![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De momento seguimos con la venta, repito que no puedo atender esto más que de vez en cuando, por lo que escribidme por whatsapp, que tengo un montón de mensajes aquí y a whatsapp sólo me habéis escrito 3!!!!
6XXXXXXXX Última edición por lokitina Día 05/08/13 a las 19:42:14 Razón: Datos personales por privado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
:-( ![]() ![]() |
|
Mp enviado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento se cancela la venta porque chronoexpress ha perdido mi paquete... Ahora me piden la factura para reembolsarme el dinero, cosa que no tengo porque obviamente iba dentro del paquete, y no consigo localizar a la persona que me lo vendió... Si alguien pudiese dejarme una factura de un s4 libre para hacer la gestión le estaría eternamente agradecido, ya que ahora mismo acabo de perder más de 400 euros, un saludo a todos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mándame un privado. Yo tengo unas pocas.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, han tardado, pero ya tengo respuesta de chronoepress, a final de mes me harán el reembolso del terminal!!!!!!!! Muchas gracias a todos los que me ofrecisteis vuestra ayuda desinteresada!!!!!!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|