|
|
||||
|
||||
|
es que he enviado no se cuantas veces a modaco pero sin respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a las solicitudes, Paul busca un perfil muy concreto de tester y si no ha aceptado la solicitud será por alguna razón, así que por muchas que vuelvas a enviar sido mucho que la cosa cambie |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como puedo quitarme la beta, e notado el movil un pelin lento y raro, cierre de aplicaciones y retraso en aplicaciones al abrirlas y demas
|
|
|
|
Pues haz un full wipe y instala otra rom
|
|
|
|
Quedaros tranquilos, por lo que comenta Paul en el hilo de soporte, en los próximos días piensa hacer la beta pública
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos links de descarga el beta 1 y el beta 8 , cual hay que bajar para poder instalar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ok porque he puesto la beta 1 y me instalo bien , pero al darle a cambiar a google edition me volvia a instalar la que tenia ... gracias asanjochivi
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy lo he probado y la verdad , no me hace mucha gracia el google edition , asi que posiblemente vuelva a lo de antes .... pero ahi está la opción ....de poder tener las dos ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo q esperaré un poco mas a probarlo.Que tal van de batería y fluidez? |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir de bateria ,ya que lo te tenido poco tiempo puesto ..... de fluidez parece que va bien ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, los que la habeis instalado habeis notado que el wifi va algo lentillo? Es que a mi como que me lento el wifi. Ya he reniciado router y movil y nada. Gracias
|
|
|
|
|
|
Tras una semana instalada he de decir que funciona simplemente perfecta. Sin embargo esta semana me ha servido para darme cuenta que no necesito AOSP, pues quitando los primeros días que si alterné un poco más, llevo cerca de una semana viviendo el 99% del tiempo con la rom Stock de HTC Sense, por lo que creo que guardaré un Backup y volveré a InsertCoin
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»