|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo los dos equipos y el s4 es mejor q el s3 x lo menos lo veo asi yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso los íconos son distintos entre ambos teléfonos (muy leves diferencias) me extraña que siendo preimpresor no lo hayais notado.. No entiendo a lo que te refieres. Tengo ambos móviles y el s4 se ve mejor.
Última edición por astraopc2010 Día 23/07/13 a las 19:11:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está aclarado el punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo único que he notado algo mas flojo en el S4 es el LED de notificaciones...
Acostumbrado al del S3, este es un poco flojito jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo plantee al principio, dado que el icono de la camara en s2, s3 y s4 son distintos unos de otros, pero con iconos genericos como el de fb, line, instagram... es donde me di cuenta de lo aqui comentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo que comentan del color es cierto tambien, no entiendo porque lo han hecho, han desaturado mucho y precisamente la saturacion de las amoled es lo que me gusta. No digo que no metan el modo fotografico para quien lo quiera con colores mas naturales, pero que menos que el que lo quiera saturado y lo ponga en dinamico lo pueda ver igual de saturado que con un s3 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S3 y el S4 y el S4 tiene más nitidez en la pantalla, más brillo y colores más reales.
|
||||
|
||||
|
puede ser que se vea mas nitido al s3, tiene menor resolución, pero suficientes ppi para que no se noten los pixeles, pero al s4.. al tener 1080p, tiene mas definición en todo, incluido los iconos, por lo que se pueden ver "peor", solo que no es lo mismo un icono de facebook a 720 que a 1080, y mas en el mismo tamanyo de pantalla( por 0,2...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien al principio pense que se veia ligeramente mejor, la pantalla del SIII
Más sin embargo, comparandolos frente a frente, es mucho mejor la del S4. Lo que pasa, como ya lo han dicho, es que los iconos son diferentes. Parece que en el S4 son un poco más opacos. En el icono que más lo noto, es en el de llamadas, es más opaco y no tiene tan definidas las ''rayitas'' que lo atraviesan formando cuadricula. Aquí dejo una imagen que edite, para demostrar las diferencias. (Lo edite a las prisas, así que disculpen la calidad )S4 vs SIII.jpg
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el s3, note2, xperiaZ, nokia920 e iphone5 y solo el I5 y el nokia 920 tienen una pantalla superior o que se ve mejor que la del s4, en igualdad de condiciones, brillo a tope, misma foto y misma resolucion de foto, los demas modelos al lado del s4 palidecen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||