|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pega encontrada, un rallajo en la pantalla del cual no me dijo nada el vendedor, por lo tanto se lleva un voto negativo, y segunda pega me dao cuenta al poner a cargar el terminal, resulta que no va el cargador e tenido que comprar uno, y eso el vendedor lo sabia y no se callo la boca, mal vendedor exagerado y un poco embustero. Gracias podéis cerrar ya le e votado. Negativamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pega encontrada, un rallajo en la pantalla del cual no me dijo nada el vendedor, por lo tanto se lleva un voto negativo, y segunda pega me dao cuenta al poner a cargar el terminal, resulta que no va el cargador e tenido que comprar uno, y eso el vendedor lo sabia y no se callo la boca, mal vendedor exagerado y un poco embustero. Gracias podéis cerrar ya le e votado. Negativamente
![]() Lo del cargador es más comprensible porque si viene a tope de carga o uno tiene otro a veces ni se fija en eso. Lo siento por la faena. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||