|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El air es el 6589 normal a 1,2. El T es el turbo a 1,5.
Lo vuelvo a decir, saqué el móvil de la caja y lo encendí, miré si el tipo de firm era YN o ZX (o algo así, el mio es YN), y le metí la versión de julio. Le he vuelto a pasar el antutu y me va a 62 frames. La pantalla si es verdad que hacía parpadeos con el firm con el que venía, fué meter el de julio y como la seda. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrow_l su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miesmo la pontuacion de Antutu estando normale, lo refresh screen continua bloqueado en 32 fps, han probado todos los roms posibles liberaciones no este bloqueo a 60 fps.
Alguien con el mismo modelo que pueda hacer backup del kernel para poner en el mío? |
|
|
||||
|
||||
|
HicarusBR, ¿qué idioma hablas,de donde eres?
Si hablaras ingles...aun podríamos ayudarte,pero a saber... ¿Portugués,italiano? ¿Arábico? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Português/inglês, espanhol me enrolo un poco... Google tradutor..
|
|
|
||||
|
||||
|
I am able to speak a little bit of English,but not in a high technical level.
If you need some translation from English to Spanish,let me know and I'll try to do my best,ok? Muito obrigado |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado muchas roms
sin éxito He intentado algunas build.prop comando sin éxito Intentado Pymp Mi Rom sin éxito No sé qué más hacer Disculpar la horrible Google Translator traducción... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver, porque del air, hay dos versiones Air normal y Air T. La version Air T es la que usa TS CDMA que es la radio que se emplea en territorio chino (el 3g chino vamos), y puede que difiera de la version air normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Me encontré con un miembro del foro XDA, y él me dijo que necesito un núcleo que funciona a 60 fps, lo más fácil sería hacer que el núcleo de un dispositivo con el mismo hardware y Mlais flasheá-la en mis.
¿Hay algún dispositivo con las mismas Mlais hardware? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da unos 14.500 puntos pero no se donde se miran los fps. Durante el video de los tipos con espadas y escudos me da unos 54 fps y de ahi no pasa. Y el otro video del orco no sube de los 11 fps.
Esto es normal? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||