|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirnos los pasos??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación gratuita de la tienda play store CLEAN MASTER, en gestor de aplicaciones, se pueden mover la aplicaciones descargadas a la tarjeta de memoria, lo hace automatico, espero que os sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no hay manera de pasar App y juegos a la Sd. Me hice Root, superUS, he instalado el Recovery CWM.builder.touch.tar, pero no intale Room (creo que al intalar prerooted.tar (1).md5, no se intala una room propiamente dicha solo SuperUser) y que y no hay huevos. Cuando lo intento desde el Link2SD, me sale el siguiente mensaje:
"App2SD no está soportado en tu dispositivo debido a que tu dispositivo cuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interna. Puedes enlazar la aplicación para poder mover sus archivos a tu tarjeta SD." Vamos en chino, no entido eso de enlazar... EStoy por ponerle una Room pero primero no quiero perder Touzwich, me gustaría que fuera lo mas "original" posible, y no sabría cual poner, y tampoco se si me solucionaria el problema, por otra parte seguro que surgirían algún que otro problema con las room cocinada. consejos... Última edición por alberto8051 Día 09/11/13 a las 16:11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me interesa es solucionar el problema de almacenamiento interno y con las Room que hay basadas en Stock room no me deja instalar el INT2ext para particionar la Sd, llevo puesta la RocketTab Lite Full MODs, pero también he probado las otras dos que hay aquí:
-Stockrom Series V2.0 -Infamous Tab 3 V1.1 y creo que todas están basadas en Room originales pues no me deja hacer nada con la Sd. y me tiene frito, gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||