|
||
|
|
||||
|
||||
|
en el primer paso me tira este error.
C:\android-sdk-windows\platform-tools>adb push revone /data/local/tmp adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * error: device not found |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=A.S.A.P.;9555197]Hola Chicos
![]() laacademia_2013 Desde el OTG sólo puedes instalar roms en formato ZIP (roms cocinadas), no la RUU (rom oficial + instalador propio) -------------- Si consigues el S-OFF te sugiero flashear la RUU ---------- Una pregunta que me he perdido y no se si lo has comentado: ¿Qué sistema operativo tienes? ---------- Salu2 WINDOWS 7 X 64 BITS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() laacademia_2013 Uhmm, el móvil lo tienes que conectar encendido, no en modo bootloader ni fastboot.... aunque como se te queda bloqueado en el arranque no se si te valdrá.... intentalo.... ------------- Y si no, espera a conseguir el OTG y flasheas una rom cocinada desde el, luego le haces el S-OFF ------------ Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que ROM me recomendas A.S.A.P?
Me conformo con que vuelva a estar con la misma version aunque no la actualice solo quiero que funcione tenes alguna asi rapido para recomendarme sino no te hagas problema no quiero quitarte mucho tiempo yo me encargo es mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
algunas de estas ya que las tengo descargadas ?
One_2.17.401.1_odexed Android_Revolution_HD-One_12.1 PN07IMG_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.29.401.16_R_Radio _4A.14.3250.13_10.33.1150.01_release_318486_signed _2_4 |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa con el sideload creo que sera lo mismo que me pasa con el proceso del on/off el movil no existe fuera del fastboot es por eso que salgo al recovery y pierde la conexion con el portatil no se la verdad que no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q tu problema va por el tema de los 64bit, de vez en cuando hay incompatibilidad con los sistemas en 64bits, yo sugiero que busques un pc con windows xp y:
1.- instalar el SDK 2.- tener el recovery que menciona ASAP con sideload 3.- enciendes el equipo en recovery, te vas a advanced y seleccion sideload (cuando conectes el telefono en sideload se instalan unos drivers) 4.- abres la ventana de comandos en la ubicacion de plataform-tools del SDK 5.- haces los comandos "adb devices" para comprobar que el equipo reconoce tu movil 6.- haces "adb sideload rom.zip" y esperas a que llegue a un 100%, mientras se pasa la rom al movil no debes dejar que el movil se vaya a reposo (que apague la pantalla) o sino no resultará bien. 7.- una vez completado el 100% automaticamente correra la instalacion de la rom 8.- a seguir los pasos de la instalacion y listo! espero te sirva, yo ayer por la noche recupere mi movil asi luego de una metida de patas que hice ajajjajaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Gonpino;9556503]Yo creo q tu problema va por el tema de los 64bit, de vez en cuando hay incompatibilidad con los sistemas en 64bits, yo sugiero que busques un pc con windows xp y:
1.- instalar el SDK 2.- tener el recovery que menciona ASAP con sideload 3.- enciendes el equipo en recovery, te vas a advanced y seleccion sideload (cuando conectes el telefono en sideload se instalan unos drivers) 4.- abres la ventana de comandos en la ubicacion de plataform-tools del SDK 5.- haces los comandos "adb devices" para comprobar que el equipo reconoce tu movil 6.- haces "adb sideload rom.zip" y esperas a que llegue a un 100%, mientras se pasa la rom al movil no debes dejar que el movil se vaya a reposo (que apague la pantalla) o sino no resultará bien. 7.- una vez completado el 100% automaticamente correra la instalacion de la rom 8.- a seguir los pasos de la instalacion y listo! espero te sirva, yo ayer por la noche recupere mi movil asi luego de una metida de patas que hice ajajjajaj JAJAJA si es lo que pasa pero se aprende asi ojo jajajaj gracias pero lo he intentado y nada no los instala enpieza a instalarse los drivers cuando el sistema operativo se enciende pero como al final no se inicia no termina de iniciarse sale el msn que no se pudieron instalar los drivers digo lo mismo no es asi |
|
|
||||
|
||||
|
chicos he llegado
a esta instancia en el preceso de on/offC:\android-sdk-windows\platform-tools>adb shell adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * root@android:/ # cd /data/local/tmp cd /data/local/tmp root@android:/data/local/tmp # ./revone -s 0 -u ./revone -s 0 -u /system/bin/sh: ./revone: not found 127|root@android:/data/local/tmp # por que sera ? |
|
|
||||
|
||||
|
hazlo con esta hierramienta que es mucho mas fácil y sin comandos http://www.androidfiles.org/hasoon20...e_Kit_v3.0.rar
|
|
|
||||
|
||||
|
la extraes y metes la carpeta en disco local C
|
|
|
||||