![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy halucinando,por no responderte a un privado,abres incidentia??????????????
Tio,algunos tenemos trabajo y no podemos estar pegados al ordenador todo el rato. Ayer te he mandado un privado donde te he dicho que el paquete ha sido enviado y hoy por no mandarte el nr.de seguimento,que por cierto no es una obligacion,abres incidentia????????????? Por favor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya te he contestado todo esto por privado así que para conocimiento de todos pego aquí dicho mensaje. También hacer una aclaración, yo pagué el día 22. El día 23 me dijiste que lo habías enviado y listo, desde entonces no tuve más noticias tuyas. Así que no es cierto que no contestaste en s9lo un día. Yo tampoco estoy todo el día pegado a internet pero tú has estado conectado varias veces estos dos días y se tarda un minuto en contestar un privado.
Este es el mensaje que le he escrito después.de que me enviara él un mensaje parecido al que ha puesto aquí: Incidencia abierta por: -No dar señales de vida en 2 días aún habiéndote conectado al foro, ¿tanto cuesta mandar aunque sea un "Oye que no me he olvidado de tí"? - El número de seguimiento estás obligado a dármelo desde el momento que me dijiste que me lo ibas a dar. Si no, no digas nada. - Para tí es normal estar tranquilo con el dinero ya en tu cuenta. Para mí después de pagar 300€ y ver que no respondes desde luego tranquilo no me deja. - Todos los usuarios que me han escrito tanto en el post como por privado (varios,créeme) me han animado a abrir la incidencia ya que había motivos de sobra para hacerlo - Y por último, no me vengas con este tono. Paciencia he tenido, te he mandado mensajes que has ignorado aún habiéndo estado conectado y ya he dicho en el foro que en cuanto me llegue el móvil lo indicaré, cerraré la incidencia e indicaré que todo está correcto. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a OMC_1984 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y si te había dicho que el móvil estaba mandado a siguiente dia después de recibir el pago que es lo que quieres mas?????
Quedate tranquilo 2-3 días para ver si recibes el paquete y si no después de este tiempo empieza a preguntarte si algo malo pasa,no antes porque el tiempo del envio no depende de mi,o pretendes que te lo traigo en persona a casa en el mismo instante de haber hecho la transferencia Como te he dicho por privado llevo varios tratos de compra-venta en este foro y todos sin ningún `problema,no solo una compra hecha hace un año como tu. Intenta a aprender estar un poco mas tranquilo compi y no agobiar con mas de 10 mensajes en menos de tres días como has hecho conmigo Preguntate si no te he respondido por ser harto de tantos mensajes recibidos en tan poco tiempo. Para terminar solo espero que vas a recibir pronto el móvil para cerrar esta disputa de niños tontucos. A mi edad y con mi actividad en el foro no me hace falta engañar a nadie por 300 mizerables euros. Y si que te he respondido después de recibir el dinero,tanto por privado como en el post de venta,asi que no me vienes aquí y decir que no te he respondido después de pagar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
- Parece que no te queda claro que si dices a alguien que vas a dar un número de seguimiento, lo das y punto. No hay más vueltas que darle. Si no tienes pensado darlo, no me dices que me lo vas a dar y no lo haces. Me aseguraste el día 24 que me lo ibas a facilitar y no lo has hecho hasta dos días más tarde.
No tengo porque quedarme esperando 2-3 días porque si tengo que reclamar o cancelar la transacción con el banco lo tengo que hacer de inmediato. Y no estoy pidiendo en ningún momento que me llegue el artículo en 24 horas, ni en 48 ni en nada (¿dónde he puesto yo eso?), estoy pidiendo un poco de respeto y si aseguras que me vas a dar el dichoso número lo das. Además, puedes comprobar tus mensajes para ver que fue una de las peticiones que hice al comprarte el móvil, que me dieses el número de incidencia cuando lo hicieras. Desde que te lo pedí te conectaste al menos en 3 ocasiones, en ninguna obtuve respuesta hasta que no abrí esta incidencia. - Si tu defensa es " que yo solo llevo una compra hecha hace un año". Pues francamente triste defensa es esa. Te aseguro que si contactases con la persona en cuestión te asegurará que pagué al instante, al igual que hice contigo. No tengo absolutamente nada que demostrarte ni esto es un juego de "a ver quién tiene más votos positivos" porque eso, como se ha demostrado en tu caso, no es un síntoma de que las cosas se hagan al 100% bien. Te podría mostrar perfiles míos en otras páginas donde jamás he tenido ningún problema, ni vendiendo ni comprando y repito que el problema no es lo que tarde el artículo en llegar ya que es obvio que eso no depende de tí. - De los "10 mensajes en 3 días" que comentas. La verdad, me hace hasta gracia. Sí, claro que te he enviado 10 mensajes, sólo que se te olvida decir que 7 de esos mensajes fueron para cerrar el trato (oferta, aceptación de la oferta, cuenta bancaria, dar la dirección, etc). Asi que no digas que agobio porque no sé qué tipos de tratos haces tú, pero para mí lo normal es dejar las cosas claras. Tan sólo te envié 2-3 mensajes pidiendote el número de seguimiento cuando ví que tú no me lo dabas. Para más INRI te avisé que yo no iba a estar esta semana en casa y que por eso me urgía tanto para poder organizarme y que estuviera alguien en casa para recogerlo. Pasaste olímpicamente de lo que te solicité. - Desde luego que espero recibir pronto el móvil para cerrar la disputa que para mí no es de niños tontucos (yo desde luego tonto no soy, ni me van a vacilar). Tu actividad te vuelvo a repetir que no demuestra que seas de fiar o no y más diciéndome que quizá no me contestaste por estar "harto de tantos mensajes recibidos". Cualquier persona que lo solicite le enseño los mensajes que te envié a ver si hay algo fuera de lugar o mensajes en exceso. No los hay. A lo mejor a tí te sobra el dinero y cierras los tratos sin preguntar ni cerciorarte de que te están timando, felicidades. A mí desde luego no me sobra y yo como comprador puedo preguntar todo lo que me dé la gana. Si no estabas interesado y te "agobiaba" tantísimo (siempre según tú, claro, repito que enseño los mensajes a quien los pida) me lo podías haber dicho y no te hubiese comprado nada. Todos contentos. Para mí 300 euros no es un cifra para nada miserable y menos tratando con una persona que no conozco absolutamente de nada. Y por no pensar así no soy ni más ni menos que tú, yo no vacilo. Sigo esperando que me llegue el móvil, cuando llegue cerraré esto. Edito: (Fecha de admisión en correos el día 25, no el día 24 como habías dicho) I Última edición por OMC_1984 Día 26/07/13 a las 17:23:13 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a OMC_1984 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo que coño te has mosqueado tanto por no darte un puto nr.cuando en dia 24 te he mandato este mensaje
24/07/13, 14:56:33 ![]() ![]() ![]() Usuario veterano · Votos compra/venta: (7) Fecha de Ingreso: dic 2012 Localización: LA RIOJA,ESPAÑA Mensajes: 1,407 Modelo de smartphone: SGS3 Versión de ROM: NEXT BLUE ROM V11.1 Tu operador: Simyo Re: Re: Re: Re: S3 Envío hecho . En cuanto llego al casa te mando el nr.de seguimiento. Saludos Estan han sido tus respuestas 24/07/13, 20:41:36 ![]() ![]() ![]() Miembro del foro · Votos compra/venta: (1) Fecha de Ingreso: ago 2009 Localización: Parla (Madrid) Mensajes: 199 Modelo de smartphone: HTC Diamond + Samsung Galaxy S2 Versión de ROM: CriskeloServamTeam 5 ICS Tu operador: Pepephone Re: Re: Re: Re: Re: S3 ![]() Envío hecho . En cuanto llego al casa te mando el nr.de seguimiento. Saludos ![]() Perfecto. Quedo a la espera! 24/07/13, 22:44:53 ![]() ![]() ![]() Miembro del foro · Votos compra/venta: (1) Fecha de Ingreso: ago 2009 Localización: Parla (Madrid) Mensajes: 199 Modelo de smartphone: HTC Diamond + Samsung Galaxy S2 Versión de ROM: CriskeloServamTeam 5 ICS Tu operador: Pepephone Re: Re: Re: Re: Re: S3 ![]() Envío hecho . En cuanto llego al casa te mando el nr.de seguimiento. Saludos ![]() Hola me voy a ir de vacaciones el Jueves o Viernes segun me llegue un dia u otro el movil. Me podrias mandar el num de seguimiento para verlo y organizarme? Gracias. A mi no me vienes con tonterías,entre estos dos mensajes ya tenias pensado irte de vacaciones dentro de dos días cuando creo que lo sabes perfectamente que un envio por correo puede tardar dos,tres o cuatro días. Y a todo esto al siguiente dia Y NO A LOS DOS DIAS como has dicho tu te he mandado el puto nr. y aquí tienes la prueba Ayer, 21:04:59 ![]() ![]() ![]() Usuario veterano · Votos compra/venta: (7) Fecha de Ingreso: dic 2012 Localización: LA RIOJA,ESPAÑA Mensajes: 1,407 Modelo de smartphone: SGS3 Versión de ROM: NEXT BLUE ROM V11.1 Tu operador: Simyo Re: Re: Re: Re: S3 Lo siento,se me había olvidado del todo con lo que a pasado ayer con el tren en Santiago. Aquí lo tienes VD00006626999 En este misma dia me mandasteis dos mensajes para darte el dichoso nr.pero ya tenias abierta la incidencia Como puedes ver he tardado solo un dia y si has visto que mi id estaba conectado es porque el portátil esta en casa y toda la familia tiene aceso a el,en cuanto alguien lo enciende claro que la cuenta esta activa. Ahora dime qien es el mentiroso ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te equivocas de nuevo.
Mensaje en el que te digo que me voy a ir de vacaciones: 24/7/2013 a las 22:44h Mensaje en el que te pregunto por qué no contestas a mis mensajes (que no has puesto): 25/7/2013 a las 19:21h La incidencia fue abierta el día 26/7/2013 a las 19:57h así que desde el primer mensaje que te pedí que por favor me dieses el número de seguimiento hasta que abrí la incidencia pasaron casi 48h. Y con esto termino el tema porque no quiero seguir hablando con alguien que habla con esa falta de respeto (nadie me llama mentiroso cuando no lo soy ni me habla en ese tono, yo he sido respetuoso en todo momento). Y sí, me molesta que no cumplan lo que dicen, fíjate, seré raro ¿eh? Pero si me dices "Lo envío hoy y por la tarde te envío el número de seguimiento" y no lo haces, te lo pido, y no lo haces, te lo vuelvo a pedir, y no lo haces pues me mosqueo sí. Yo no tengo por qué saber que no eres tú el que se está conectando con tu cuenta, por ahora mis dotes de adivino no han salido a flote. Repito, no te conozco de nada y me parece muy poco serio por tu parte. Si a tí te parece normal pues genial, se lo explicas al próximo que te compre algo. Pero que seré yo el raro, claro. Y yo te puedo decir lo mismo, mira que mosqueo te pillas por abrirte una incidencia ¿no? No quiero saber nada más del asunto. Sólo daré información a quién la solicite para demostrar que no miento en ningún momento ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OMC_1984 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[quote=OMC_1984;9606522]Te equivocas de nuevo.
Mensaje en el que te digo que me voy a ir de vacaciones: 24/7/2013 a las 22:44h Mensaje en el que te pregunto por qué no contestas a mis mensajes (que no has puesto): 25/7/2013 a las 19:21h La incidencia fue abierta el día 26/7/2013 a las 19:57h así que desde el primer mensaje que te pedí que por favor me dieses el número de seguimiento hasta que abrí la incidencia pasaron casi 48h. Tengo la impresión que nisiquiera no sabes que dia es hoy y cuando has abierto la incidencia. MIRA BIEN EL CALENDARIO Y LA FECHA CUANDO HAS ABIERTO LA INCIDENCIA HOY ESTAMOS EN 26.07.2013 Y FECHA DE INCIDENCIA 25.07 2013 SOBRE LA UNA DE LA TARDE ahora quien a quien engaña? Y para KORTATU82-ANTE DE DAR LAS GRACIAS LEETE UN POCO LOS DATOS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cierto. Para información de todos, la incidencia fue abierta el día 25/7/2013 a las 19:21h. Error mío con las fechas.
A tí tina0022111 te ruego que dejes de hablarme en ese tono, no me pienso rebajar a tu nivel y faltarte al respeto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=tina0022111;9607063]
Cita:
Por supuesto que leo los datos y de ahi se deriva que agradezca los post en los que se pone de manifiesto una manera de actuar,la tuya que no me parece logica. Te lo voy a explicar muy claramente. En primer lugar,si tu dices que vas a enviar un telefono(que ya esta pagado)en una fecha y que en esa misma fecha vas a pasarle numero de seguimiento al comprador LO LOGICO ES QUE LO HAGAS. En segundo lugar,si por cualquier circunstancia no puedes enviar algo en el tiempo pactado lo menos que tienes que hacer es ponerte en contacto con el comprador,que ya te ha pagado el telefono no lo olvidemos,y explicarle,pedirle disculpas o al menos comunicarselo. Y en tercer lugar,un vendedor que se precie tiene que tener al comprador informado en todo momento y por lo menos tratarlo con respeto,cosa que tu no has hecho. Pd: ya que hablas de los tratos en el foro y la reputacion del comprador en el mismo(sin animo de fardar) echa un ojo a la mia. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kortatu82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[quote=Kortatu82;9607162]
Cita:
Por tardar 24 horas entre MANDAR el móvil y MANDAR el nr de seguimento ya tengo una incidentia.A ti te parece normal? Unos tenemos trabajo y familia no podemos estar pegados al pc todo el dia He mantenido el comprador informado en todo el momento,tanto de recibir el pago como de mandarle el móvil por privado y también en el post,mira el post y veras si tengo razón o no. Mi culpa es no mandarle el nr. de seguimento,nada mas!!!!!!!!!!!!!!!!! REPITO PARA DEJAR BIEN CLARO,EL MOVIL HA SIDO ENVIADO EN 24.07 SI MANDAR UN POBRE NR. 24 HORAS MAS TARDE ES MOTIVO DE INCIDENCIA PUES YO YA NO TENGO NADA MAS QUE DECIR ESPERO QUE EL COMPRADOR RECIBE EL MOVIL Y QUE INFORME A LOS ADMIN.PARA CERRAR ESTA DISPUTA QUE PARA MI ES PURA TONTERIA Y si ya he visto hace tiempo tu historial en este foro,pero eso como ha dicho mi comprador para el no semnifica nada. A mi si que me da mucha confianza un forer.o con tu historial No voy a postear nada mas,a la espera de la solución estoy. Saludos y pido disculpas si e molestado con mis palabras pero no acabo de entender de porque esta incidencia Última edición por tina0022111 Día 26/07/13 a las 21:12:14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cerramos entonces. Cuando el comprador haya recibido el artículo o queráis actualizar la incidencia con algo no comentado ya, avisadnos para abrir de nuevo.
Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Movil recibido. Cierro la incidencia y voto positivamente después de todo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|