|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera después de 20 días. Les he escrito 3 Correos y nada.
Lo primero que me dijeron que la pantalla no lo cubre la garantía. VERGONZOSO. Primero que lo miren y luego saquen conclusiones. De momento se lavan las manos y con decir que es culpa tuya, ya tienen bastante. Y luego reclamas al maestro armero. Ya somos bastantes los afectados y Sony se hace el sueco. En cambio el HTC one no aparece en Google ninguno con pantalla rota y XZ hay unos cuantos. Última edición por rob_avi Día 27/08/13 a las 22:57:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no se paran a pensar que cada aparatito defectuoso que ellos sacan nos cuesta una media de 500 o 600 euros, ya que te gastas ese pastizal el trato deberia de ser exquisito apple por evitar mala propaganda te cambia los telefonos por norma general...
No solo sony todas las marcas se lavan las manos con estas cosas y ellos lo saben desde el principio que algunos de sus telefono se calientan y generan daños internos y de poantalla perooo.... A joderse y aguantarse nuestra pasta ya la tienen |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la politica de sony despues de que se comiera a Ericcson esta dejando mucho que desear, yo era defensor a ultranza de sony, todos los moviles que he tenido con Android y he recomendado siempre eran de esta marca. Pero ahora han pasado a realizar moviles como churros tipo samsung y ya sabe que el que mucho abarca poco apieta
Su buque insignia esta haciendo aguas, y nunca mejor dicho. Han querido correr y ser los primeros y a la vista estan los resultados, que habra gente que el movil no le venga defectuoso y este muy contento. Pero que me dices de toda la gente que compro el telefono y empezaron a caer como moscas por muerte subita? O que sea resistente al agua y lo publiciten como sumirgible, creando hasta una galeria en facebook? Luego la gente lo hace se les jode y no se hacen responsables... o que te venga defectuoso el telefono, entre agua se te pongan los testigos rosas y tampoco se hagan responsables? O que el telefono se calentara y aparezcan manchas amarillas en el lcd? Hayan tenido que cambiar un monton de pantallas por ese motivo? O que hayan montado un procesador que a los dos dias haya sido superados por otros fabricantes? Realmente le interesa reconocer mas problemas con este modelo a Sony? Mas publicidad negativa para ellos, despues de la pasta que se gastan para hacernos creer que son los mejores, indestructibles....Pero ademas las actualizaciones de sus telefonos tambien empiezan a mosquear... aquellos dispositivos que ya tienen unos cuantos meses, sacan actualizaciones peladas para mantener el acuerdo de actualizaciones durante un año y no se molestan en pulilarlas, la ultima actualizacion del xperia S que tengo es lamentable no podria tener mas lag y mas bugs? Se han molestado en corregirlas? Ya veremos que actualizaciones sacan para el xperia z, cuando saquen su super chachiguai Z1, que basicamente es un z con un mejor procesador corregiendo las cagadas del Z.... Sony se esta luciendo, yo iva a cogerme un Z1 pero viendo como se estan luciendo voy a tirar por otras marcas, |
|
|
||||
|
||||
|
después de mes y medio me llega hoy el teléfono.. llevo desde las 9 esperando que llamen a la puerta, estoy peor que un niño chico!! al final han entrado por el aro y me entró en la garantía.. pero han tardado lo que han querido y más!! y una cosa, al menos desde mi perspectiva... el SAT STELLA es una PORQUERÍA en todos los sentidos.. hasta que no les puse una hoja de reclamaciones en consumo no se han espabilado.. me han tratado como a un completo inepto, dándome largas por todos lados y sin darme información alguna... casualmente todo se solucionó, como ya digo, tras esa hoja de reclamaciones...
bueno, una vez que me llegue me tendré que poner al día.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una verguenza lo q está haciendo Sony con el Z , les ha salido muy defectuoso este modelo y se les amontonan los fallos, yo pensaba q Sony era lo mejor,estoy muy decepcionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en este caso no me estoy quejando de Sony, ni mucho menos, de hecho me ha cubierto la garantia la reparación.. lo que es decepcionante es es SAT STELLA!!! yo con mi movil estoy muy muy contento!!! por cierto aun no me lo han traido.. asi que me toca esperar a la tarde.. me han dicho que en teoría antes de las 6 lo tengo que tener en mis manos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegaaaarrr!!! Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me han cambiado la tapa de atras también que estaba un poco rallada y el marco!! vamos, que tengo telefono totalmente nuevo.. si no fuera por el IMEI diría que es otro distinto!! jejejeje Última edición por erjuanjo Día 30/08/13 a las 14:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchísimo que todo se haya resuelto bien macho. Enhorabuena. Por fin leo una historia que sale bien (aunque con sus peros).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ufff!!! muchas gracias a los dos!!! para celebrarlo esta noche me voy a tomar unas birras y si paso por algun sitio.. funda que le cae al canto con tapita, por muy tocha que sea!!! al menos que por mi culpa (que no fue el caso) no sea que se vuelve a joder la pantalla!!!
por cierto, que rom para BL hay buena ahora.. siempre he estado con la RomAur y me ha ido bien.. ahora va por la v.8... pero no sé si hay alguna que le haya cazado jejeje Última edición por erjuanjo Día 30/08/13 a las 16:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
ufff!!! muchas gracias a los dos!!! para celebrarlo esta noche me voy a tomar unas birras y si paso por algun sitio.. funda que le cae al canto con tapita, por muy tocha que sea!!! al menos que por mi culpa (que no fue el caso) no sea que se vuelve a joder la pantalla!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto me alegro que te lo hayan arreglado en garantía, y que Sony no haya cogido la vía fácil de que se te ha caído.
Yo estoy a la espera de solución, lleva mas de 3 semanas en el SAT por el mismo motivo y lo único que me dicen es que esta en el centro avanzado de Sony. Por cierto, ¿tuviste que reclamar para que entrara en garantía? o ¿porque te tardaban mucho? ¿La reclamación fue a Consumo? |
|
|
||||
|
||||
|
la reclamación fue por el exceso de tiempo, teniendo en cuenta que me dijeron al principio que 15-20 dias y han tardado casi 40, y porque no eran capaces de darme información de mi terminal y un trato ASQUEROSO. ya tenia la cosa detrás de la oreja con que me hubieran perdido el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, erjuanjo.....en mitad de una llamada he notado un sobrecalentamiento y un crac.....el cristal con una grieta de unos 5 o 6cm y ahora la pantalla reacciona cuando quiere. Mañana tengo hora para ir a 2 SATs de Valencia oficiales de Sony, a ver que me dicen....pero el móvil no tiene ni 3 meses y jamás ha sufrido daño ninguno, ni siquiera eso que dicen algunos de llevarlo en pantalones apretados, porque no suelo llevar ropa ajustada, y siempre lo llevo con su funda.....a ver que consigo. Gracias por compartir tu experiencia, espero que a mi me vaya igual de bien.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||