cita:
Subida foto de la factura y nick, seguimos con la venta...
Lo primero pedir disculpas por el tema de la Factura ya que el error fue tuyo y no de los demás por poner que no tenias factura y lo segundo e ampliado esa Factura y no veo el IMEI por ningun sitio,yo creo que tendrias que aclararlo para que no vuelvas a tener Problemas
Imágenes Adjuntas

Viejo 25/07/13, 14:54:29
Usuario muy activo

Cita:
Lo primero pedir disculpas por el tema de la Factura ya que el error fue tuyo y no de los demás por poner que no tenias factura y lo segundo e ampliado esa Factura y no veo el IMEI por ningun sitio,yo creo que tendrias que aclararlo para que no vuelvas a tener Problemas
En la factura pone: num y sim , el primero coincide con el número de la caja del teléfono, el segundo no se lo que es, pero vamos esa es la factura si o si, ni trampa ni cartón, con esa factura tramitan la garantía si o si...
Viejo 25/07/13, 15:08:55
Vendedor VIP

Cita:
En la factura pone: num y sim , el primero coincide con el número de la caja del teléfono, el segundo no se lo que es, pero vamos esa es la factura si o si, ni trampa ni cartón, con esa factura tramitan la garantía si o si...
Pues si tu lo dices será verdad,de todas maneras veras como para la siguiente Venta te vas a esmerar un poquito mas en no poner tantas contradicciones,te dejo una factura de Compra Legal del S4 mio
Imágenes Adjuntas

Viejo 25/07/13, 15:12:39
Usuario muy activo

Cita:
Pues si tu lo dices será verdad,de todas maneras veras como para la siguiente Venta te vas a esmerar un poquito mas en no poner tantas contradicciones,te dejo una factura de Compra Legal del S4 mio
Sí, falta de experiencia,pensaba que hoy en día todo se tramitaba por imei y listo, gracias.
Viejo 26/07/13, 10:51:47
Usuario muy activo

Ingreso en cuenta recibido, procedo con el envío a "fugoide"
Tema Cerrado

Estás aquí