|
||
|
|
|
|||||||
| Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Xice!
Ya he recibido mi Cubot GT99, y en solo 2 semanas! Via Singapur post y sin gastos de envío. Por ahora estoy muy muy contento con el, va de maravilla. Si bien es verdad que aun no le he estrujado todo lo posible (aun no he usado el GPS), lo poco que he visto ha sido bueno. Los 2 primeros dias hizo algo raro y se me apago solo. De hecho el 2do dia tuve que quitar la bateria y volverla a poner porque no me arrancaba. Otra de las cosas raras que me ha hecho, ha sido que abriendo una app o una canción, se queda frito y te dice que el programa no responde que lo cierres. Pero luego le vuelves a dar y abre sin problemas. A parte de esto (lo de apagarse no se ha vuelto a reproducir), el movil va de lujo. Creo que la calidad / precio que tiene, merece y mucho la pena. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, hoy estaba decidida a comprarme el cubot gt 99 en geekbuying http://www.geekbuying.com/item/Red-C...ry-318153.html cuando al parecer, no vale ningún código de los k tengo apuntado...
Teneis alguno k al menos me valga para hoy?? Me gustaría comprármelo hoy a ser posible... Por favor, algún alma caritativa.. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, ya he comprado el cubot gt99 con la bateria extra. Espero k me llegue pronto y bien! ;)
K ganitas tengo de tenerlo en mis manos!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||