Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 07:02:17
Array

[xs_avatar]
orlandoali orlandoali no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

http://www.mediafire.com/download/5a...u/xperia_4.zip

aqui esta todo para el tutoria nomas sigan los pasos que dice en el archivo de texto pero van a tener que bajar una rom para xperia play 4.0.4 o 4.1.2 por que no me acuero que lupus les deje en erchivo zip en aqui en youtube puede buscar las rom y las pasan ala raiz sdcard
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 04:09:13
Array

[xs_avatar]
chuchin1997 chuchin1997 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por orlandoali Ver Mensaje
http://www.mediafire.com/download/5a...u/xperia_4.zip

aqui esta todo para el tutoria nomas sigan los pasos que dice en el archivo de texto pero van a tener que bajar una rom para xperia play 4.0.4 o 4.1.2 por que no me acuero que lupus les deje en erchivo zip en aqui en youtube puede buscar las rom y las pasan ala raiz sdcard
oye amigo no puedo instalar la rom me puedes ayudar, me marca un error al instalar el lupus, y en las instrucciones no mencionas donde se utiliza el kernel .479
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 17:16:54
Array

[xs_avatar]
XperiaJuan XperiaJuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Tigo
amigo para relizar este proceso es obligatorio liberar tu cel por Testpoint o si no siempre te va tirar un error al flashear el kernel lo raro es que el creador de este post no comenta jamas te va andar este metodo si no liberas por testpoint
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 12:41:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /